Foro / Salud / Cáncer

Despues de un año operadas

16 de junio de 2012 a las 22:59 Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:58

alguna experiencia despues de un año operada de cancer de mama ,, con mastectonia y ganglios en la axila ,, es normal el brazo inchado alguna lepasa

Ver también

20 de junio de 2012 a las 21:02

Paula
Suele ser normal que al vaciarte la axila se pueda hinchar el brazo, Consúltalo con tu oncologo y que te mande la rehabilitación o masajes necesarios, Por lo demás no te preocupes pues casi a la mayoría de mujeres que estamos operadas de la mama nos han quitado ganglios en la axila.

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 9:58

Paulacs2
Hola Paula,
Mi suegra tuvo cancer de mama hace 18 años, con masectomia y ganglios como tu. Todavía tiene una sensación extraña al brazo, pero tras la operación le mandaron ejercicios de rehabilitación para la movilidad y el linfedema y le fueron muy bien.
Yo estoy operada desde el febrero, pero lo mio fue tumorectomia parcial y sólo me quitaron el primer ganglio para analizar. No se me hichó el brazo, pero también me dieron ejercicios para recuperar antes la movilidad y también tengo un tacto extraño en la axila y parte del brazo.
Yo le comentaría al oncólogo lo de los ejercicios, pues son sencillos de hacer en casa y favorecen la circulación de la linfa. También te pueden dar consejos y trucos, como una media de compresión, posturas a evitar...etc.
animo que seguro que ira bien!!!

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 16:58

Despues de un año
gracias por responderme ,, si fui al oncologo y tb me mandaron ejercicios,, son faciles pero no noto nada dice que podria ser liquidos retenido,, yo preocupada cada dia veo mas la inchazon en el brazo ,,,,,,,,,,, saludos

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir