Foro / Salud

Imann ya se ha operado

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 1:12
G
gilda_9127694
30/3/04 a las :25

Hoy le han hecho una rinoplastia, y creo que le hará ilusión ver unos cuantos mensajes de ánimo cuando entre al foro. Seguro que le hacen el postoperatorio algo más agradable

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gnima_8589606
30/3/04 a las 9:52

Animo imann
ahora a recuperarte pronto solete,espero q asi sea y que esl post no sea muy molesto,muxisimos besos y a lucirte
ana

A
annia_8171869
30/3/04 a las 11:27

Animo imann!!!!!
hola guapa!!!!!
Como van esos tapones......???
TE deseo q sea el post lo menos incomodo posible, y ya veras como dentro de na estas luciendo naricilla..........
Yo al final, he estado hablando con una amiga q se opero hace un par de años con el dr francisco abril y le dejo una nariz preciosa, y dice q el postoperatorio fue muy muy bueno.....asi q en vista d su resultado he pedido cita con el para el prox lunes..........a ver q tal...........dios, q nerviosa...........
Depende d como vaya la cita, pedire con el dr arquero o no..... lo malo de pedir mas citas es q ya me tendria q operar despues dl verano, pq yo no me tiro todo el verano sin ir a la playa.........
Bueno, animo y fuerza, y cuando leas esto ya lo peor habra pasado.......
Y cuentanos como va todo, eh???????
Muchos besos

G
gilda_9127694
30/3/04 a las 20:34

Oleeeeee!!
Si ya está hecho! Mañana los tapones y a presumir! Verás que contenta te pones al verte! Jo, que suerte. Yo aún tendré que esperar hasta junio para pasar por eso Pero bueno, todo llegará.
Muchos besos y enhorabuena!

G
gilda_9127694
30/3/04 a las 20:37
En respuesta a gilda_9127694

Oleeeeee!!
Si ya está hecho! Mañana los tapones y a presumir! Verás que contenta te pones al verte! Jo, que suerte. Yo aún tendré que esperar hasta junio para pasar por eso Pero bueno, todo llegará.
Muchos besos y enhorabuena!

Por cierto...
Sientes algún dolor, molestia, etc? Ayer salió el dr del pino por la tele, jejeje... Me acordé de ti. Bueno, lo dicho: felicitades por tu decisión!

G
gilda_9127694
1/4/04 a las 19:13

Holaaaa


Qué bien que traigas buenas noticias! Me alegro de que estés pasando tan bien el postoperatorio. La verdad, en solo 4 días es todo un récord!

Yo tengo cita con él el día 23. Con Arquero tengo el 13 .Ya va faltando menos Que bien que del Pino opere también el mentón! Es que ya que me meto prefiero pasarlo de una vez. Si es tan bueno como dicen espero quedar bien.

Me alegro un montón de que te encuentres así de contenta. Si es que has tomado la mejor decisión. No se como no me he decidido antes.

Muchos besos, gracias por todo y a presumir de nariz!

P.D: A ver si te quitan pronto la escayola y me comentas, que también tengo ganas de saber cómo te ves. Qué emoción, eh??

N
nelea_6049505
2/4/04 a las 20:25

Para iman
hola,
me alegro de que tu operación haya salido bien. sabes? yo me he operado hoy y acabo de llegar a casa y me encuentro fenomenal. ha sido con el doctor arquero. yo lo único que me veo es la punta y se ve muy levantada aunque dicen que es lo normal, a ti te pasa igual?.me muero por ver el resultado, aunque toda la gente que se ha operado dicen que hasta pasados unos meses no ves el resultado.
un beso,
gema.

J
judit_8989187
2/4/04 a las 21:19

Bbbbiiiiiennn!!!!
Ya está hecho!!!! me alegro mogollón por tí de que todo fuera tan bien.....de que no hayas tenido molestias y demás....ya te dije que ese médico es majísimo,es muy agradable, además de ser un buen profesional.......bueno, sólo quería felicitarte porhaber cumplido uno de tus sueños.....espero que cada día que pase todo vaya a mejor.......muchos besitos guapetona...

G
gilda_9127694
2/4/04 a las 21:53
En respuesta a nelea_6049505

Para iman
hola,
me alegro de que tu operación haya salido bien. sabes? yo me he operado hoy y acabo de llegar a casa y me encuentro fenomenal. ha sido con el doctor arquero. yo lo único que me veo es la punta y se ve muy levantada aunque dicen que es lo normal, a ti te pasa igual?.me muero por ver el resultado, aunque toda la gente que se ha operado dicen que hasta pasados unos meses no ves el resultado.
un beso,
gema.

Hola gemasal!

