Foro / Salud

Operada de pterigion

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 23:02
A
arleny_9056885
6/2/12 a las 16:42

Hola a tod@s!!

Hace 5 días fui operada de un pterigion en el ojo izquierdo, tenía muchisimo miedo en operarme pero ya no podía esperar más porque me molestaba muchísimo y estaba todo el día con la cortisona en el ojo.

He de decir que la operación es rápida (y con la sedación se lleva muy bien) y el postoperatorio, aunque molesto, lo peor dura 4 días, a partir del quinto día estoy estupenda. Apenas me molesta y, aunque tengo el ojo rojo (como conjuntivitis) sé que me va a quedar estupendo!!!

Si alguien se va a operar y quiere más información que conteste al hilo.

Un saludo!!!

Ver también

P
perla_9027832
12/11/12 a las 1:05

Me gustaría saber
Pues eso, yo tengo pterigion en grado 1, es dcir, no invade mucho el iris pero sí que me molesta mucho, se irrita mucho, me pica un montón, vamos que me está volviendo loca este problema...Fui a un oftalmólogo y me dijo que no me operara porque me volvería a salir...Luego otro me dijo que si me operaban bien, no tenía por qué salirme de nuevo. En fin, que me gustaría operarme y dejar de sufrir, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo. Me gustaría saber cómo estás después de todo este tiempo, si te quedó el ojo bien y qué tal todo. Te dejo mi email spchuka@hotmail.com

J
jose_771594
5/4/17 a las 15:31
En respuesta a arleny_9056885

Hola a tod@s!!

Hace 5 días fui operada de un pterigion en el ojo izquierdo, tenía muchisimo miedo en operarme pero ya no podía esperar más porque me molestaba muchísimo y estaba todo el día con la cortisona en el ojo.

He de decir que la operación es rápida (y con la sedación se lleva muy bien) y el postoperatorio, aunque molesto, lo peor dura 4 días, a partir del quinto día estoy estupenda. Apenas me molesta y, aunque tengo el ojo rojo (como conjuntivitis) sé que me va a quedar estupendo!!!

Si alguien se va a operar y quiere más información que conteste al hilo.

Un saludo!!!

Hola, a mí también me gustaría saber qué tal estas y qué técnica usaron porque también lo tengo en grado 1 y no quiero esperarme a que me crezca más.
Mi mail es nlarreycue@gmail.com. por favor ¿me podrías dar tu opinión?
Muchas gracias.

A
arleny_9056885
17/12/17 a las 10:08

Pues estoy fenomenal, no me ha vuelto a aparecer y es más, quedé tan contenta que me opere el otro ojo. Ya no siento dolor y he retomado mi vida normal. 
Os lo recomiendo. 

M
makram_5796309
28/12/17 a las 16:56

Hola, a mí también me gustaría saber como y qué técnica usaron porque también lo tengo en grado 1, y si me pueden dar algun contacto en ciudd de méxico caronogri@gmail.com saludos! 
 

L
loli_783859
4/3/18 a las 17:07

Hola, a mi me operan en unos días y estoy asustada, me puedes contar como es el procedimiento? Me operan con autoinjerto..
lo pasaste muy mal?

A
arleny_9056885
2/4/18 a las 23:02

Hola! Todo fue muy bien, la intervención ni te enteras y la recuperación en ocasiones es molesta, sobre todo los primeros días pero después he quedado tan bien que merece la pena. En mi caso el pterigion era muy doloroso.
Espero que haya ido todo bien!

No conozco a nadie fuera de Madrid que lo opere bien y pueda recomendar, lo siento. 

Un abrazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir