Foro / Salud

1 año y medio operada de tuberosidad con nogueira

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 21:55
N
nelsa_5990759
15/10/07 a las 19:09

buenas a todas, hace mucho que no me conecto pero soy veterana en esto de los pechos tuberosos, que tal estais? yo queria contar mi experiencia pues deciros que chapooo me han quedado de fabula pero despues de 3 intervenciones. la ultima ha sido por las cicatrices dichosas que estaban muuy pegadas. me han quedado muyy redonditas, junttitas y la areola muuy bien vamos que decir. lo unico que me pasa ahora es que tengo un puntillo que me ha echado un poco de sangre y pus y hace una semaanq ue me quitaron los puntos de la 3 y refinitiva si dios quiere operacion. me estoy haciendo los masajes para que no se me vuelvan a pegar las cicatrices, tengo panico de que se me vuelvan a operar. alguna me puede aconsejar como se dan los masajes para las cicatrices???
me teneis aqui para cualquier consulta.
ah me opere con nogueira en malaga.

besitos

Ver también

D
divine_6126819
15/10/07 a las 19:14

Tuberosillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
chica ya era hora de verte como estas ya veo que ha sido durillo yo sabia que te tenias que reoperar y despues ya no entrastes mas bueno bienvenida otra vez y un beso

K
kitty_8260687
15/10/07 a las 21:55

Holaaa
weno pues me alegro k por lo menos todo haya salido bien a ver si puedes ayudar al monton de niñas tuberosas k lo necesitan besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook