Hola chicas,como dice mi titulo,ayer hice 2 años de mi operacion de aumento.
Para las que no me conozcais o no hayais leido mi historia os resumo un poco
Partia de muy poquito 89b vacia y me decante por mi ciru Antonio Porcuna.
Tuve una primera visita y no necesite mas,me convecio.Ese dia ya formalice y elegi fecha.
16 de mayo pague a la semana y me opere a las dos siguientes.
Me puse protesis redondas,por el surco submusculares 385cc allergan en la clinica Nisa de Aravaca.
Entre a quirofano con ganas y diciendole a mi ciru venga dormirme ya qe quiero mis tetis,jiji.
Salio todo bien.
Al dia siguiente me quito los drenajes,y me dio el alta y ese mismo dia a la tarde enpece con masajes.
En total creo que hice 5.Me vinieron genial la verdad.
El post los primeros dias duros ya que es raro lo que tienes,hinchado,molesto la espalda pero es algo llevadero asique como es algo que va implicito en la operacion la verdad que no me preocupaba.
La verdad que las revisiones bien,las protesis bien,el dia a dia genial,hay dias que me lqs veo pequeñas,pero otros gigantes jaja no se poruqe es esto al verdad jaja.
A mi me a canbiado la vida la verdad,parecera raro decir esto pero solo las que lo hacemos sabemos el poruqe
ESTOY ENCANTADA!!!
Y solo decir que tengo album que esta tarde subire alguna foto actualizada y que quien quiera preguntar o ver mi album que me escriba sin ningun problema.
A las que se van a operar pronto,animo,no tengais miedo y confiad en vuestro ciru.
Cualquier cosa estoy por aqui.
Besos