Foro / Salud

Hola ya estoy operada fue el 23 de dic.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 4:18
Y
yiyi_7342043
1/1/09 a las 4:37

hola chikassss ya estoy operada soy breve jejeje:

fue en mexico lo iba a ser en USA pero me decidi en mexico
305 cc
por el surco
anestecia local mas sedacion
perfil extra alto
protesis silimed gel cohesivo

dr. ale jalil saade saade: el mejor!!!!! una pasada para las chikas ke vivan en mexico lo rekomiendo amplisiiiiisiiima mente un amor y super atento y te explika todo de todo asi mismo su ekipo .


me fue de maravilla no me entere de nada,,, me pusieron la sedacion y recuerdo ke el anestecista traia su bata kon el escudo de super man jajajaj, y mira ke si una pasada buenisimo anestecista y de ahi no me entere me entro el sueñito y me entere kuando estaba en la habitacion,,,, no he sentido molestia alguna,,, estoy super felizzzzz ,, solo vomite una vez ,,,, entre a las 10 de la mañana a la clinica y sali a las 4 pm he tomado antibiotico y dos tipos de analgesicos ya los deje de tomar y la verdad no siento molestia solo lo tipico raro de traer dos gomas encima jajajaj,,, ,,,,este lunes 29 me kitaron los puntos y hasta ahora todo bien solo el rollo de dormir boka arriba el suje lo usare por 5 dias mas,,, llegando a euskadi pondre fotitos para ke vean si tienen preguntas,,, estare enkantada de responder,,, besotes a todas feliz año y lo mejor de las suertes para las ke estan por operarse y las ke estan aun en duda las animo es todo muy rapido y sencillo y kedaran wapisimas,,,

besos a todas desde mexico

Ver también

A
angeli_5164358
4/3/11 a las 4:18

Hola azteca
yo tambien soy de mexico y me quiero poner bubis con el dr ale jalil, me gustaria que me pasaras tu contra para ver tus fotos para verlas y asi animarme a operarme, espero te encuentres bien chiquis...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir