Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despues de un año operadas

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:58
Z
zinba_8783880
16/6/12 a las 22:59

alguna experiencia despues de un año operada de cancer de mama ,, con mastectonia y ganglios en la axila ,, es normal el brazo inchado alguna lepasa

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

A
alissa_6062586
20/6/12 a las 21:02

Paula
Suele ser normal que al vaciarte la axila se pueda hinchar el brazo, Consúltalo con tu oncologo y que te mande la rehabilitación o masajes necesarios, Por lo demás no te preocupes pues casi a la mayoría de mujeres que estamos operadas de la mama nos han quitado ganglios en la axila.

M
mini_8903145
25/6/12 a las 9:58

Paulacs2
Hola Paula,
Mi suegra tuvo cancer de mama hace 18 años, con masectomia y ganglios como tu. Todavía tiene una sensación extraña al brazo, pero tras la operación le mandaron ejercicios de rehabilitación para la movilidad y el linfedema y le fueron muy bien.
Yo estoy operada desde el febrero, pero lo mio fue tumorectomia parcial y sólo me quitaron el primer ganglio para analizar. No se me hichó el brazo, pero también me dieron ejercicios para recuperar antes la movilidad y también tengo un tacto extraño en la axila y parte del brazo.
Yo le comentaría al oncólogo lo de los ejercicios, pues son sencillos de hacer en casa y favorecen la circulación de la linfa. También te pueden dar consejos y trucos, como una media de compresión, posturas a evitar...etc.
animo que seguro que ira bien!!!

Mostrar más
Z
zinba_8783880
26/6/12 a las 16:58

Despues de un año
gracias por responderme ,, si fui al oncologo y tb me mandaron ejercicios,, son faciles pero no noto nada dice que podria ser liquidos retenido,, yo preocupada cada dia veo mas la inchazon en el brazo ,,,,,,,,,,, saludos

Ultimas conversaciones
Z
2 operacion de mamas
por: zinba_8783880
3 respuestas 3
|
10 de enero de 2013 a las 15:52
Z
Bolsas de ojos
por: zinba_8783880
nuevo
|
17 de enero de 2012 a las 15:38
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir