Foro / Salud

Desde que me operé estoy muy asustada!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 7:42
L
leni_8609893
31/7/10 a las 10:14

hola!!!
os voy a contar..tengo 20 años y me hice un aumento de pecho submuscular hace justo un año....
la verdad esk lo pasé fatal!!!fue horrible....no dormía ni con los calmantes y l primera semana m la pasé practicamente toda llorando d dolor....no entiendo pq m dolía tanto.. luego dia a dia ya fui mejorando rápidamente..
el cirujano q me operó fue algo chapuzas y un poco rarito..ya q lo extraño es q antes d operarme no le vi ni la cara!!!! era su mujer (q iba a estar presente durante la operación) la q me atendía..
bueno....no me quejo..me quedaron algo separadas y una protesis más hacia arriba q la otra..pero aun asi están bastante bien!m gustan y todo lo demás...
el problema es que no deja d darme pinchazos en el pecho derecho...y cada flexión q hago, ya q me esty preparando para la guardia civil, m aterroriza...pq sé q corro el riesgo d q se me rompa o cualquier cosa.....
mi postoperatorio me resultó bastante traumático la verdad...y no esty bien solo de imaginarme d nuevo pasando x eso!!!!!!!!no dejo d torturarme cn ese pensamiento...tengo miedo d sufrir pronto un encapsulamiento o que se me rompa una protesis.......
la cirujana tampoco me informó demasiado bien sobre ls riesgos q corría!!!!l verdad esk me engañaron bastante....pero x una parte no me arrepiento d haberme operado....pq me veo mucho mejor q antes y esty satisfecha cn mi cuerpo...
bueno...necesito q me digais algo!!!!! e incluso me gustaría poder hablar cn algunas chicas q tambien estén operadas x messenger!!!!dejo yo la dirección que me da lo mismo.....gracias x leer todo esto!!!un beso a todas.. nayara_9966@hotmail.com

Ver también

A
amani_5620146
31/7/10 a las 10:57

Ánimo
Lo siento Nayara, es verdad q se pasa muy mal, aunq yo no recuerdo tantísimo dolor. me dolía desde el cuello hasta el pubis, pero vamos, podía dormir por las noches, y los calmantes me aliviaban.

yo me operé submuscular, hace 5 años, y me puse una talla discreta, porq soy muy delgada. al tener poca glándula era la mejor opción, ya que subglandular se podría haber notado más. lo malo es q yo hago mucho deporte, el ciru me dijo q tuviera cuidado, q no levantara peso con los brazos durante una temporada...estuve por lo menos 2 años sin hacer ejercicios de pecho, me daba mucho miedo. pero poco a poco empecé otra vez, y no he tenido ningún problema. en ese sentido, no te puedo ayudar, porq nunca he sentido pinchazos ni nada. me advirtieron sobre los riesgos, y yo también tenía mucho miedo, pero de momento ha ido todo bien.

en la lactancia, con la subida de la leche, me aumentaron muchísmo, y se me pusieron como piedras, casi tuve mastitis, y yo con un miedo...pero de momento no parece q se hayan roto. de todas formas, me estoy planteando una segunda operación para aumentar la talla, porq se me han reducido.

Yo que tú, iría a revisarme, es tu derecho, ya ha pasado un año, y no creo q deberías seguir teniendo pinchazos. vete y diles q debido a q te estás preparando unas pruebas, necesitas saber si están en perfecto estado ls prótesis. si ellos no te quieren atender, ve a otro médico.

Por cierto: no te ponen ninguna pega en las pruebas de la guardia civil, con respecto a las prótesis? lo digo porq para la policicía, se ponen muy exigentes, revisan todas las cicatrices del cuerpo, y preguntan. aun chico le tiraron porq estaba operado de un riñón, o de la rodilla...mi hermano entró, pero le preguntaron qué era esa teta hinchada q tenía (tiene una acumulación de hormonas en un pecho, pero le da miedo operarse). infórmate, por si acaso tienes q disimularlo

Bueno, mucho ánimo, y cuídate esos pechos, estás en tu derecho de q te atiendan y te ayuden

besos

L
leni_8609893
3/8/10 a las 4:20
En respuesta a amani_5620146

Ánimo
Lo siento Nayara, es verdad q se pasa muy mal, aunq yo no recuerdo tantísimo dolor. me dolía desde el cuello hasta el pubis, pero vamos, podía dormir por las noches, y los calmantes me aliviaban.

yo me operé submuscular, hace 5 años, y me puse una talla discreta, porq soy muy delgada. al tener poca glándula era la mejor opción, ya que subglandular se podría haber notado más. lo malo es q yo hago mucho deporte, el ciru me dijo q tuviera cuidado, q no levantara peso con los brazos durante una temporada...estuve por lo menos 2 años sin hacer ejercicios de pecho, me daba mucho miedo. pero poco a poco empecé otra vez, y no he tenido ningún problema. en ese sentido, no te puedo ayudar, porq nunca he sentido pinchazos ni nada. me advirtieron sobre los riesgos, y yo también tenía mucho miedo, pero de momento ha ido todo bien.

en la lactancia, con la subida de la leche, me aumentaron muchísmo, y se me pusieron como piedras, casi tuve mastitis, y yo con un miedo...pero de momento no parece q se hayan roto. de todas formas, me estoy planteando una segunda operación para aumentar la talla, porq se me han reducido.

Yo que tú, iría a revisarme, es tu derecho, ya ha pasado un año, y no creo q deberías seguir teniendo pinchazos. vete y diles q debido a q te estás preparando unas pruebas, necesitas saber si están en perfecto estado ls prótesis. si ellos no te quieren atender, ve a otro médico.

Por cierto: no te ponen ninguna pega en las pruebas de la guardia civil, con respecto a las prótesis? lo digo porq para la policicía, se ponen muy exigentes, revisan todas las cicatrices del cuerpo, y preguntan. aun chico le tiraron porq estaba operado de un riñón, o de la rodilla...mi hermano entró, pero le preguntaron qué era esa teta hinchada q tenía (tiene una acumulación de hormonas en un pecho, pero le da miedo operarse). infórmate, por si acaso tienes q disimularlo

Bueno, mucho ánimo, y cuídate esos pechos, estás en tu derecho de q te atiendan y te ayuden

besos

Hola
los calmantes me calmaban...pero solo durante una hora o dos como mucho...el resto del tiempo mientras tenía q esperar a poder tomar el siguiente aquello era el infierno....
xo si siento muchos pinchazos sobre todo desde q hago tantas flexiones y para colmo m salieron estrias...pero wueno.
el problema es q el sitio dnde me operé...la verdad esk no sn my responsables q digams! ni sikiera m dieron copias d mi historial...d mi paso x ahi..cosa q n me gusta nada..n sé si kiere q tipo de gel cohesivo llevo dentro ni d donde procede............el sitio es legal..pero se escakean mucho l verdad..son my cómodos y en cuanto t quejas s limpian ls manos..
nooo!!!no ponen pegas en l gc.... en la policia nacional no lo sé. además ls cicatrices q tengo xo apenas son visibles, me operé via areolar....
d todas formas espero q en el reconocimiento médico no tengas q kitarte la ropa interior..
l q m fastidia esk l hice demasiado joven...y sin pensarme ls consecuencias...ayer m paré a pensar en q ALGUN dia tendrán q retirarme ls prótesis xa q no es recomendable operarse a partir d cierta edad....y segun tengo entendido quedan deformadas l mayoria d ls veces....
y sabes si el dia en q m ls cambie puedo poner protesis anatómicas cn buenos resultados?¿? ahora tengo prótesis redondas.........pero cuand me las tenga q cambiar me gustaría tenerlas anatómicas.
besos!

A
an0N_915037899z
3/8/10 a las 7:42

Tranquila
Hola Nayara si te sirve de consuelo yo me opere en 2003 y mi postoperatorio fué horroroso mas de un mes sin poder levantarme de la cama, quizás porque yo era muy delgadita y me puse 430cc retropectoral. Me pusieron PIP y ahora me las he tenido que cambiar bueno esta vez lo unico que puedo hacer es escribir con el ordenador pero de vida normal nada, hace una semana y todavía tengo los mismos dolores que cuando me operé la primera vez, me dijeron que no iba a ser nada traumatico al tener ya hecho el bolsillo etc , pero te digo que me duele barbaridades ni calmantes ni nada .
Fuí a hacerme una eco antes de la segunda intervención y me dijeron tener una rota, no contenta con el informe fuí a hacerme otra eco y me dijeron que tenía las dos rotas, me opero y la sorpresa ni una ni la otra, estoy pasando por todos estos dolores por la cara.
Bueno Nayara te he agregado al msn lo que necesites ya sabes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir