Foro / Salud

1 dia naturhouse: para nenu o quien se quiera unir

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 11:02
O
odete_7259508
21/4/05 a las 13:26

Pues ya está, he ido y hoy ya comienzo mi dieta con naturhouse. Tengo q perder 10 kg, ya q mido 157 y mi peso es de 689kg. Lo q no me ha dicho es cuanto liquido ni cuanta grasa.
Me ha mandado la dieta amplia con patata, ampollas Levanat (esas tan asquerosas), capsulas de Garcitina camboya o algo asi (creo q para la ansiedad) y una infusion, bellisiluet, creo q para ir al baño.
Yo no podre ir a pesarme hasta dentro de 2 semanas (y encima me tocará la regla, jooo)o si quieres, nenu, nos escribimos para ver q tal lo llevamos, darnos animos, consolarnos si picamos, jejeeeje.
Si alguna mas quiere unirse, pues bienvenida sea.
Un beso y un saludo a todas

Ver también

C
cira_5616539
21/4/05 a las 13:33

Me apunto!!
HOla!! Ayer también empecé mi dieta Naturhouse, así que me uno a vosotras y así nos damos animos y vemos que tal lo llevamos. Espero que todo sean noticias buenas!!!! jiji Yo peso 72 Kg y tengo que quedarme en 61kg, asi que tengo que perder 11 kg!!! uf!! Yo puedo!!!! Saludos!!

B
beryl_4928003
21/4/05 a las 13:38

Que bien
hola, estamos parecidas, yo mido 1.58 y mi primer peso fue 69.6, a la semana había bajado 1.700, tambien es verdad que la segunda vez me pesó sin pantanlón, pero bueno, es para animarme.
Esta semana lo estoy haciendo bien, pero la semana pasada me pasé mucho.
esta semana me ha dado las ampollas del sol y la luna y las capsulas de drenanat.
Esta vez estoy muy animada, solo falta que empieze el sol (por lo menos aqui) para animarnos del todo.

bueno, nos escribimos.

Elena

C
cira_5616539
21/4/05 a las 13:47
En respuesta a beryl_4928003

Que bien
hola, estamos parecidas, yo mido 1.58 y mi primer peso fue 69.6, a la semana había bajado 1.700, tambien es verdad que la segunda vez me pesó sin pantanlón, pero bueno, es para animarme.
Esta semana lo estoy haciendo bien, pero la semana pasada me pasé mucho.
esta semana me ha dado las ampollas del sol y la luna y las capsulas de drenanat.
Esta vez estoy muy animada, solo falta que empieze el sol (por lo menos aqui) para animarnos del todo.

bueno, nos escribimos.

Elena

Hola elena
PUes a mi me dio las ampollas de la luna y el sol, una cajita con fibra para echársela al yogurt y unas pastillas k me tengo k tomar dos antes de cada comida. Y la dieta amplica, claro, k eso creo k se lo manda a todo el mundo por igual la primera semana. Yo la verdad me conformaría con ir perdiendo un kilo cada semanita. Así en un mes ya he perdido 4!!! Bueno veremos a ver que pasa cuando vaya a pesarme!!!! Besitos!!

O
odete_7259508
21/4/05 a las 14:33

Que bien, esto se anima!
seguro que asi lo llevaremos mejor! Yo supongo q leere tb a las de la charla de Naturhouse, pero me quedo con vuestros nicks para poneros un privi o un post de vez en cuando, q las otras son tantas q luego seguro q no me acuerdo de na!
un besito

W
winnie_9075447
21/4/05 a las 17:15

Se puede?
Hola, yo tambien empecé la dieta de Naturhouse, por unas cuantas veces que he ido ya, que vergüenza. A mi me dió una dieta depurativa para esta semana, las ampollas Qudix y las ampollas Depuril, el granulado Fibroki para el danone y las galletas Fibroki, buenisimas todas.
La dieta, por la mañana leche con cafe o descafeinado y 3 galletas y 1 fruta. Media mañana 1 fruta
comida: ensalada o verdura cocida, pescado o pollo o carne magra y 1 yogur con el granulado.
Merienda: 2 frutas
cena: ensalada o verdura, pescado blanco o tortilla, carne mejor no y 1 infusion.

Por ahora lo llevo fenomenal, me lo he tomado muy en serio. A ver lo que duro.

Saludos

galiona

D
drina_9110250
21/4/05 a las 19:28
En respuesta a winnie_9075447

Se puede?
Hola, yo tambien empecé la dieta de Naturhouse, por unas cuantas veces que he ido ya, que vergüenza. A mi me dió una dieta depurativa para esta semana, las ampollas Qudix y las ampollas Depuril, el granulado Fibroki para el danone y las galletas Fibroki, buenisimas todas.
La dieta, por la mañana leche con cafe o descafeinado y 3 galletas y 1 fruta. Media mañana 1 fruta
comida: ensalada o verdura cocida, pescado o pollo o carne magra y 1 yogur con el granulado.
Merienda: 2 frutas
cena: ensalada o verdura, pescado blanco o tortilla, carne mejor no y 1 infusion.

Por ahora lo llevo fenomenal, me lo he tomado muy en serio. A ver lo que duro.

Saludos

galiona

Una duda
para que es el granulado que echas al yogur?

A
an0N_693984399z
22/4/05 a las 7:46

Yo también estoy
Hola chicas!
yo llevo una semana y media.
También con la dieta amplia, y primero me pusieron las levanat plus, esas que saben a rayos, con chitosan y la fibra, que le llamo pienso, porque se parece muchoooo.
Esta semana me mandó el drenanat y me quitó las otras ampollas.
Yo no lo llevo tan bien, tengo hambre.
He perdio 1 kilillo en una semana. Ya peso 69'2 kg.
Así que si no os importa me uno

C
cira_5616539
22/4/05 a las 9:49

Buenos dias chicas!!!
BUENO MI TERCER DIA DE DIETA, UF! AUNQUE LA VERDAD SEGUN PASAN LOS DIAS ME VOY ACOSTUMBRANDO Y PASO MENOS HAMBRE, ASÍ QUE SUPONGO QUE CON EL TIEMPO ME SERÁ MÁS AMENO. MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUY POCA IMAGINACIÓN CON LAS COMIDAS Y SIEMPRE COMO FILETITOS DE POLLO, CARNE DE TERNERA A LA PLANCHA, Y MUCHA LECHUGA, O LENGUADO A LA PLANCHA. YO TENGO QUE PERDER 11 KG, PESO 72 Y MI PESO IDEAL ES 61. BUENO QUE TENGAIS MUY BUEN DIA!!! SALUDOS!!

O
odete_7259508
22/4/05 a las 11:02

Muchas gracias!
Yo voy a por mi segundo día, prueba de fuego, porque... tengo que comer y cenar fuera!!! A ver como me las apaño. ánimo a todas! Ya escribire despues q ahora no me da tiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest