Foro / Salud

Operadas por ranieri ripoli

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 23:30
D
darian_8072646
18/6/12 a las 12:59

Hola a todas!!

estoy viendo la posibilidad de aumentar el pecho. La semana pasada hable con Ranaieri Ripoli cirujano que opera en la clinica Imed de Elche.

Me gustario saber si alguna se ha operado con el y poder ver algun album.

Ver también

J
juli_5699354
25/6/12 a las 19:49

A mi me gustó el dr. ripoli.
A mi mujer la operó Ranieri Ripoli hace unos 3 años en Valencia y fue todo sin problemas. No tengo fotos pero le quedó un pecho bastante natural. Es un tío que se puede hablar con él y está siempre disponible en el móvil para las dudas que te surgan.

L
liriam_6354165
20/7/13 a las 10:30

Ranieri ripoli
Yo no puedo decir lo mismo de Ranieri Ripoli. A mi me operó hace dos meses en el IMED de Elche de un aumento de pecho. Tengo una asimetría importante. Y lo peor es que ni el IMED ni este señor me están dando soluciones.

D
doha_8410833
12/3/14 a las 22:17

Operadas con rainieri ripoli
Buenas m quiero operar en Imed Elche el aument de pecho con el doctor RAINIERI RIPOLI.... que os parece ?

J
jhenny_5994704
12/6/14 a las :47

Ranieri ripoli y clinica londres.
Buenas noches, quisiera relatar mi experiencia con este señor y la clínica Londres.
Yo acudí, para un lipolaser de la cara interna de los muslos, me dijo que me resultaría muy bien por mi constitución, también que me animara y me hiciera el "doble culo"(que yo no lo veía)...pero me lo hice.
Para empezar, el presupuesto se encarecía por momentos, porque venia alguien de Barcelona a ayudar ( pero eso yo no lo slicité puesto que mi medico era Ranieri Ripoli).
Antes de entrar al quirófano no me gustó nada que las fotos que me hizo del "antes" fueran con su móvil y que posteriormente las solicité y no estaban en mi expediente!!!.
En la primera revisión ni apareció y me quisieron quitar los puntos, comencé a sangrar y me pusieron puntos de aproximación....ideal para las futuras marcas.
Para no aburrirnos,porque tengo para rato.....ahora sí tengo "doble culo", la cara interna de los muslos, no mejoró demasiado, ya que según este médico estaba claro que se podía esperar poca mejora( podía haberlo dicho antes).
Solucionar el pliege que hace doble culo, supone pagarme otra intervención y sinceramente me siento defraudada con la clínica Londres y el señor Ranieri Ripoli.

J
jhenny_5994704
12/6/14 a las 22:02

Ranieri
He leído tu ultima respuesta y se me ponen los pelos de punta con el tema de las fotos que pone en su perfil!!!!. Como he dicho antes, a mi me fotografió con su móvil y NO me pareció ni medio normal, pero me dijo que era para descargarlas directamente en mi expediente, posteriormente como ese tema me incomodaba, pedì verlas y en mi expediente no estaban......que poca profesionalidad, la pena que es que no le caigan MUUUUUCHAS demandas.
Me interesa mucho lo que estas contando.....no sabia lo que hacia con las fotos.

R
reena_9067358
20/6/14 a las 15:48

Muy contenta con el dr. ripoli
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Ranieri Ripole y el personal de Imed. Me operé de aumento de pecho a principio de año y supercontenta despues de pasar esos primeros momentos complicadillos despues de la operación. Pero fue todo mucho mas sencillo gracias al personal que me trato tb despues de operarme. Lo elegí por la buena esperiencia de una amiga y me alegro de haber dado este paso. Ahora tengo un pecho que me encanta El trato con el doctor ha sido supercordial y ahora hasta mi madre se va a hacer un retoquito. Tiene mi agradecimiento en persona, pero quería que lo tuviera tambien por escrito.

M
makiko_5637991
8/7/14 a las 21:35

Rinoplastia ranieri ripoli
Me opere en Imed elche con Ranieri Ripoli porque mi hermana se opero alli y quedo muy contenta, le puso unos pechos muy naturales y no tuvo casi dolor.
Mi cirugia fue muy bien, tenia un buen caballete y una punta bulbosa que me habia acomplejado desde pequeña y me dejo la nariz muy bonita y natural
Lo unico molesto son los tapones que tienes que llevar el primer dia.
El cicho ademas es muy amable y te lo explica todos, la verdad que en la sala de espera la tenia toda enamorada !

N
naha_6509563
9/7/14 a las 8:36

Operada por ranieri ripoli
Me opero de pecho y estoy muy contenta, a ver si consigo subir las fotos para que la veas

N
nahima_8513156
8/11/14 a las 8:08

A mí me hizo una rinoplastia
a mí me realizó una rinoplastia, cuyo resultado fue de todo menos el deseado. Tan mal me veía que puedo decir que mi estado de ánimo ha sido malo, una mezcla de ira y desconsuelo total, porque además el doctor que me operó, no me daba ninguna solución, ni veía el problema ni me explicaba nada, más bien todo lo contrario. Además el trato que recibí de él fue bastante malo. Sin embargo, no tengo nada malo que decir ni del hospital IMED Levante, de Ilahy, y de su personal. En especial la directora, que cuando se enteró de mi caso, me ha ayudado en todo lo posible, y sobretodo a volver a confiar de nuevo en ellos. Me voy a operar de nuevo con ellos, pero con otro cirujano, el día 28 de este mismo mes, y aunque es una cirugía y siempre hay posibilidades para que las cosas mal, al menos, entraré en quirófano, sabiendo que han hecho todo lo posible para ayudarme, a mejorar el aspecto físico. El doctor que me va a operar de nuevo, me lo ha explicado todo correctamente, y sobretodo con muchísimo realismo. Que da miedo, pero así es como debe ser. No que pinten una rinoplastia como algo extremadamente sencillo, y cuando veas el resultado te lleves las manos a la cabeza.

Aún no me operado, y apenas faltan dos semanas. Me da miedo, mucho miedo pero espero que todo salga bien esta vez.

N
nahima_8513156
8/11/14 a las 8:21
En respuesta a nahima_8513156

A mí me hizo una rinoplastia
a mí me realizó una rinoplastia, cuyo resultado fue de todo menos el deseado. Tan mal me veía que puedo decir que mi estado de ánimo ha sido malo, una mezcla de ira y desconsuelo total, porque además el doctor que me operó, no me daba ninguna solución, ni veía el problema ni me explicaba nada, más bien todo lo contrario. Además el trato que recibí de él fue bastante malo. Sin embargo, no tengo nada malo que decir ni del hospital IMED Levante, de Ilahy, y de su personal. En especial la directora, que cuando se enteró de mi caso, me ha ayudado en todo lo posible, y sobretodo a volver a confiar de nuevo en ellos. Me voy a operar de nuevo con ellos, pero con otro cirujano, el día 28 de este mismo mes, y aunque es una cirugía y siempre hay posibilidades para que las cosas mal, al menos, entraré en quirófano, sabiendo que han hecho todo lo posible para ayudarme, a mejorar el aspecto físico. El doctor que me va a operar de nuevo, me lo ha explicado todo correctamente, y sobretodo con muchísimo realismo. Que da miedo, pero así es como debe ser. No que pinten una rinoplastia como algo extremadamente sencillo, y cuando veas el resultado te lleves las manos a la cabeza.

Aún no me operado, y apenas faltan dos semanas. Me da miedo, mucho miedo pero espero que todo salga bien esta vez.

...
y quisiera recalcar, que en cuanto tuvieron conocimiento de mi caso, el centro se ha responsabilizado de todo, cuando no tendrían por qué, y más cuando se firman los consentimientos. Y esto, pese que, es cierto que toda operación puede salir mal, dice muchísimo a su favor, porque te da toda la confianza y seguridad de que se ponen en tu lugar y te ayudan

T
thamar_9494371
28/7/15 a las 5:47

Rinoplastia
Hola , el miércoles 29 tengo cita para una rinoplastia con Ripoli pero después de A ver visto tus comentarios y ya lo estoy dudando .
Soniaraluca12@yahoo.com
671158484
Estos son mis datos de contacto por favor envíame foto de cómo te han dejado porque sólo me queda un día para decidir si me opero con él o no .
Gracias

T
thamar_9494371
28/7/15 a las 5:51

Rinoplastia
Hola , el miércoles 29 tengo cita para una rinoplastia con Ripoli pero después de A ver visto tus comentarios y ya lo estoy dudando .
Soniaraluca12@yahoo.com
Estos son mis datos de contacto por favor envíame foto de cómo te han dejado porque sólo me queda un día para decidir si me opero con él o no .
Gracias

K
kim_9055451
25/1/16 a las 22:17

Nota aclaratoria
Las pacientes que están en el hilo de este foro en realidad no son varias sino sólo una misma persona con varios perfiles. Esta pobre señora, que nunca ha sido paciente mía, se dedica a escribir comentarios a veces malo y a veces bueno sobre mí y probabilmente seguirá haciéndolo en el futuro. Ni yo ni el hospital donde trabajo, ni mis compañeros tenemos ninguna relación profesional con esta señora, yo la conozco personalmente desde hace tiempo.

L
lihao_8560675
8/4/16 a las 9:28
En respuesta a kim_9055451

Nota aclaratoria
Las pacientes que están en el hilo de este foro en realidad no son varias sino sólo una misma persona con varios perfiles. Esta pobre señora, que nunca ha sido paciente mía, se dedica a escribir comentarios a veces malo y a veces bueno sobre mí y probabilmente seguirá haciéndolo en el futuro. Ni yo ni el hospital donde trabajo, ni mis compañeros tenemos ninguna relación profesional con esta señora, yo la conozco personalmente desde hace tiempo.

Menitra
De eso nada, somos muchas y no le conocemos personalmente. Le conocemos a traves de ILAHY en IMED Elche. Es usted una muy mala persona y peor doctor.

F
fabia_5282121
26/7/16 a las 19:39
En respuesta a makiko_5637991

Rinoplastia ranieri ripoli
Me opere en Imed elche con Ranieri Ripoli porque mi hermana se opero alli y quedo muy contenta, le puso unos pechos muy naturales y no tuvo casi dolor.
Mi cirugia fue muy bien, tenia un buen caballete y una punta bulbosa que me habia acomplejado desde pequeña y me dejo la nariz muy bonita y natural
Lo unico molesto son los tapones que tienes que llevar el primer dia.
El cicho ademas es muy amable y te lo explica todos, la verdad que en la sala de espera la tenia toda enamorada !

Precio rino
Buenas tardes. ¿Me podrías decir cuánto te costó en total realizarte la operación? Es que estoy interesada en quitar la giba también. Gracias!

F
fabia_5282121
26/7/16 a las 19:41
En respuesta a thamar_9494371

Rinoplastia
Hola , el miércoles 29 tengo cita para una rinoplastia con Ripoli pero después de A ver visto tus comentarios y ya lo estoy dudando .
Soniaraluca12@yahoo.com
671158484
Estos son mis datos de contacto por favor envíame foto de cómo te han dejado porque sólo me queda un día para decidir si me opero con él o no .
Gracias

Precio rino
Buenas Sonia. Te hiciste al final la operación con Ripoli? Podrías indicarme cuánto te costó es que me gustaría hacerme una también y no me decanto por el cirujano.

A
amuy_d6e3bbz
23/8/16 a las 19:13

Rinoplastia
Hola me llamo Ismael y yo me operé con el Dr Ranieri Ripoli en IMED Elche y sólo puedo decir que es muy profesional y me ha dejado una nariz estupenda,si quereis ver mis resultados mandarme privado y os ayudaré en todo lo que pueda. Saludos

A
amuy_d6e3bbz
23/8/16 a las 20:19

Frente
Ahí lo llevas

A
amuy_d6e3bbz
23/8/16 a las 20:57

.
ahi la dejo

A
ahamster_7a9d6az
4/9/16 a las 23:03
En respuesta a nahima_8513156

A mí me hizo una rinoplastia
a mí me realizó una rinoplastia, cuyo resultado fue de todo menos el deseado. Tan mal me veía que puedo decir que mi estado de ánimo ha sido malo, una mezcla de ira y desconsuelo total, porque además el doctor que me operó, no me daba ninguna solución, ni veía el problema ni me explicaba nada, más bien todo lo contrario. Además el trato que recibí de él fue bastante malo. Sin embargo, no tengo nada malo que decir ni del hospital IMED Levante, de Ilahy, y de su personal. En especial la directora, que cuando se enteró de mi caso, me ha ayudado en todo lo posible, y sobretodo a volver a confiar de nuevo en ellos. Me voy a operar de nuevo con ellos, pero con otro cirujano, el día 28 de este mismo mes, y aunque es una cirugía y siempre hay posibilidades para que las cosas mal, al menos, entraré en quirófano, sabiendo que han hecho todo lo posible para ayudarme, a mejorar el aspecto físico. El doctor que me va a operar de nuevo, me lo ha explicado todo correctamente, y sobretodo con muchísimo realismo. Que da miedo, pero así es como debe ser. No que pinten una rinoplastia como algo extremadamente sencillo, y cuando veas el resultado te lleves las manos a la cabeza.

Aún no me operado, y apenas faltan dos semanas. Me da miedo, mucho miedo pero espero que todo salga bien esta vez.

Hola ¿seria posible ver el antes y el despues? Gracias

A
ahamster_7a9d6az
4/9/16 a las 23:05
En respuesta a lihao_8560675

Menitra
De eso nada, somos muchas y no le conocemos personalmente. Le conocemos a traves de ILAHY en IMED Elche. Es usted una muy mala persona y peor doctor.

Hola! ¿Podría ver el antes y el después??un saludo

A
amuy_6cb162z
11/11/16 a las 16:30
En respuesta a darian_8072646

Hola a todas!!

estoy viendo la posibilidad de aumentar el pecho. La semana pasada hable con Ranaieri Ripoli cirujano que opera en la clinica Imed de Elche.

Me gustario saber si alguna se ha operado con el y poder ver algun album.

Hola, supongo que ya te habras operado Q tal fue?
Y me opere con el un aumento de pecho y estoy super kontenta, se han quedado muy naturales. Lo unico es que es muy poco hablador, a lo mejor por el idioma.

A
amena_9363160
29/12/16 a las :26
En respuesta a jhenny_5994704

Ranieri ripoli y clinica londres.
Buenas noches, quisiera relatar mi experiencia con este señor y la clínica Londres.
Yo acudí, para un lipolaser de la cara interna de los muslos, me dijo que me resultaría muy bien por mi constitución, también que me animara y me hiciera el "doble culo"(que yo no lo veía)...pero me lo hice.
Para empezar, el presupuesto se encarecía por momentos, porque venia alguien de Barcelona a ayudar ( pero eso yo no lo slicité puesto que mi medico era Ranieri Ripoli).
Antes de entrar al quirófano no me gustó nada que las fotos que me hizo del "antes" fueran con su móvil y que posteriormente las solicité y no estaban en mi expediente!!!.
En la primera revisión ni apareció y me quisieron quitar los puntos, comencé a sangrar y me pusieron puntos de aproximación....ideal para las futuras marcas.
Para no aburrirnos,porque tengo para rato.....ahora sí tengo "doble culo", la cara interna de los muslos, no mejoró demasiado, ya que según este médico estaba claro que se podía esperar poca mejora( podía haberlo dicho antes).
Solucionar el pliege que hace doble culo, supone pagarme otra intervención y sinceramente me siento defraudada con la clínica Londres y el señor Ranieri Ripoli.

Antes de acusar gratuitamente x un foro algo tan grave y hasta acusarlo de quedarse las fotos ...Se tiene q cotejar con una denuncia y no la veo aquí reflejada si yo fuese el cirujano te demandaría..Por manchar mi reputación..Y e de decirte el día 9 me opero el en Virgen de la caridad Cartagena y me fue genial y pienso q es un cirujano diez...Me encanta como profesional y como persona..

E
esraa_6184739
16/1/17 a las 22:37

Yo conozco a una persona que se opero de rinoplastia con este señor y la dejo fatal. No lo recomendaria en absoluto.

A
amena_9363160
17/1/17 a las 10:53

Ayer tuve consulta con el después de un mes y voy genial y entraban unas chicas de otras reducciones y hablaban genial ...De raro raro nada a nosotros al menos nos a dejado muy bien

L
lihao_8560675
17/1/17 a las 11:14

No, es Rusa. Tiene Instagram. No ha estado en España nunca y niega que la haya operado Ripoli. 

A
amena_9363160
17/1/17 a las 11:17
En respuesta a lihao_8560675

No, es Rusa. Tiene Instagram. No ha estado en España nunca y niega que la haya operado Ripoli. 

Q mierda de rusa vivo en Cartagena listo los cojones

L
lihao_8560675
17/1/17 a las 11:25
En respuesta a amena_9363160

Antes de acusar gratuitamente x un foro algo tan grave y hasta acusarlo de quedarse las fotos ...Se tiene q cotejar con una denuncia y no la veo aquí reflejada si yo fuese el cirujano te demandaría..Por manchar mi reputación..Y e de decirte el día 9 me opero el en Virgen de la caridad Cartagena y me fue genial y pienso q es un cirujano diez...Me encanta como profesional y como persona..

Tu tines derecho a  relatar tu opinion y tu experiencia, como lo tenemos los demás. 

En primer lugar decirte que aqui no se "acusa a nadie de nada", se cuentan historias reales (en mi caso al menos, y me consta que el de muchos) vividas personalmene para ayudar a que otras personas no sufran situaciones similares. Me alegro de que a ti "te encante" pero mi expreriencia no puede ser más diferente de la tuya. 

De todo tengo pruebas, y no creo que dicer que los doctores deberian "ir con denuncias" por delante, sobre todo a los pacientes a los que dejan incapaces de respirar (como es mi caso, puedo mostrar informes de mi operación para reconstruir mi nariz despues de que Ripoli la dejara completamente sin funcionalidad y deforme).

En mi caso no tengo miedo a una denuncia. En absoluto. Es más ahora que ya estoy perada por el mejor cirujano reconstructivo de Europa y que tengo informes medicos y fotos para demostrar todo lo demostrable, no solo estoy dispuesta a compartir para ayudar, si no a enseñarselas a cualquier juzgado que me lo pida.

Un saludo, cuidate. 

 

L
lihao_8560675
17/1/17 a las 11:27
En respuesta a amena_9363160

Ayer tuve consulta con el después de un mes y voy genial y entraban unas chicas de otras reducciones y hablaban genial ...De raro raro nada a nosotros al menos nos a dejado muy bien

Nos resulta raro porque somos muchos los que no compartimos tu experiencia. Además el comentario de "el cirujano deberia denunciaros" está fuera de lugar y tiene un tono amenazante que no agradecmos los damnificados por este señor. 

L
lihao_8560675
17/1/17 a las 11:37
En respuesta a amena_9363160

Ayer tuve consulta con el después de un mes y voy genial y entraban unas chicas de otras reducciones y hablaban genial ...De raro raro nada a nosotros al menos nos a dejado muy bien

Entiende que a los que no nos ha dejado bien nos parezca, raro, raro, raro...

L
lihao_8560675
17/1/17 a las 11:40
En respuesta a amena_9363160

Q mierda de rusa vivo en Cartagena listo los cojones

Hablaba de Claudia Guapa, no de ti....no hace falta usar ese tipo de lenguaje....te recuerdo que nos alegramos mucho por ti pero tenemos derecho a expresar que nuestra experiencia con el doctor ha sido mucho mas que desafortunada, no hace falta que nos insultes, ya tenemos bastante. Un saludo

M
milka_8567589
17/1/17 a las 21:12

Pero que poca vergüenza.... 
Me hace mucha gracia que la gente se tome las molestias para defender lo indefendible, quién se toma tanta moletia en entrar corriendo cuando alguien está explicando su nefasta experiencia con semejante "cirujano", y sí, entre comillas, porque he podido ver alguna de sus rinoplastias, por foto, y en persona, y de verdad que yo huiría de este cirujano.
Me apena que gente haya caido en sus manos, como en la de tantos otros... porque tienen que pasar un infierno, que por querer mejorar incluso de respirar bien, acaben así.
Espero que la gente que lea de verdad las críticas, se moleste en preguntar, indagar y contrastar y no lleguen más a manos de esta persona.

La tal Claudia es una foto cogida de instagram, de una persona que no es ni  está operada con Ripolli, así que cuidadin con las mentiras. 

L
lihao_8560675
18/1/17 a las 18:49
En respuesta a milka_8567589

Pero que poca vergüenza.... 
Me hace mucha gracia que la gente se tome las molestias para defender lo indefendible, quién se toma tanta moletia en entrar corriendo cuando alguien está explicando su nefasta experiencia con semejante "cirujano", y sí, entre comillas, porque he podido ver alguna de sus rinoplastias, por foto, y en persona, y de verdad que yo huiría de este cirujano.
Me apena que gente haya caido en sus manos, como en la de tantos otros... porque tienen que pasar un infierno, que por querer mejorar incluso de respirar bien, acaben así.
Espero que la gente que lea de verdad las críticas, se moleste en preguntar, indagar y contrastar y no lleguen más a manos de esta persona.

La tal Claudia es una foto cogida de instagram, de una persona que no es ni  está operada con Ripolli, así que cuidadin con las mentiras. 

