En respuesta a annika_5701576
Hola
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo, yo le dejé bien claro al cirujano que las quería grandes y él me dijo que 400cc (que era lo que yo quería) era mucho para mi, que como mucho 360cc pero siempre se inclinaba por 320cc y yo le decía que era poco. Me operó por la axila subfascial protesis anatómicas perfil medio. Encima fue él quien escogió medida forma y todo, yo no pude opinar. Ahora me veo con poco pecho, no se me ve escote cuando me pongo una camiseta de tirantes ni nada y me pasa como a ti, acabo usando sujetadores con push up, pero encima tengo una talla rara, bueno no es rara la veo pequeña, tengo una 95B o 100B pero no te creas que lo parece, al ser anatómicas son más pequeñas, una amiga se operó unos meses antes que yo y le pusieron mas o menos los mismos cc que a mi pero en redondas y hay muchísima diferencia, es como si a mi me faltara la mitad superior del pecho.
Además uno de los pechos todavía tiene el pezón de punta y más caido que el otro, se ve un dedo por debajo que el otro. Y me dice que claro ha hecho un buen trabajo en comparación de como estaban que no me puedo quejar.... encima prepotente, menudo sinvergüenza!!!!!!! me dejé una pasta pensando en que era el mejor y de eso nada, 2500 más que mi amiga y a ella le han quedado perfectas. De la última visita (la tube esta semana) salí llorando de como me habló el ........, que no me piensa hacer nada que ni aunque le pague otra vez me opera.
Así que te entiendo perfectamente.
Por cierto tu album no se ve. Puedes entrar en el mio y me dices que tal...
Un besote, ya me irás contando wapisima
Holaa
hola Ayerym! te he pasado la contra por privado, ya me contaras tu opinion. Pues si que estamos muy parecidas, mi ciru tampoco me dejo opinar en nada, el tamaño lo termino decidiendo el porque dijo que mas de 300 me quedarian muy grandes y mira, al igual que dices tu, a mi no se ve escote. Aunque parece que el tema de los cc varia mucho segun las medidas de cada una, mi amiga se opero con este mismo ciru unos meses despues que yo, lleva 280 cc tambien y a ella en cambio le quedo un pecho precioso, rellenito, pero ella es muy bajita, al contrario que yo. Que pena lo que me cuentas de tu cirujano, es una verguenza dar esa clase de respuesta a una paciente, trata de no desanimarte y si no estas contenta, busca otra opinion. El mio me lo dijo muy claro, que si quiero operarme otra vez tengo que pagar lo mismo, aunque yo tampoco quede contenta y se lo dije muy claro desde el principio... Bueno guapa, si me pasas tu contra ya te dare mi opinion, animo!