Album 1 año y 2 meses
Hola chicas !! Hacia tanto que no escribia.... Desde que hacia 3 meses de operada creo recordar que subi el último albúm.....
Pues he vuelto, para enseñaros mi evolución del año y dos mesecitos.
Apoyar a todas aquellas chicas que esteis aun indecisas o lo que sea, es una oportunidad genial y os hara sentir mejor con vosotras mismas (por lo menos en mi caso).
Adelante.
Y quien quiera la contraseña, pues nada, ya sabe lo que tiene que hacer, mensaje privado....
Un saludo chicas.
Ver también
Hola nanaah
me opero en seis dias,estoy super nerviosa,me das tu contra.muchas gracias de antemano
Muchas gracias guapa !!!!
Hola nanaah
me opero en seis dias,estoy super nerviosa,me das tu contra.muchas gracias de antemano
Ya te la envié
Hola
hola
me puedes pasar tu contra??? creo que soy tuberosa y quisiera ver tu resultado!! gracias!
Hola!
Hola nanah me pasas tu contra? yo llevo 400cc, tu cuanto llevas? me opere en febrero por el surco, y la verdad que genial. Una cicatriz me ha echo un poco la puñeta pero bueno, ya esta arreglado. jeje habe si tengo tiempo y hago un album!
Contraaa
Olaa guapita!! m pasas tu contra? me opero justo dentro de un mes!!! cuanto t pusiste tu???
Hola
hola
me puedes pasar tu contra??? creo que soy tuberosa y quisiera ver tu resultado!! gracias!
Si claro, te la envío en un privado, lo único que yo fotos del antes no tengo, del complejo que tenía.... jeje.
Hola!
Hola nanah me pasas tu contra? yo llevo 400cc, tu cuanto llevas? me opere en febrero por el surco, y la verdad que genial. Una cicatriz me ha echo un poco la puñeta pero bueno, ya esta arreglado. jeje habe si tengo tiempo y hago un album!
Hola! claro, te la envio ahora por privado! Yo llevo 335cc, submuscular y por la areola, Y no he tenido problemas nunca con ninguna ni nada !!!
Contraaa
Olaa guapita!! m pasas tu contra? me opero justo dentro de un mes!!! cuanto t pusiste tu???
Hola guapa. Pues me puse 335cc anatómicas! Te dejo la contraseña por privado. Espero tu opinión. Un saludo.
Muchas gracias guapisima
Hola guapa. Pues me puse 335cc anatómicas! Te dejo la contraseña por privado. Espero tu opinión. Un saludo.
t quedaron muy bieen!!! y son grandecitas sii!!! =) yo ya veremos q me pongo, estoy hecha un lioo, ya os contaré
Hola!!
Me gustaria ver tu evolucion, llevo 7 meses operada , te han cambiado mucho en este tiempo? me pasas tu contra?
yo tambien tengo album!!
saludos y gracias
Hola!!
Me gustaria ver tu evolucion, llevo 7 meses operada , te han cambiado mucho en este tiempo? me pasas tu contra?
yo tambien tengo album!!
saludos y gracias
Te contesté por privado! Ahí la llevas
Hola
Hola guapa. Yo llevo un mes operada me puedes pasar tu contra para ver evolucion gracias
Perfectas nanaah!
Te quedaron perfectas !! y grandesss!!
Enorabuena!!
saludos y gracias!!
Contra
hola,yo llevo 4 meses operada. Siguen cambiando durante el primer año? Me podrias pasar tu contra,yo tb tengo album,si kieres te mando la contra.un beso.
Decidiendome
hola!! estoy comparando y viendo para decidirme, cuando puedas me dices la contra.. gracias bsitos
Hola wapa
Me pasas tu contra?Yo llevo casi 13 meses operada de aumento y 2 meses y medio de reduccion de areola.Las mias tambien son anatomicas,300cc.Si kieres te paso mi contra por privi.Un besin
Hola wapa
me puedes enviar tu contra?te acabo de enviar un privi, yo llevo 375cc submusculares pero redondas, hace casi un año que me operé y 2 meses de retoque de areola, y muy contenta si kieres te paso mi contra tambien en intercambiamos opiniones.gracias
Contrasena porfa
hola guapa. me opero en 20dias.me queda una ultima visita pata concretar tamano.m ayudaria much ver tu album. por lod comentarios estsad perfecta.
sonia
Hola
realmente la evolución que se ve al ver los albunes es super buena. como van cambiando y se van haciendo tuyas verdad??? Felicidades , te han quedado geniales
1 año de evolucion?
Hola! me he presentado hace un rato en el foro de estetica. cuanto tarda en verse el resultado definitivo?
me podrias pasar la contra? a ver si entre todas me podeis kitar los miedos
Hola
me pasas tu contra. un saludo
Contra
pasamela por favor. Quiero operarme en junio, pero aun no tengo claro con quien. Eres de Madrid? quien te operó a ti¿ Recomiendas la operación, o de volver atrás no lo harías?
Gracias, perdona tantas preguntas pero es que estoy de los nervios.