Muchas Gracias, la verdad es que mi experienia fue y ha sido muy dura. A través de este foro,y otros varios, incluyendo a gente con injertos de pelo realizados por la misma persona, he conocido a algunos damnificados más. Nos damos apoyo entre nosotros e intentamos simplemente contar nuestra experiencia para AYUDAR. En este foro alguien preguntó opinones sobre este doctor, y yo he dado la mia, con todo mi derecho. Aun asi he tenido que aguantar acoso por privado y en publico, de gente que está en este foro no para ayudar al que busca consejo o para dar opiniones propias, sino para atacar al que no piensa como él o ella, o simplemente no ha tenido una buena experiencia. Yo seguiré aquí con mi album abierto y dispuesta a ver y hablar con quien me pida MI opinion y que relate MI experiencia.  

E
esraa_6184739
27/1/17 a las 13:18

Hola. Solo quería decir que suscribo las palabras de Nekane023 y mtgo88.
Conozco a una persona que se operó con este señor y quedó muy mal por su mala pericia. La persona en concreto lo ha pasado muy mal por su mal hacer. No puedo entender como este señor sigue ejerciendo su profesión como si nada. Sólo quería expresar mi opinión. Un saludo.

Y
yihan_7838516
11/2/17 a las 23:05

Ir por pribado 

Y
yihan_7838516
11/2/17 a las 23:09

Hay alguna persona que le gustaria hablar de su mala experencia con el doctor ranieri. ?????
 

Y
yihan_7838516
11/2/17 a las 23:12
En respuesta a lihao_8560675

Muchas Gracias, la verdad es que mi experienia fue y ha sido muy dura. A través de este foro,y otros varios, incluyendo a gente con injertos de pelo realizados por la misma persona, he conocido a algunos damnificados más. Nos damos apoyo entre nosotros e intentamos simplemente contar nuestra experiencia para AYUDAR. En este foro alguien preguntó opinones sobre este doctor, y yo he dado la mia, con todo mi derecho. Aun asi he tenido que aguantar acoso por privado y en publico, de gente que está en este foro no para ayudar al que busca consejo o para dar opiniones propias, sino para atacar al que no piensa como él o ella, o simplemente no ha tenido una buena experiencia. Yo seguiré aquí con mi album abierto y dispuesta a ver y hablar con quien me pida MI opinion y que relate MI experiencia.  

Te gustaria hablar en pribado .????

Y
yihan_7838516
11/2/17 a las 23:48

Soy otra victima de las malas manos de este supuesto doctor ranieri .
mi reduccion de depecho fue un desastre .
el muy cabronazo me mando ha casa con una infeccion y la seguridad social tiene que reparar el daño probocado.
muchos otros enfermeros y doctores me han dicho que no es un buen cirujano.
al parecer hay muchas personas que salen muy mal de sus operaciones.
tendria que estar este doctor trabajando en el campo quitando hierba a las lechugas.

Y
yihan_7838516
2/3/17 a las 20:01
En respuesta a darian_8072646

Hola a todas!!

estoy viendo la posibilidad de aumentar el pecho. La semana pasada hable con Ranaieri Ripoli cirujano que opera en la clinica Imed de Elche.

Me gustario saber si alguna se ha operado con el y poder ver algun album.

Hola, si puedes ver a otro cirujano plastico mejor.
yO hE terminado en urgencias.

Y
yihan_7838516
18/4/17 a las 19:04
En respuesta a yihan_7838516

Hola, si puedes ver a otro cirujano plastico mejor.
yO hE terminado en urgencias.

Yo tambien 2 vezes y termine con in infeccion tan grande que tuve que ser operado de nuevo y me ha quedado casi sin pechos llevo 3 meses de curas y aun me queda otra intervencion para reparar los daños causados!!!!!

L
llura_7098325
24/5/17 a las 23:30
En respuesta a kim_9055451

Nota aclaratoria
Las pacientes que están en el hilo de este foro en realidad no son varias sino sólo una misma persona con varios perfiles. Esta pobre señora, que nunca ha sido paciente mía, se dedica a escribir comentarios a veces malo y a veces bueno sobre mí y probabilmente seguirá haciéndolo en el futuro. Ni yo ni el hospital donde trabajo, ni mis compañeros tenemos ninguna relación profesional con esta señora, yo la conozco personalmente desde hace tiempo.

Hola! Quisiera saber en que clinicas estas ejerciciendo ahora mismo,ya que me e informado y donde operate a unas amigas del pecho ya no estas,gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir