Foro / Salud

Nenis mi album de 1 semana!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 10:42
K
ke xin_8595316
12/9/07 a las 17:08

bueno lo prometidisimo es deuda!!!y la verdad que a mi antes de operarme me fue mas que genial el ver albunes de diferentes tamaños...bueno ahi va:
nombre: 1antesy1despues
contra: natalycm
Ser sinceras porrrrrfi!!!!!!aunque todavía es tempranito para ver un buen resultado...jijiji muack!!!

Ver también

A
abdona_9391037
12/9/07 a las 17:19

Jooo
que xulas te han qedado!!! son perfectas!!! y eso q aun es pronto!!! ojala me qeden a mi igual..
Tb me quiero poner las anatomicas.. quedan mas naturales, donde te has operado?

T
tekla_8625869
12/9/07 a las 17:26

Vale quedaron mucho mejor.
en verdad que me he sorprendido

deven de ser muy valientes.

solo de ver me doy cuenta cuanvalientes son las mujeres.


mis respetos.

salu2 y me da felicidad que lograses estar superbien hoy en dia con tu recuperacion.

he aprendido muchas cosas hoy en ese foro.

salu2 ...

y una duda..

es doloroso tanto como se miran las fotos?

o la recuperacion no es molesta?

gracias y cuidence mucho !

salu2

L
laida_8645065
12/9/07 a las 17:28

Natalyyyyy
Cariño¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
Si con una semana las tienes asi de bonitas....no te kiero contar en 1 mes o 2 meses, ls tendras mas que perfectas.
Me gustan muxo y el tamaño el perfecto para tí, na mas ni menos, y el perfil me encanta.
Preparate el proximo verano que las playan van a temblar con nuestros escotazos jsjajaja besitoososss y aseguir mimandolas...

Y
yaoyao_6123605
12/9/07 a las 17:29

Felicidades!!
que parejitas te han quedado... espero q a mi se me igualen pronto!! (la derecha esta mas inflamada y llevo casi 3 semanas operada)
Debes estar feliz!!
Suerte
Un besazo

K
ke xin_8595316
12/9/07 a las 17:40

Os cuento!!!
Me he operado en la clinica Dexeus con el doctor Jesus Benito Ruiz, me decanté por este ciru porque me digeron que tiene fama de dejarlas muyyyyyy naturales, yo buscaba el pecho con forma de lagrima como un pecho natural...respeto a quien les gusta redondas pero para mi no las veia...os dejo su web si quereis:
www.aumentomamas.com
La talla hoy por hoy la 95 me va peque aunque me quedara una talla 95 supongo vaya!!!es si estrechandome el suje jijiji otra cosilla lo de la proyección L quiere decir que son protesis con la maxima proyeccion, es decir con poca base y mucha proyección por eso de frente se me ve mas natural y de lado pues nada chafadillas ueeeeeeeee por finnnnn jijiji!!!!

A
an0N_574426999z
12/9/07 a las 17:46

Enhorabuena
son super super naturales, q guay ojala me queden a mi a si

F
ftimou_7193482
12/9/07 a las 18:14

Nataly son estupendas, perfect un 10
Jope no dirian k estan operadas y eso k ultimente veo mas tetas ke un aficionado al cine español jajaja
De tamaño estan genial ni muy exageradas ni pekes, perfect perfec
k envidia me da jope al final voy a tener k ir a barcelona aki en cantabria es pajilla juas juas

Un 10 maja k ganas tenias!!!

M
mai_9554939
12/9/07 a las 18:32

Ola
felicidades me encanta tu tamaño y q evolucion tanbuena en tan poco tiempo, y la forma uff fenomenal cada vex me van gustando mas las anatomicas, por ciero de q marca son tus protesis y modelo? eres estrechita de torax como yo y las veo estupendas, q envidea sanaa, q las disfrutes.

T
taous_5362444
12/9/07 a las 22:51

Hola, qué bien has quedado!
Hola
No hemos hablado antes, pero he visto tu album y me ha encantado, espero que cuando yo lo haga me quede parecido. ENHORABUENA.
Gracias por poner tus fotos.
Besos

K
keyra_6202757
13/9/07 a las :05

Divinasssssss
hola guapisima, te han quedado divinas en serio preciosas, yo me opero el sabado y estoy super nerviosa, claro yo tengo restructuración con prótesis y abdominoplastia, ojala me quedaran como ati, se te ve muy joven, yo ya tengo 47 años y tendre cicatriz en forma de t, pero bueno ya estaba harta de pechos caidos y vacios, ojala todo me vaya bien y quede bien, tengo miedo y creo que es normal, pienso que en la camilla me voy a levantar y me voy a ir.
bueno te felicito, disfrutalasssssss un beso

K
kitty_8260687
13/9/07 a las 1:28

Preciosas
niña preciosas para el poko tiempo k llevas felicidades

G
greter_8561171
13/9/07 a las 9:28

Te han quedado genial¡¡¡
La verdad es que las tienes muy naturales...Enhorabuena...¡¡¡¡ Una pregunta, el suje deportivo de que talla es...???

Besotes...

K
ke xin_8595316
13/9/07 a las 9:30

Gracias de verdad!!!
ahora a disfritarlasssssssss ueeeeeee!!!mucha suerte a todas!!

L
llum_5368341
13/9/07 a las 9:32

Te han quedado muy bien
y ya veras con el paso del tiempo como aun mejoran mas, desaparece el hematoma, el canalillo se desinflama... en fin lo que hay que pasar eh?
un beso

I
ianina_5486590
13/9/07 a las 10:42

Hola flor
enhorabuena!!!!! te han quedado preciosas, muy naurales, paciencia con los moratones, para el poco tiempo tiempo q llevas se ven estupendas, a disfrutarlas!!!!!!. besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir