Foro / Salud

J0der sino estas operada no ayudais?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 23:57
A
an0N_811010299z
9/3/06 a las 19:21

HOLA ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE CREO QUE TODAS HABEIS PASADO POR LOQ YO QUIERO OPERARME POR LO MENOS YA ME HE DECIDIDO CON EL CIRUM PERO COMO A TODAS SUPONGO TENEIS MILLONES DE DUDAS DE TODO JO SIENTO SI HE SIDO UN POCO BORDE PERO A VECES ME SIENTO UN POCO DESPLAZADA LLEVO UN TIEMPO YA METIDA EN EL FORO Y NO ESTOY OPERADA Y CASI NADIE ME HACE CASO Y ESO HACE QUE ME SIENTA PUES MAL Y SOLA PORQUE A LO MEJOR SOY MAS TONTA QUE NADIE PORQU TENGO MUCHAS PREGUNTAS PERO CREO QUE ES NORMAL. SOLO OS PIDO QUE ME ENTENDAIS PORFAVOR SIENTO SI ME HE PUESTO UN POCO ALTERADA Y GRACIAS POR ESCUCHAR ENHORABUENA PARA TODAS LAS OPERADAS Y PARA LAS PROXIMAS

Ver también

M
mini_8557906
9/3/06 a las 19:31

Ayyyy
lo siento pero yo soy de rino y no pued ayudarte mucho... pon todo lo ke kieras preguntar ke seguro ke te responden, no se habran dado cuenta!!! venga animo y pregunta todo ok?? suerte guapa!

S
smara_8684128
9/3/06 a las 19:40

No es que seas tonta cariño!
si te fijas hay muchos mensajes sin respuesta,mira,si te fijas yo casi no pongo respuestas,no puedo aconsejar a algiuen que esta operada via axilar cuando yo es submamaria,o no puedo hablarte de un medico que no conozco,asi que tranqui seguro que alguien esta operada con este ciru y te puede ayudar,un besito y no preucupes todas hemos tenido dudas antes de la operacion.

L
lore_8274421
9/3/06 a las 19:49

Tu pregunta lo ke kieras
KE PARA ESO ESTA EL FORO,PERO ES NORMAL QE ALGUNA VEZ PUES SE HAYA PASADO ALGUN POST,FIJATE,YO SOY DE LAS QE LE DA VUELTAS A LA LISTA PARA VER SI HAY ALGUNA SIN RESPUESTA(A MI ME PONIA DE LOS NERVIS)PERO CLARO SI NO SE ,NO CONTESTOOO

Y
ydaira_9165555
9/3/06 a las 19:56

No te enfades
no te enfades,tienes razón,a veces se nos va la pinza pero pienso q todas tenemos problemillas,las operadas y las q no,pero insiste!!!!no quiero ignorar a nadie,no es mi estilo....mari no te mosquees!!!!pregunta!!!!bess

A
an0N_858311099z
10/3/06 a las :34

Chikilla q seguro q a mas de una se nos a pasao!
Xq yo soy como tu aun no estoy opera,pero vamos yo me suelo mete en todos los post y contestar y aunq no entiendo mucho al menos doy animos a las q lo necesitan y pregunto de todo,sino lee veras q a las pobres mias q estan recien operas las tengo to el dia lias pa q me cuentes como a sido todo y como les va,jejeje.Si la verdad q son todas majisimas y si no hemos contestado te aseguro q no a sido cn intencion.PUes nada preciosa pa lo q kieras aki andamos.
Por cierto yo en mi linea:P Donde te operas?,por donde te lo haces? perfil?...
Besitos

H
harumi_8681577
10/3/06 a las 7:46

Hola guapisima
No te sientas desplazada, que a veces pasa que te contestan y a veces no, pero tú pregunta lo que quieras que si podemos responderte lo haremos, yo tenía también muchas dudas e iba preguntando, y al final me decidí, hace 2 meses que me operé y estoy encantada, no es tan malo como nos pensamos, es molesto y se soporta muy bien, y total son unos dias chunguis y luego a lucirte, si vieras lo bien que me sienta la ropa, y el gustazo que da mirarse al espejo, vale la pena pasar por ese "trance" para estar tan guapisima. Yo era casi plana, despues de 2 embarazos y 2 lactancias, se me había quedado el pecho vacío, como 2 pimientos fritos, una compañera mía estaba operada hace 5 años y la miraba con envidia sana, y me decidí pues estaba muy acomplejada, me puse 325cc de perfil alto, redondas, texturizadas y submuscular, y me he quedado con una 95 B, unas tetotas impresionantes, y mi autoestima mas impresionante todavía. No lo pienses mucho que te costará mas decidirte, 1 besazo y mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites

M
marja_6071449
10/3/06 a las 9:49

Que te pasa mey?
A todas nos a pasado eso de preguntar y que nadie te responda puede ser que casi siempre sean preguntas repetidas yo cuando entre en el foro las primeras veces no me enteraba de nada no tenia ni idea de perfil alto bajo de anatomicas ..... y al lado de donde enpiezas una charla hay una LUPA hay pones lo que te interesa saber y pones en el ultimo año hablado por ejemplo sobmuscular y le das a buscar y te salen todas las charlas que se han hablado sobre ese tema a mi esto me ha servido para vamos no te lo puedes imaginar todo lo que se ahora osea que preguntame mey si te puedo ayudar lo are encantada,Besos mey

D
dori_9698765
10/3/06 a las 9:54

Yo también soy nueva
Yo también soy nueva. También me quiero operar de aumento de pecho.. y, sinceramente, no había leido ningún mensaje tuyo anterior, lo siento, ¿ves? se me debe de haber pasado, tú pregunta, insiste.. más preguntona que yo no vas a ser..jiji
Además, yo le he llevado una lista enorme de preguntas a i cirujano.. y me las ha respondido todas, así que a lo mejor puedo ayudarte.
Animo!!

L
lizica_9129553
10/3/06 a las 19:14

Soy nueva.
Yo soy nueva, y tampoco me he operado, aunque llevo mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo, espero que con vuestras experiencias y consejos algún día por fin deje de pensarlo y lo haga.

K
kine_8752976
10/3/06 a las 21:43
En respuesta a mini_8557906

Ayyyy
lo siento pero yo soy de rino y no pued ayudarte mucho... pon todo lo ke kieras preguntar ke seguro ke te responden, no se habran dado cuenta!!! venga animo y pregunta todo ok?? suerte guapa!

Te entiendo
hello wapa!!

te entiendo porq a mi me pasa =.

te mosquea un poko verdad?

pues a mi me pasa = yo ya llevo tiempo escribiendo y bueno he comprobvadoeso tmb. que a veces te responde sa veces no
muchas veces me he qdado = que tu en plan ...jolin!
nadie me ayuda!!
verás que tngo mx. pors sobre cirus en madrid he mandado tmb. post privados y bueno cnd. no tienes mchx. respuseta te qdas un poko plof..

pero bueno es normal!!
churry ...

=mente aki me tienes para lo que sea.yo soy de madrid y tu???

E
eddy_5854449
10/3/06 a las 23:57

Hija miaaaa
Tú pregunta lo que quieras, yo intento responder todos los post que sé y hasta a veces contesto algunos que ni los sé para que vean que no paso de nadie, pero tampoco estoy todo el dia y se me pasan algunos. Pero tú pregunta y vuelve a hacerlo, verás como tendrás respuesta seguro!!! Yo soy de aumento, ya toi operada, así que si tienes alguna duda,me lo dices y te contesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram