Foro / Salud

Asustada por la tiroides

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:46
C
cirina_6433527
5/11/10 a las :05

Hola !!
Bueno hace ya un par de meses que me he estado sintiendo fatal.Mi madre ha empezado a decir que quizas mi problema es el tiroides asique un dia me puse a mirar por internet.Vi que hay una enfermedad,hipotiroidismo,en la que todos los sintomas coinciden con los que tengo.Tengo muchas depresiones,bajones,aumento de peso,piel reseca,somnolencia a toooodas horas,reglas irregulares,dolores musculares y de cuello..Asique fui al medico con la excusa de que queria perder peso porque estoy engordando mucho y me dijo que quizas me problema era tiroides,asique me mando unos analisis marcando los generales,la tiroides,TSH y T4 libre..Estoy muy asustada porque he leido muchas cosas como que es una enfermedad para siempre,puedes entrar en coma si avanza mucho,te puedes quedar esteril..(ahora mismo no me importa,solo tengo 18 años)pero me preocupa...Asique despues de los analisis de mañana el proximo miercoles tengo cita para ver los resultado y despues ya se vera..
Alguien que este asi???o haya estado¿¿
gracias un beso

Ver también

C
cirina_6433527
5/11/10 a las :27

Otros sintomas
Tengo tambien mucho cansancio agotamiento para todo,caida de pelo apàrte de estar seco y asqueroso,irritabilidad,dolor de muñecas o rodillas o lo que sea pero sin tener nada solo sensacion de hinchado sin estarlo,se me quedan las manos y los pies helados, otra veces sudo muchisimo sin motivo alguno,me noto el pulso muy acelerado,estoy a todas horas dormida y tengo la cara como si fuera tonta,los ojos como muy metidos para dentro y muy pequeños,como si estuviera todo muy junto..bueno yo es que me explico muy raro...

C
cirina_6433527
5/11/10 a las 21:40

Ansiedad
Si tengo bastante ansiedad he tenido que ir varias veces al medico porque me ahogaba y todo...espero que si es eso de verdad empecemos pronto con el tratamiento y empiece a mejorar..porque si que me llaman la atencion los sintomas..son raros no se.
Muchas gracias por el comentario y apoyo !!!

C
cirina_6433527
6/11/10 a las 17:46

Gracias
Gracias !! Ahora estoy muy nerviosa hasta que llegue el miercoles y vea los resultados...a ver que me dicen!! ya os iré contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest