Foro / Salud

Un año operada de pecho...

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 11:26
I
issrae_9602336
30/5/07 a las 18:46

El 16 de junio hace un año que me opere, llevo 390 c.c. de la marca sebbin,he obtido unos buenos resultados ya que son muy naturales, hace una semana que tuve mi revision del año, y le comente a mi cirujano que no habia quedado satisfecha con el tamaño, bueno quiza sin con el tamaño de base, pero para nada con la proyeccion, ya que apenas tengo, me a quedado una 90C, al darle mi opinion me hablo de una segunda operacion que saldria 1600 todo incluido, y que me pondria 550 cc de otra marca con la que esta trabajando ahora,nor recuerdo el nombre la verda,bueno mi dilema es que nadie entiende que quiera volver a pasar por quirofano ya que todos dicen que estoy bien asi, pero no se si sera psicologico ya pero no me veo como creia que me iba a ver, ahora no sem que hacer...

Ver también

D
divine_6126819
30/5/07 a las 19:19

Tanusssssssssssssssssssssssssssssss...
chiquilla como estas????el sindrome PAM!!!!que llevas perfil medio??pues chica yo creo que es cosa tuya de meterte otra vez o no la verdad que caro no te sale y si no te ves bien pues porque no,me alegro de verte por aqui un besito y cuentanos tu decision

I
issrae_9602336
30/5/07 a las 19:34

Despues de un año y sigo cn el sindrome pam,jejeje
Me puse 390 cc de la marca sebin, mido 1,60 y cuando me opere pesaba 55kg,aora unos cuantos mas,jejeje!Bueno no se si quiza sea xq antes no tenia nada y no se me a kitado el complejo todavia,o no se, la verda es k no parece k lleve 390 cc, en comparacion d otras xicas k e visto k llevan menos o lo mismo y tienen mucho mas pecho.Mi problema es k no estoy contenta con la proyeccion, pero cl claro volverme a operar supone otro riesgo, y si kedo mal o me arrepiento, aora mismo me siento como si nunca me hubiera operado y tengo el mismo dilema k antes de operarme

M
meiyun_8236388
30/5/07 a las 19:59
En respuesta a issrae_9602336

Despues de un año y sigo cn el sindrome pam,jejeje
Me puse 390 cc de la marca sebin, mido 1,60 y cuando me opere pesaba 55kg,aora unos cuantos mas,jejeje!Bueno no se si quiza sea xq antes no tenia nada y no se me a kitado el complejo todavia,o no se, la verda es k no parece k lleve 390 cc, en comparacion d otras xicas k e visto k llevan menos o lo mismo y tienen mucho mas pecho.Mi problema es k no estoy contenta con la proyeccion, pero cl claro volverme a operar supone otro riesgo, y si kedo mal o me arrepiento, aora mismo me siento como si nunca me hubiera operado y tengo el mismo dilema k antes de operarme

Yo me siento igual
despuez de 6 meses de operada me siento que cada vez tengo menos, si te animas y podes pagarlo dale para adelante.
hace lo que haga sentir mejor

S
siana_9393739
31/5/07 a las :56

Grafft
Bufffffff..........con el sindrome de pum........yo lo tengo desde q salí de quirofano...así q como bajen...
Tengo mas o menos tus medidas...y me puse 325...90 c, 95 b......por fa, no me digas q me quedaré en menos¡¡¡
De todas maneras, si te han quedado bien y son bonitas..bueno....no se..no dejas de arriesgarte...
Un beso...

B
bety_6316298
31/5/07 a las 8:42

K??????????
k ciru te ha dixo esooooooooo!
yo lo kiero para mi me he kedado super corta en el tamaño y no me gustan nada,ojala mi ciru me hubiera propuesto eso ,ni me lo pensaria!!

I
issrae_9602336
31/5/07 a las 11:26
En respuesta a meiyun_8236388

Yo me siento igual
despuez de 6 meses de operada me siento que cada vez tengo menos, si te animas y podes pagarlo dale para adelante.
hace lo que haga sentir mejor

Al final...
Seguro k al final me volvere a operar, y encima cada vez k voy a la consulta hay muchachas cn las tetas k yo keria, y me da un coraje, xq a ellas se las a puesto grandes y a mi no, y no me vale la excusa d k no me cabia mas, xq si me vuelvo a operar me va a poner casi 200 cc mas, y el a sio el k me a aconsejado el tamaño en las dos ocasiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook