Foro / Salud

Hola a todas! fotos al año de operada... pero...

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 10:38
I
iza_7968509
25/11/07 a las 14:25

Hola a todas! He estado super desaparecida!
Jo, no veas la de nick nuevos que hay, parece que sea yo la nueva jajaja
Para quien no me conozca:
Me operé el 15/Nov/2006 hace un añito... hay que ver como pasa el tiempo!
La operación fué en la clínica Cima con una Dra de la Teknon.
Partía de una talla 85(83cm de contorno de pecho), 74cm de contorno de tórax, 51kg y 164cm...
Me puso 335cc redondas, perfil medio, submusculares, la incisión fue "transareolar"
y me ha quedado una talla 100 (88cm de contorno de pecho)

El caso es que tengo doble surco en el pecho izquierdo pero desde siempre, desde el primer día que me las vi... ese doble surco ha ido disminuyendo poco a poco con el paso de los meses, pero nunca se ido, siempre ha estado ahí...
La novedad es que sin venir a cuento en el pecho derecho, o me está saliendo otro, o es que se está desplazando la prótesis... ... me tiene mosqueadísima! por qué me tiene que estar pasando ésto a estas alturas???

Os he puesto alguna fotico... son las del final
Nom: talla100
Con: c&c

Vosotras que opinais??

Ver también

Y
yimei_8052180
25/11/07 a las 14:40

Hola guapa
HE VISTO TU ALBUM Y LA VERDAD Q NOSE A Q SE DEBE Q APAREZCA AHORA...
YO LLEVO UNA SEMANA OPERADABA ASI Q POCO TE PUEDO AYUDAR.
XQ NO CONSULTAS A TU CIRUJANO??

BESIT0OS Y YA NOS CUENTAS Q PASA OK??

L
luise_692312
25/11/07 a las 15:26

Ola wapa
yo creo q deberias llamar a tu ciru pa q te diga porque te pasa eso a estas alturas,no te preocupes, a ver q te dice el,de todas formas tienes un pecho super bonito
animo wapa,ya nos contaras

Z
zaila_8126971
25/11/07 a las 17:05

Violetttttttttttttttttt ya esta bien que asomes jejeje!!!!!!!
aunque me hubiera gustado leerte de nuevo sin estar preocupadilla lo siento nena!!!pense que lo del doble surco habia quedado solucionado pero no es asi.....y ahora en las dos!!mi opinion es que debes ir a tu cirujano cuanto antes para que el te saque de dudas (el es el que mejor lo hara)Ya veras como solucionas este problema y seguiras luciendolas tan preciosas como siempre!!!SUERTE VIOLETT y cuentanos lo que te diga el cirujano.BESOS PRECIOSA

I
ivani_8614028
26/11/07 a las :11

Hola violett!
wapa la verdad es que recuerdo tu album porque para mi siempre fueron unas de las mas bonitas, creo que llevan casi el primer puesto!! bien grandes como a mi me gustan (yo me opere hace 4 meses, album granlady contraseña mislolis)
Y recuerdo el doble sucro del principio, pero que luego ni se veia, que putada ahora en el otro pecho. Se nota mucho?? digo, al tacto y eso, xq la verdad que igual las tetis estan preciosas y se ve xq son fotos "clinicas" pero bueno claro que igual debe molestar, comentaselo a tu ciru, xq no deberia pasar eso!
Te mando un beso y de todos modos debes estar contentisima xq estan preciossimas!!

A
an0N_827216299z
26/11/07 a las :15

Pues yo pienso..
que deberias consultarle al cirujano, eso está claro, a ver por qué te está pasando y sobre todo ya despues de un año y además porque te ha quedado un pecho precioso, muy natural pese a ser grande y es una pena que ese doble surco te vaya a mas.
Ya nos contarás. Un beso.

T
telma_7492024
26/11/07 a las :31

Acabo de ver!
pucha! estan enormes! Que Bien!! Te debes sentir super contenta!

Entraste con un busto pequenyo?

Felicidades!!

fue con noguiera?

D
diamar_9355114
26/11/07 a las :37

Violettt!!!!!!!!!!
Dichosos los ojos!!!Ya 1 año operada! Siempre me ha encantado tu album, no se pq pasa exactamente lo del doble surco, pero a ver q te dice el ciru, y nos informas, vale wapa?
Besosss

S
saleha_9339029
10/12/07 a las 11:44

Hola violett!
Eldoble surco puede ser causado por cualquier movimiento que hagas repetidamente en el que uses el pectoral. Por desgracia, todo lo que se usen los brazos afecta al pectoral, por ejemplo si coges mucho peso y tienes que hacer fuerza el pectoral también se contrae.
El que al principio se vea doble surco puede ser porque tiene aun que bajar la protesis y colocarse, y luego se iguala y se va disimulando, pero el del pecho derecho me parece que es por lo del musculo.

Has ido al decirselo a la dra? Porque te dice que ha salido??
Un beso

M
madai_8559552
10/12/07 a las 14:02

Hola wapa
Que pasa cariño?

Que le pasa a tu pecho? ahora mismo no puedo abrir los albums pero lo haré para hecharle un vistazo.

Si estás mosqueada lo primero al ciru...a ver que te dice, espero que no sea nada..de corazón.


Besos bonita

A
an0N_966566499z
10/12/07 a las 20:42

Wapa
has llamado a la doctora?? que te ha dicho??? cuentanos

I
iza_7968509
10/12/07 a las 21:49

Hola a todas!!!
muchas gracias por contestar!

Pues pedí cita con la cirujana y la verdad que me sorprendió para bien la solución que me dio, lo digo porque pensaba que me pondría excusas o que se desentendería del tema...
Me dijo que la prótesis se había "despegado", y que al adelgazar (se ve que he adelgazado... como no tengo pilas en la balanza... pues hace tiempo que no me peso... yo me veo igual...) pues eso, que al adelgazar también se me marcaba mas!
me ha aconsejado que la vaya a ver para febrero... que me engorde un poquito, y que me ponga esparadrapo de papel en el surco para ayudar a que la prótesis suba, y también suje de aro, para que también ayude...

El Febrero cuando me vea, y la cosa sigue igual, hablaremos para solucionarlo quirurgicamente... tendría que coser el "bolsillo2 para que no se escape la prótesis...
y el doble surco que siempre he tenido, también hablaremos a ver que hacemos...

M
molly_6340769
4/1/08 a las 10:38

Hola
como vas feliz año y ya diras que tal vas suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir