Foro / Salud

1 año operada de aumento con bermudez.y qué opinais de sus rinos?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 1:34
K
kaira_6497733
12/4/07 a las 15:19

Hola chicas! He vuelto despues de muuuucho tiempo.En mayo hará un año que me operé de aumento con Bermúdez Piernagorda.El resultado está bien,pero me ha quedado un defecto.Con sujetador no se nota nada,pero sin el, el pecho izq. se desplaza un poquito hacia el lado;las cicatrices(areolar) están tmb bien,mejor la de un pecho que la del otro.Hay una zona del pecho izq. que todavia la tengo sin sensibilidad,espero recuperarla y sinó ya se sabe que es uno de los riesgos de esta cirugia,por el contrario en las cicatrices tengo excesiva sensibilidad y me da "grimiña" que me las toquen.Lo mejor,el tamaño,me ha puesto justo lo que queria.Cuando fui a la revision del medio año me dijo(respecto al defecto)que si me iba a más o no me gustaba el resultado que podiamos retocar volviendo a operar..pero la gente me dice(y yo tmb lo veo)que es muy minimo el defecto y que si haber me lo va a dejar peor...He de decir en su defensa que yo ya traia "de fábrica"el pecho izq. un poco desplazado.Por lo que tenia esa areola un poco más caida que la otra,al operar ellos centran la prótesis a tu areola,y por eso ha quedado asi.De todos modos yo pienso que él deberia haber caido en esto antes de operarme y deberia haberme corregido el problema,no?
Bueno,en esta ocasión os escribo pq mi hermana quiere operarse la nariz y necesito opiniones de gente que se haya operado con Bermúdez pq quiero que todo le vaya muy bien.Por favor...
MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO!

Ver también

A
an0N_702065499z
12/4/07 a las 16:54

Seguro que va todo bien¡¡
hola que tal? yo tambien me he operado de aumento de pecho +lipo con Bermudez hace ya 5meses y la verdad me ha ido bastante bien,mi hermana se ha operado con el de aumento el dia 28 Marzo y ha salido todo fenomenal es muy buena persona y gran profesional siempre te recomienda lo que mas te conviene.Respecto a las rinoplastias se habla bastante bien de ellas hay una chica en el foro que se ha hecho una con el que la verdad esta encantada y le salio muy bien su nick es zaharatuna y si buscas alguna charla en la lupa o te pones en contacto con ella te podra comentar algo mas.Yo estoy pensando hacerme la rino con Bermudez pero mas adelante para Septiembre o asi.Bueno ya me contaras que tal y lo que decides que todo te salga fenomenal.

espero haberte ayudado,un beso fuerte

S
seham_7305182
12/4/07 a las 17:01

Hola
tienes el tel d piernagorda?

L
lore_8274421
12/4/07 a las 17:42

Madre miaaa¿de veras eres tu?
niña....me has alegrado el dia,qe estas muy perdida,ni un privado ni na de naaa,¿qe tal la gira?bueno¿que tal todo?ya leo que la cosa no ha qedado perfecta,como nos gusta esa palabra..."perfecta"
me alegro que al menos hayas qedado contenta con el tamaño,y lo del retoque...mmmm,asi estamos mas de una,no se si te acordaras de mis neuras,jajaja,pues aun me dan,que se le va a hacer,la que nace inconformista,muere asi,yo algun dia me lo haré,pero me pasa como a ti,es ytan peqeño el "defecto"que no se si me merece la pena entrar de nuevo al quirofano y mas sin saber si la cosa mejorara lo suficiente como para que merezca la pena,pero eso ahi esta y hay veces que te miras y dices...pfff!si no se nota,pero hay dias...qe no hay forma de mirarse sin que se escape una lagrimilla.en cuanto a lo de tu hermana,pues ...ni idea,pero por aki hay muchas chicas operadas de rino,a ver si se animan y te contestan y te pasan sus albunes,asi es como mejor se ve el resultado
Lo dicho corazon,que me ha dado un alegron el ver tu nick,un beso y a ver si hacemos tiempo,¿eh?qe hemos pasado mucho momentos(buenos y mejores)aqui en el foro

K
kaira_6497733
25/4/07 a las 1:34
En respuesta a lore_8274421

Madre miaaa¿de veras eres tu?
niña....me has alegrado el dia,qe estas muy perdida,ni un privado ni na de naaa,¿qe tal la gira?bueno¿que tal todo?ya leo que la cosa no ha qedado perfecta,como nos gusta esa palabra..."perfecta"
me alegro que al menos hayas qedado contenta con el tamaño,y lo del retoque...mmmm,asi estamos mas de una,no se si te acordaras de mis neuras,jajaja,pues aun me dan,que se le va a hacer,la que nace inconformista,muere asi,yo algun dia me lo haré,pero me pasa como a ti,es ytan peqeño el "defecto"que no se si me merece la pena entrar de nuevo al quirofano y mas sin saber si la cosa mejorara lo suficiente como para que merezca la pena,pero eso ahi esta y hay veces que te miras y dices...pfff!si no se nota,pero hay dias...qe no hay forma de mirarse sin que se escape una lagrimilla.en cuanto a lo de tu hermana,pues ...ni idea,pero por aki hay muchas chicas operadas de rino,a ver si se animan y te contestan y te pasan sus albunes,asi es como mejor se ve el resultado
Lo dicho corazon,que me ha dado un alegron el ver tu nick,un beso y a ver si hacemos tiempo,¿eh?qe hemos pasado mucho momentos(buenos y mejores)aqui en el foro

Maika!
Hola Maika!!
Todavia sigues por aqui,eh?espero que estés muy bien y feliz;yo estoy genial y la verdad no estoy "rayada" con lo del pecho,de veras que apenas se aprecia,lo importante es que todo fuera bien y transcurra bien,lo demás es para perfeccionistas.Ya ves,he vuelto porque ahora le toca pasar por quirófano a mi hermana.Bueno guapa,perdona que estuviera desaparecida tanto tiempo,parece que ya sólo quedas tú de todas las de nuestra quinta..que será de Herze...o de Pilar...aY....Bueno un beso enorme; cuidate!!muak!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram