Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desde que me operé estoy muy asustada!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 7:42
L
leni_8609893
31/7/10 a las 10:14

hola!!!
os voy a contar..tengo 20 años y me hice un aumento de pecho submuscular hace justo un año....
la verdad esk lo pasé fatal!!!fue horrible....no dormía ni con los calmantes y l primera semana m la pasé practicamente toda llorando d dolor....no entiendo pq m dolía tanto.. luego dia a dia ya fui mejorando rápidamente..
el cirujano q me operó fue algo chapuzas y un poco rarito..ya q lo extraño es q antes d operarme no le vi ni la cara!!!! era su mujer (q iba a estar presente durante la operación) la q me atendía..
bueno....no me quejo..me quedaron algo separadas y una protesis más hacia arriba q la otra..pero aun asi están bastante bien!m gustan y todo lo demás...
el problema es que no deja d darme pinchazos en el pecho derecho...y cada flexión q hago, ya q me esty preparando para la guardia civil, m aterroriza...pq sé q corro el riesgo d q se me rompa o cualquier cosa.....
mi postoperatorio me resultó bastante traumático la verdad...y no esty bien solo de imaginarme d nuevo pasando x eso!!!!!!!!no dejo d torturarme cn ese pensamiento...tengo miedo d sufrir pronto un encapsulamiento o que se me rompa una protesis.......
la cirujana tampoco me informó demasiado bien sobre ls riesgos q corría!!!!l verdad esk me engañaron bastante....pero x una parte no me arrepiento d haberme operado....pq me veo mucho mejor q antes y esty satisfecha cn mi cuerpo...
bueno...necesito q me digais algo!!!!! e incluso me gustaría poder hablar cn algunas chicas q tambien estén operadas x messenger!!!!dejo yo la dirección que me da lo mismo.....gracias x leer todo esto!!!un beso a todas.. nayara_9966@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

A
amani_5620146
31/7/10 a las 10:57

Ánimo
Lo siento Nayara, es verdad q se pasa muy mal, aunq yo no recuerdo tantísimo dolor. me dolía desde el cuello hasta el pubis, pero vamos, podía dormir por las noches, y los calmantes me aliviaban.

yo me operé submuscular, hace 5 años, y me puse una talla discreta, porq soy muy delgada. al tener poca glándula era la mejor opción, ya que subglandular se podría haber notado más. lo malo es q yo hago mucho deporte, el ciru me dijo q tuviera cuidado, q no levantara peso con los brazos durante una temporada...estuve por lo menos 2 años sin hacer ejercicios de pecho, me daba mucho miedo. pero poco a poco empecé otra vez, y no he tenido ningún problema. en ese sentido, no te puedo ayudar, porq nunca he sentido pinchazos ni nada. me advirtieron sobre los riesgos, y yo también tenía mucho miedo, pero de momento ha ido todo bien.

en la lactancia, con la subida de la leche, me aumentaron muchísmo, y se me pusieron como piedras, casi tuve mastitis, y yo con un miedo...pero de momento no parece q se hayan roto. de todas formas, me estoy planteando una segunda operación para aumentar la talla, porq se me han reducido.

Yo que tú, iría a revisarme, es tu derecho, ya ha pasado un año, y no creo q deberías seguir teniendo pinchazos. vete y diles q debido a q te estás preparando unas pruebas, necesitas saber si están en perfecto estado ls prótesis. si ellos no te quieren atender, ve a otro médico.

Por cierto: no te ponen ninguna pega en las pruebas de la guardia civil, con respecto a las prótesis? lo digo porq para la policicía, se ponen muy exigentes, revisan todas las cicatrices del cuerpo, y preguntan. aun chico le tiraron porq estaba operado de un riñón, o de la rodilla...mi hermano entró, pero le preguntaron qué era esa teta hinchada q tenía (tiene una acumulación de hormonas en un pecho, pero le da miedo operarse). infórmate, por si acaso tienes q disimularlo

Bueno, mucho ánimo, y cuídate esos pechos, estás en tu derecho de q te atiendan y te ayuden

besos

Mostrar más
L
leni_8609893
3/8/10 a las 4:20
En respuesta a amani_5620146

Ánimo
Lo siento Nayara, es verdad q se pasa muy mal, aunq yo no recuerdo tantísimo dolor. me dolía desde el cuello hasta el pubis, pero vamos, podía dormir por las noches, y los calmantes me aliviaban.

yo me operé submuscular, hace 5 años, y me puse una talla discreta, porq soy muy delgada. al tener poca glándula era la mejor opción, ya que subglandular se podría haber notado más. lo malo es q yo hago mucho deporte, el ciru me dijo q tuviera cuidado, q no levantara peso con los brazos durante una temporada...estuve por lo menos 2 años sin hacer ejercicios de pecho, me daba mucho miedo. pero poco a poco empecé otra vez, y no he tenido ningún problema. en ese sentido, no te puedo ayudar, porq nunca he sentido pinchazos ni nada. me advirtieron sobre los riesgos, y yo también tenía mucho miedo, pero de momento ha ido todo bien.

en la lactancia, con la subida de la leche, me aumentaron muchísmo, y se me pusieron como piedras, casi tuve mastitis, y yo con un miedo...pero de momento no parece q se hayan roto. de todas formas, me estoy planteando una segunda operación para aumentar la talla, porq se me han reducido.

Yo que tú, iría a revisarme, es tu derecho, ya ha pasado un año, y no creo q deberías seguir teniendo pinchazos. vete y diles q debido a q te estás preparando unas pruebas, necesitas saber si están en perfecto estado ls prótesis. si ellos no te quieren atender, ve a otro médico.

Por cierto: no te ponen ninguna pega en las pruebas de la guardia civil, con respecto a las prótesis? lo digo porq para la policicía, se ponen muy exigentes, revisan todas las cicatrices del cuerpo, y preguntan. aun chico le tiraron porq estaba operado de un riñón, o de la rodilla...mi hermano entró, pero le preguntaron qué era esa teta hinchada q tenía (tiene una acumulación de hormonas en un pecho, pero le da miedo operarse). infórmate, por si acaso tienes q disimularlo

Bueno, mucho ánimo, y cuídate esos pechos, estás en tu derecho de q te atiendan y te ayuden

besos

Hola
los calmantes me calmaban...pero solo durante una hora o dos como mucho...el resto del tiempo mientras tenía q esperar a poder tomar el siguiente aquello era el infierno....
xo si siento muchos pinchazos sobre todo desde q hago tantas flexiones y para colmo m salieron estrias...pero wueno.
el problema es q el sitio dnde me operé...la verdad esk no sn my responsables q digams! ni sikiera m dieron copias d mi historial...d mi paso x ahi..cosa q n me gusta nada..n sé si kiere q tipo de gel cohesivo llevo dentro ni d donde procede............el sitio es legal..pero se escakean mucho l verdad..son my cómodos y en cuanto t quejas s limpian ls manos..
nooo!!!no ponen pegas en l gc.... en la policia nacional no lo sé. además ls cicatrices q tengo xo apenas son visibles, me operé via areolar....
d todas formas espero q en el reconocimiento médico no tengas q kitarte la ropa interior..
l q m fastidia esk l hice demasiado joven...y sin pensarme ls consecuencias...ayer m paré a pensar en q ALGUN dia tendrán q retirarme ls prótesis xa q no es recomendable operarse a partir d cierta edad....y segun tengo entendido quedan deformadas l mayoria d ls veces....
y sabes si el dia en q m ls cambie puedo poner protesis anatómicas cn buenos resultados?¿? ahora tengo prótesis redondas.........pero cuand me las tenga q cambiar me gustaría tenerlas anatómicas.
besos!

Mostrar más
A
an0N_915037899z
3/8/10 a las 7:42

Tranquila
Hola Nayara si te sirve de consuelo yo me opere en 2003 y mi postoperatorio fué horroroso mas de un mes sin poder levantarme de la cama, quizás porque yo era muy delgadita y me puse 430cc retropectoral. Me pusieron PIP y ahora me las he tenido que cambiar bueno esta vez lo unico que puedo hacer es escribir con el ordenador pero de vida normal nada, hace una semana y todavía tengo los mismos dolores que cuando me operé la primera vez, me dijeron que no iba a ser nada traumatico al tener ya hecho el bolsillo etc , pero te digo que me duele barbaridades ni calmantes ni nada .
Fuí a hacerme una eco antes de la segunda intervención y me dijeron tener una rota, no contenta con el informe fuí a hacerme otra eco y me dijeron que tenía las dos rotas, me opero y la sorpresa ni una ni la otra, estoy pasando por todos estos dolores por la cara.
Bueno Nayara te he agregado al msn lo que necesites ya sabes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Alguna operada en ... ?
por: leni_8609893
nuevo
|
5 de agosto de 2010 a las 2:27
L
Tengo un problema o es algo normal en la gente de mi edad?
por: leni_8609893
5 respuestas 5
|
15 de enero de 2011 a las 5:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir