Hola!
Chicas pueden ayudarme?
Yo también ando asustada porque ayer me pusieron una inyección en el pompis y creo que también puede ser una infección mal puesta.
Tengo muchísima alergia a los animales y estuve en casa de una amiga que tiene un gato. Le dije que tenía alergia, pero ella me aseguró que la casa estaba bien limpiar a fondo, y si eso es cierto la verdad que no me da alergia. Tiene que estar el ambiente limpio, si hay algo de caspa o pelos del animal me da algo: mucha tos, asma de casi no poder respirar, picores en la piel, mucosidad, y, lo que peor llevo, los ojos hinchadísimos, a niveles de tenerlos prácticamente cerrados del hinchazón.
¿Qué creéis que ocurrió? Pues que me dió reacción alérgica de manera horrible y literalmente en un abrir y cerrar de ojos. Quise matar a mi amiga, pero la vi tan nerviosa y preocupada que me dió hasta lástima... al final no era su culpa. Eso sí, no vuelvo a quedar con ella en su casa.
Me llevó ella en coche al médico a urgencias y me pusieron el urbason... no me exploquen cómo ni porque pero aún me duele la maldita inyección y no se me pasa, y eso que ya me había pinchado de esto alguna vez y nunca me había dolido tanto, de hecho el dolor sigue intacto, ni un poco se me ha pasado... me han recomendado literal que me ponga hielo en el culo pero es que encima trabajo en oficina y al estar todo el rato sentada no aguanto el dolor....
¿Qué puedo hacer???? ¿Me ayudan????