Chicas
PORFAVOR CHICAS, PEDIRMELA POR PRIVADO PORQUE ESQUE AQUI ME LIO A QUIEN SE LA HE DADO Y A QUIEN NO, OS LO AGRADECERIA !!!!! GRACIASS
Contra
me pasas la contra porfa?
Contra
Pasame la contra porfa. Un beso
Hola!!
Como son las tuyas anatomicas o redondas?busco evoluciones de un año para hacerme una idea,yo llevo 410cc anatomicas,si la tienes medida parecidda,pasame la contra porfi pa acerme una ide,un besote wapi!!
Hola !!!
Si estás por ahí me gustaría ver el album.Yo estoy buscando fotos de operadas de 265cc o 300cc que partan de una 85B para hacerme una idea.
Un besazo y si este es tu caso, envíame porfa la contra por privado
Ánimo y me alegro que estén bien.
Hola guapa contra!!!
Es lo mejor que he hecho
Contra
Hola me gustaria q me pasaras la contra es que x privado no puedo pedirtela mandame lo tu xfa gracias guapa
Hola wapa
Me pasas tu contra?Yo llevo casi 13 meses operada de aumento y 2 meses y medio de reduccion de areola.Las mias tambien son anatomicas,300cc.Si kieres te paso mi contra por privi.Un besin
Contra
Hola! Yo me opere y me pusieron 305cc submuscular anatómicas perfil medio...no estoy conforme, me hubiese puesto más, pero como ahora tengo que bajar de peso pienso que tal vez ahí me voy a ver mejor, no sé...me pasas tu contra, tal vez me coformeee, gracias por tu ayudsa!
Hola guapa contra!!!
Es lo mejor que he hecho
Totalmente deacuerdo contigo!!!!
Hola chicas.
Nose si alguien me seguirá leyendo o no.
Llevo operada ya 2 años y 4 meses y la verdad que la evolución ha sido estupenda.
Intentaré para estos dias hacer un album para que veais como estoy ahora.
Os dejo las caracteristicas de mis protesis:
- 335cc
- anatómicas
- submusculares
- Por la aureola.
La contraseña seguirá siendo la misma que todos los albunes, para no perder la costumbre.
Un saludo chicas.
Hola chicas.
Llevo operada ya 2 años y 4 meses y la verdad que la evolución ha sido estupenda.
- 335cc
- anatómicas
- submusculares
- Por la aureola.
La contraseña seguirá siendo la misma que todos los albunes, para no perder la costumbre.
Un saludo chicas.
Contra
Me pasarías la contra? Yo estoy entre 330 y 390, que indecisión
Contra
Me pasarías la contra? Yo estoy entre 330 y 390, que indecisión
Si claro.
Hola guapa. Ahora mismo estoy en el movil y me es imposible desde la aplicación de enfemenino mandarte un privado. A ver si puedo robar ahora uno y te lo envio. Un saludillo.
Hiii
Hola!!! ¿podrias pasarme la contraseña?? Thanks!
Si claro.
Hola guapa. Ahora mismo estoy en el movil y me es imposible desde la aplicación de enfemenino mandarte un privado. A ver si puedo robar ahora uno y te lo envio. Un saludillo.
Muchas gracias!
Hola!
Me pasas la contra? yo me opero el 10 de Junio, y quisiera ver como quedan cuando ya pasó bastante tiempo de la operación. Gracias!
Chicas
Ya he subido el album.
Deciros que la postura no ayuda mucho por que he engordado mucho desde que me operé y tengo complejito jajaj, la buena vida...
Quien quiera verlo, ya sabe lo que tiene que hacer.
He subido de unos cuantos modelos, en sujetador, sin el, con ropa, apretandolas...
Ya me ireis contando. Un saludo. Muaak
Chicas
Ya he subido el album.
Deciros que la postura no ayuda mucho por que he engordado mucho desde que me operé y tengo complejito jajaj, la buena vida...
He subido de unos cuantos modelos, en sujetador, sin el, con ropa, apretandolas...
Contraaaaaa
Hola chicas.
- 335cc
- anatómicas
- submusculares
- Por la aureola.
Un saludo chicas.
Luisafl32
hola guapa me pasa la contra me opero en octubre
Chicas
Ya he subido el album.
Hola
me podrías dar tu contraseña?? yo tansolo llevo 2 meses y medio y me gustaría mucho ver que tal kedan cuando pasa el tiempo
Hola!!
Te mandé privado!! Gracias!!
Hola!
Yo me opero en junio y me voy a poner 330cc, también submusculares y por la areola, si bien en mi caso las prótesis son redondas. ¿Me pasarías tu contra para hacerme una idea del tamaño y para ver los resultados? Te escribo un privado de todos modos =)
Chicas
Ya he subido el album.
Te importa?
hola, me opero este junio y te agradecería poder ver como has quedado, te importa?
gracias
un besito
Hola guapa!!
Me opero en 1 mes, los nervios me matan!!! Me dejas tu contra? gracias
Holaa
Me pasas tu contra? Q envidia me dais... Yo llevo años queriendome operar pero no consigo ahorrar por los trabajos inestables que suelo tener...
Sigo indecisa
Me opero este mes y aun no se que poner. Te importa que vea tu album? Gracias
BeSito