Creo que depende del tipo y otros factores
Embrujada, yo, hasta el lunes, no recojo mis priemeros resultados de marcadores, así que no sé demasiado. PERO mi oncólogo dice (lo he corroborado con otras opiniones y con otras chicas de este foro) que en el caso del cáncer de MAMA no son muy significativos y que, incluso, muchos oncólogos no las hacen.
En otros foros y artículos he leído que suelen estar alterados por multitud de factores -no del cáncer-, no te especifico cuales, por no meter la pata, pero se ha hablado mucho aquí y en otros sitios.
¿Sabes qué haría yo? Cuando no esté tu madre, llama al oncólogo (a buena hora, a la hora que estés segura que está en consulta) y pregúntale. De todos modos, supongo que tienes que ir a llevarlos, así que pide todas las explicaciones, no te quedes con duda, que luego, a veces, nos angustiamos sin necesidad.
Mi oncólogo dice "eso te pasa por abrir el sobre" y lleva razón, pero es como un impulso que tendré que aprender a controlar, porque ya me llevado algunos sustillos (por ejemplo, algo que ponía psotivo y eso no era bueno y viceversa).