Foro / Salud

De regreso, luego de 1 año

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:05
X
xin_5643158
21/12/04 a las 23:22

Saludos a todas,
Me imagino que abran muchas nuevas. Soy Beverly y hace un año estuve activa en este foro pero como quede embarazada tuve que parar la dieta. Estoy super contenta de estar nuevamente participando. Ya mi bebe tiene 4 meses y desde hace casi seis semanas tome la desicion de bajar de peso.Hasta ahora he logrado bajar 17 libras creo que son un poco mas de 8 kilos.Estoy super alegre. Aun me falta mucho mas, pero lo importante es comenzar. Espero mantener comunicacion con ustedes. El año pasado fueron de gran ayuda para mi ya que el aopyo durante una dieta es sumamente importante. Gracias y espero que me ayuden una vez mas.
Se despide la boricua Beverly

Ver también

X
xin_5643158
2/1/05 a las 2:30

Te cuento...
si puedes bajar un poco antes de quedar embarazada seria perfecto. Pero por mi propia experiencia si en realidad no tienes ninguna enfermedad grave creo que no hay problema. Lo malo es que esto no te asegura que no vayas a desarrollar alguna enfermedad durante el embarazo tal como la diabetes gestacional o presion alta. Cada cual es diferent.
Para mi primer embarazo pesaba 219 LIBRAS y llegue hasta 232LBS YA QUE EN UN COMIENZO PERDI 15 LBS POR LOS malestares luego de dar a luz quede en 213lbs. Para mi segundo embarazo
estaba en 226lbs y llegue hasta 251lbs y al dar a luz quede en 235lbs.
Imaginate yo mido 53 y mi peso ideal es 135lbs Espero que pronto puedas convertirte en mama. No se tu peso. Pero lo que si te aseguro que ser mama es maravilloso un sentimiento sin igual. Espero tener notias tuyas pronto. adios y buena suerte

X
xin_5643158
2/1/05 a las 2:37

Te cuento...
mido 5 pies y 3 pulgadas mi peso ideal es 135 libras y cuando quede embarazada la primera vez pesaba 219 y llegue hasta 232 al dar a luz quede en 213.Para mi segundo pesaba 226 llegue a 251 y al dar aluz quede en 235. Lo importante es no aumentar mucho durante el embarazo. Si no padeces de ninguna enfermedad pienso que no hay ningun problema. Lo malo es que esto no te asegura que durante el embarazo no desarrolle diabetes gestacional o alta presion. Yo gracias a Dios no tuve problemas espero que pronto te conviertas en mama ybque nos mantengamos en comunicacion.

X
xin_5643158
3/1/05 a las 15:48

Seguro...
que me acuerdo de ti. Que bueno que podemos comunicarnos nuevamente. Que alegria saber que quieres ser mama. Yo ya tengo dos hermosos retoños una nena y un nene. Se que vas a lograr perder unos kilos antes de quedar embarazada. Animo que puedes lograrlo. Con el apoyo de todas lo podemos lograr. Cuidate mucho y espero seguir comunicandome contigo. adios....

X
xin_5643158
3/1/05 a las 15:52

Gracias...
Al la verdad me siento super aliviada de que podamos continuar con nuestra labor en este foro. Ayudandonos mutuamente con el proposito de trabajar unidas para lograr nuestros deseos PERDER PESO. Estoy segura que lo lograremos. Algunas lo lograran primero ya que son menos kilos que otras pero lo importante es hacerlo. Cuidate mucho y feliz año nuevo para ti tambien. adios...

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:02

Si...
ambos embarazos fueron en forma natural. El primero fue planeado el segundo fue tremenda sorpresa y muy agradable fue casi magico por que en realidad no lo esperabamos. Gracias a Dios ahora tenemos la parejita la nena y el nene. Me encantaria estar en contacto contigo mi e-mail es Bbeverly218@aol.com
Yo tambien me he propuesto bajar de peso este año. Yo comenze el pasado 12 de noviembre y me va fenomenal ya e podido bajar 21 libras creo si es que no me equivoco que son un poco mas de 10 kilos. Luego nos comunicamos para decirte como. ¡TRATO HECHO! ADIOS...

X
xin_5643158
3/1/05 a las 16:05

Sabes...
estamos casi iguales. El pasado viernes cuando me pese estaba en 222 libras esto quiere decir que tenemos la misma meta. Lo vamos a lograr yvas haber.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir