Foro / Salud

Berruga en la vulva (sos estoy asustada)

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:02
Z
zahyra_9560136
12/2/07 a las 23:00



Hola me acabo de dar cuenta que en la vulva (monte de venus) me ha salido como una especie de verruga, no es granito, es como una verruga, por favor si alguna os ha pasado algo parecido decirmelo.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

Z
zahyra_9560136
13/2/07 a las 17:24

Pero...
Pero no es lo tipico que se ve por internet.. tipo coliflor ni nada de eso, ademas no ha sido en una zona humeda, sino en la pelvis...ayudarme plisss si alguna os ha pasado

A
aizpea_9575055
7/3/07 a las 3:04
En respuesta a zahyra_9560136

Pero...
Pero no es lo tipico que se ve por internet.. tipo coliflor ni nada de eso, ademas no ha sido en una zona humeda, sino en la pelvis...ayudarme plisss si alguna os ha pasado

Pues te cuento
QUE YO HACE MUCHO TIEMPO ME EXTIRPE UNA BERRUGA QUE ME ESTABA CRECIENDO EN EL MONTE DE VENUS, CERCA DEL CLITORIS, PERO NO ERA EN EL AREA HUMEDA, Y PUES SIEMPRE ME HAGO MIS PAPANICOLAOS, CREO QUE EN ALGUNOS LUGARES LE LLAMAN CITOLOGIA, Y NUNCA ME A SALIDO QUE TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA.... NI ME A DADO NINGUNA CLASE DE PROBLEMA SOLO QUE COMO CRECIA PUES DECIDI EXTIRPARMELO Y NO A VUELTO A CRECER, ESPERO TE QUEDES TRANQUILA

S
salome_8730410
9/3/07 a las 1:09

Berruga en tu vulva
a mi no me ha pasado pero lei que eso es una señal que puedes tener un problema en tu genitales como algo asi señal de cancer en tu genitales no te asustes consultalo lo mas pronto con un ginecologo .
suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_880184599z
9/3/07 a las 9:10
En respuesta a aizpea_9575055

Pues te cuento
QUE YO HACE MUCHO TIEMPO ME EXTIRPE UNA BERRUGA QUE ME ESTABA CRECIENDO EN EL MONTE DE VENUS, CERCA DEL CLITORIS, PERO NO ERA EN EL AREA HUMEDA, Y PUES SIEMPRE ME HAGO MIS PAPANICOLAOS, CREO QUE EN ALGUNOS LUGARES LE LLAMAN CITOLOGIA, Y NUNCA ME A SALIDO QUE TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA.... NI ME A DADO NINGUNA CLASE DE PROBLEMA SOLO QUE COMO CRECIA PUES DECIDI EXTIRPARMELO Y NO A VUELTO A CRECER, ESPERO TE QUEDES TRANQUILA

Yo tambien lo tengo hace años
en el labio cerca del clitoris ,me extirparon unos polipos en la matriz y la ginecologa no quiso quemarmelo,me dijo que no era importante ,pero incomodo si es.

P
petyo_9182985
21/5/07 a las 22:15

Puede ser normal
HOla.
Estuve bastante tiempo con una chica que tenía una verruga justo al lado de los labios mayores. Cuando la ví estaba haciendo sexo oral y me asusté pensando que era condiloma. Pensaba que se me pegaría, que me saldría en la boca, pero no pasó. ELla me dijo que la tiene desde antes de perder la virginidad y la creí. Lo hicimos muchas veces sin preservativo, y hasta la fecha no me ha salido nada. LO cierto es que las verrugas, tal como pude observar, son frecuentes en su familia. Si no la tienes justo ahí, no creo que sea una venérea, así que no te preocupes. Vete al médico que te la quiten y ya está.

T
tao_9775238
21/10/08 a las 18:02

Verruga vaginal
Hola, quiza ya hace mucho tiempo que pusiste tu mensaje en esta página, pero sabes yo tengo exactamente lo mismo que tu y estoy muy preocupada: podrias decirme que diagnostico te dieron?

Gracias te lo agradezco mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir