Hola guapisima
No te sientas desplazada, que a veces pasa que te contestan y a veces no, pero tú pregunta lo que quieras que si podemos responderte lo haremos, yo tenía también muchas dudas e iba preguntando, y al final me decidí, hace 2 meses que me operé y estoy encantada, no es tan malo como nos pensamos, es molesto y se soporta muy bien, y total son unos dias chunguis y luego a lucirte, si vieras lo bien que me sienta la ropa, y el gustazo que da mirarse al espejo, vale la pena pasar por ese "trance" para estar tan guapisima. Yo era casi plana, despues de 2 embarazos y 2 lactancias, se me había quedado el pecho vacío, como 2 pimientos fritos, una compañera mía estaba operada hace 5 años y la miraba con envidia sana, y me decidí pues estaba muy acomplejada, me puse 325cc de perfil alto, redondas, texturizadas y submuscular, y me he quedado con una 95 B, unas tetotas impresionantes, y mi autoestima mas impresionante todavía. No lo pienses mucho que te costará mas decidirte, 1 besazo y mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites