En respuesta a yaisa_7851387
Buenas noches
SEGURO QUE ESTOY COMO ESTUVISTE TU EN ALGUN MOMENTO. ME CONOSCO CASI TODOS LOS ALBUNES,
Y YA CASI CANSADA DE VER TETAS, PERO AL FIN TENGO FECHA DE AUMENTO, ES EL MIERCOLES.
QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO, YA QUE LEI QUE TENES HIJOS.
A LA HORA DE TOMAR LA DECICION DE LA CIRUJIA, NO TE DA MIEDO POR TUS NENES?, ES QUE YO TENGO UNA NENA, Y NO TERMINO DE ESTAR CONVENCIDA, POR SI ALGO FUERA MAL, VOS QUE OPINAS, ME DAS TU CONCEJO? GRACIAS, VI TU ALBUM Y ME GUSTO MUCHO, ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ.
Hola buenosaires
si qe estube donde tu estas ahora mismo,y todos mis miedos no eran al dolor,ni un posoperatorio eterno,qe va!
todo era por el miedo a no ver mas a mis niños,qe son peqeños,sabia qe todoiria bien,qe era capaz de aguantar el dolor,que todo eso pasa,pero el miedo a despedirme de mis chikitines(entonces tenian 5 y 3 añitos)me partia el corazon,
pero el miedo no supero esta vez a las inmensas genas de sentirme feliz,mi madre fue la qe me animo y me dijo qe si me operaba para cualquier cosa seria el mismo procedimiento de anestesia(era lo qe mas temos me daba)y le hice caso,menos mal,ahora vivo feliz,a mis hijos ya se les ha pasado la euforia de gritar cuando me veian en tetas,jajaja,a mi marido..........AUN NO,jajajaja,en fin,que doy gracias porqe todo marcho sobre ruedas,espero que a ti te salga igual,un beso para todas