Foro / Salud

Llevo la ortodoncia 3 años y medio y era para 1 y medio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 12:23
M
milda_9022737
27/9/12 a las 10:12

Buenos días, necesito ayuda urgente... en febrero de 2009 me puse la ortodoncia en Vitaldent, de mi ciudad, me dijeron y lo pone en la hoja de proceso de lo que me iba a hacer que era para año y medio, tal vez algo más tal vez algo menos... el tema que llevo ya más de 3 años y medio y esto sigue igual, llevo 2 años con las dichosas palas de arriba que no van, al final queda sólo una pero no marcha... estoy cansadísima de siempre lo mismo, los dientes de abajo los tenía apelotonados y en unos meses se corrigieron genial y sin embargo, arriba prácticamente eran las palas un poco torcidas y estoy más de dos años así... no veo que esto vaya bien, por una pala que queda meses y meses y no termina de enderezarse... estoy pensando en poner una denuncia, qué pensáis que puedo hacer y dónde debo acudir??? gracias.

Ver también

L
liyue_5652351
27/9/12 a las 12:23

La ortodoncia en adultos
Hola! Yo llevo tres meses con aparato, en dos semanas me ponen el de la parte inferior y me han dicho que mi tratamiento será entre un año y medio o dos como el tuyo. La verdad es que he notado una mejoría muy considerable en la parte superior, porque yo tenía los típicos dientes de conejo y ya los tengo alineados. LLevo brackets estéticos y estoy super contenta, porque no me han hecho nada de daño y se disimulan muy bien. Aun así te entiendo perfectamente y entiendo que estés cansadísima sobre todo si no ves la mejoría y además te planteabas una fecha que no llega nunca. Si yo fuera tú iría a otro dentista a hacerme una consulta para que te dieran otra opinión a parte de la de tu ortodoncista porque conozco muchos casos de gente que les mantienen el máximo tiempo posible con el aparato y no obtienes los resultados que esperas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram