Foro / Salud

Granito en la vulva

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 14:07
A
assil_8435283
16/2/07 a las :55

hola..bueno mi pregunta es si es malo tener un grano en la vulva.la verdd es que es la primera vez qe me sale uno asi,justo al lado del labio inferior,o mpezandolo. no me duele ni nada,ni mehabia dado cuenta hasta hoy ya que me labo con esponja,menos hoy. ayer me meti un ovulo,y puede ser una alergia?????aunque me resulta raro ya que tambien me metio los mismo ovulos y no ha pasado nada. puede ser malo o es normal que te salga uno( de grande como una lenteja de las mas pequeñas)??????ayudaa gracias

Ver también

N
nuzhat_8276287
16/2/07 a las 12:14

Hola
Hola
A mi me paso hace un par de meses y fui al ginecólogo, me hizo una exploración y luego me recetó unos sobres para baños de asiento una vez al día que me han ido de maravilla. Eso sí me dijo que sólo una vez al día que no me hiciera más lavados.
Yo de ti iría al ginecólogo.
Un abrazo
Brujita

A
assil_8435283
16/2/07 a las 14:07
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Hola
A mi me paso hace un par de meses y fui al ginecólogo, me hizo una exploración y luego me recetó unos sobres para baños de asiento una vez al día que me han ido de maravilla. Eso sí me dijo que sólo una vez al día que no me hiciera más lavados.
Yo de ti iría al ginecólogo.
Un abrazo
Brujita

Gracias
gracias brujita pero que son los sobres para baños de asiento????? es la primera vez que oigo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook