Hola tengo 16 años, hace ya algunos años me dio mucho flujo vaginal, luego de ello michisima comezon, después de unos días con bastante comezon se inflamo la mayor parte de mi vulva, padesco de nerviosismo y estres así que imaginen como me puse, ese miedo no me a dejado desirle a nadie mi problema ya que tengo muchisimo terror de lo que pueda ser, creí que se me quitaria solo, pero ya paso mucho tiempo y sigo igual, cuando estoy en mis días, de duele mucho la vulva, y me da ardor al orinar, estoy muy asustada, no puedo dormir de miedo, solo pido a Dios que no sea algo malo, apesar de que ya paso mucho tiempo y yo no me he atendido ni me he cuidado, pero no lo hago por que no me importe, sino por que tengo tanto miedo que no me atrevo a decir nada.. me puse a investigar y algunas infecciones se parecen a mi caso, (vulvovaginitis) diganme a alguien le a pasado lo mismo qu a mi?? que han echo?? ayudenme porfa.. acudo quí por que no se donde encontrar respuestas, quiero desirle a mi mamá, pero no me atrevo tengo muchooo miedo.. hace algunas semanas compre el lactacyd femina ... cren que me sirva de algo??