Foro / Salud

Infeccion en la vulva??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:52
J
jelena_6083652
16/9/12 a las 22:24

Hola tengo 16 años, hace ya algunos años me dio mucho flujo vaginal, luego de ello michisima comezon, después de unos días con bastante comezon se inflamo la mayor parte de mi vulva, padesco de nerviosismo y estres así que imaginen como me puse, ese miedo no me a dejado desirle a nadie mi problema ya que tengo muchisimo terror de lo que pueda ser, creí que se me quitaria solo, pero ya paso mucho tiempo y sigo igual, cuando estoy en mis días, de duele mucho la vulva, y me da ardor al orinar, estoy muy asustada, no puedo dormir de miedo, solo pido a Dios que no sea algo malo, apesar de que ya paso mucho tiempo y yo no me he atendido ni me he cuidado, pero no lo hago por que no me importe, sino por que tengo tanto miedo que no me atrevo a decir nada.. me puse a investigar y algunas infecciones se parecen a mi caso, (vulvovaginitis) diganme a alguien le a pasado lo mismo qu a mi?? que han echo?? ayudenme porfa.. acudo quí por que no se donde encontrar respuestas, quiero desirle a mi mamá, pero no me atrevo tengo muchooo miedo.. hace algunas semanas compre el lactacyd femina ... cren que me sirva de algo??

Ver también

J
jelena_6083652
17/9/12 a las :00

Olvide mensionar:
Cuando me baja, siento como si la horrible inflamación disminullera, a simple vista no se nota pero si lo siento.. además tengo que desir qu cuando comenze con este problema, no era muy higienica ahora ya lo soy... me he lastimado muchisimo y me preocupa mucho.. y cada vez qu investigo en internet me asusto más y más ayuuudenmeee...

S
safia_5630817
2/9/13 a las 23:52

Picores
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest