En respuesta a lore_8274421
Madre miaaa¿de veras eres tu?
niña....me has alegrado el dia,qe estas muy perdida,ni un privado ni na de naaa,¿qe tal la gira?bueno¿que tal todo?ya leo que la cosa no ha qedado perfecta,como nos gusta esa palabra..."perfecta"
me alegro que al menos hayas qedado contenta con el tamaño,y lo del retoque...mmmm,asi estamos mas de una,no se si te acordaras de mis neuras,jajaja,pues aun me dan,que se le va a hacer,la que nace inconformista,muere asi,yo algun dia me lo haré,pero me pasa como a ti,es ytan peqeño el "defecto"que no se si me merece la pena entrar de nuevo al quirofano y mas sin saber si la cosa mejorara lo suficiente como para que merezca la pena,pero eso ahi esta y hay veces que te miras y dices...pfff!si no se nota,pero hay dias...qe no hay forma de mirarse sin que se escape una lagrimilla.en cuanto a lo de tu hermana,pues ...ni idea,pero por aki hay muchas chicas operadas de rino,a ver si se animan y te contestan y te pasan sus albunes,asi es como mejor se ve el resultado
Lo dicho corazon,que me ha dado un alegron el ver tu nick,un beso y a ver si hacemos tiempo,¿eh?qe hemos pasado mucho momentos(buenos y mejores)aqui en el foro
Maika!
Hola Maika!!
Todavia sigues por aqui,eh?espero que estés muy bien y feliz;yo estoy genial y la verdad no estoy "rayada" con lo del pecho,de veras que apenas se aprecia,lo importante es que todo fuera bien y transcurra bien,lo demás es para perfeccionistas.Ya ves,he vuelto porque ahora le toca pasar por quirófano a mi hermana.Bueno guapa,perdona que estuviera desaparecida tanto tiempo,parece que ya sólo quedas tú de todas las de nuestra quinta..que será de Herze...o de Pilar...aY....Bueno un beso enorme; cuidate!!muak!!