Me alegro mucho de que hayas dado este paso tan importante. Yo espero hacerlo pronto también. El día 13 tengo cita con el doctor arquero. Qué tal impresión de produjo? Tenías referencias de el? Habías visto antes alguno de sus trabajos?

Vaya bombardeo de preguntas! jejejeje. Como ves estoy tan impaciente que no puedo esperar!

Muchos besos y enhorabuena!

G
gilda_9127694
2/4/04 a las 23:20

No estaba

No estaba! Pero el domingo seguro que estaré vegetando todo el día en casa. Si coincidimos las dos podemos hablar

N
nelea_6049505
3/4/04 a las 19:50

Para iman y aniron
hola chicas,
Iman, me alegro de que todo haya ido bien, del doctor del pino sólo oigo cosas positivas y sobre todo en lo que se refiere a rinoplastias, seguro vas a estar guapíiiiisima. ya me contarás el martes. sobre lo q me preguntaste a mi arquero me tocó todo. yo no tenía caballete, pero tuvo que fracturar para afianar el hueso que era un poco ancho. también me tocó la punta y redujo los agujeros.
aniron, me has dicho que tienes cita con arquero, yo te puedo contar mi impresión, pero el feeling lo tienes q tenes tú con él, para mí algo esencial es que sus parámetros de belleza coincidan con los tuyos, porque imagínat q das con uno q aunq sea el crack de las rionoplastias, su prototipo de nariz es respingona, por mucho que tú le digas su criterio siempre va a prevalecer un poco, así q yo te recomiendo q de los que ya todas hemos oído q son buenos(del pino, arquero, vilar-sancho...)escojas el que más confianza te transmita y coincida con tus gustos. desde luego, a mí arquero me encantó y te aseguro que yo soy muy muy exigente.
besitos a las dos.

G
gilda_9127694
4/4/04 a las 13:37
En respuesta a nelea_6049505

Para iman y aniron
hola chicas,
Iman, me alegro de que todo haya ido bien, del doctor del pino sólo oigo cosas positivas y sobre todo en lo que se refiere a rinoplastias, seguro vas a estar guapíiiiisima. ya me contarás el martes. sobre lo q me preguntaste a mi arquero me tocó todo. yo no tenía caballete, pero tuvo que fracturar para afianar el hueso que era un poco ancho. también me tocó la punta y redujo los agujeros.
aniron, me has dicho que tienes cita con arquero, yo te puedo contar mi impresión, pero el feeling lo tienes q tenes tú con él, para mí algo esencial es que sus parámetros de belleza coincidan con los tuyos, porque imagínat q das con uno q aunq sea el crack de las rionoplastias, su prototipo de nariz es respingona, por mucho que tú le digas su criterio siempre va a prevalecer un poco, así q yo te recomiendo q de los que ya todas hemos oído q son buenos(del pino, arquero, vilar-sancho...)escojas el que más confianza te transmita y coincida con tus gustos. desde luego, a mí arquero me encantó y te aseguro que yo soy muy muy exigente.
besitos a las dos.

Para imann y gemasal


Hola, chicas! Cómo lleváis la recuperación? Espero que muy bien. Ya quedará poquillo para que os quiten la escayola, no? Estaréis deseando ver vuestra nueva nariz! Ya me contaréis...

Aparte del postoperatorio, me gustaría preguntaros sobre otra cosa: los honorarios de los doctores. Ya sabéis que tengo cita con ambos dentro de unos días. Si fuerais tan amable de decirme cuanto os han cobrado podría ir haciéndo cálculos...

Muchisimas gracias a las dos y que os mejoreis!

N
nelea_6049505
4/4/04 a las 21:08
En respuesta a gilda_9127694

Para imann y gemasal


Hola, chicas! Cómo lleváis la recuperación? Espero que muy bien. Ya quedará poquillo para que os quiten la escayola, no? Estaréis deseando ver vuestra nueva nariz! Ya me contaréis...

Aparte del postoperatorio, me gustaría preguntaros sobre otra cosa: los honorarios de los doctores. Ya sabéis que tengo cita con ambos dentro de unos días. Si fuerais tan amable de decirme cuanto os han cobrado podría ir haciéndo cálculos...

Muchisimas gracias a las dos y que os mejoreis!

Para aniron
hola guapa,
te cuento, a mí arquero me ha cobrado (y te hablo en pesetas) 500.000, esto incluye todo incluidao el anestesista, las revisiones pertinentes durante cinco año y una posible intervención si los resultados no son satisfactorios. a esto hay que sumarle los gastos de la clínica(quirófano+habitación), que en mi caso fueron unas 150.000, aunq depende de las horas que estes en quirófano, y de si pasas la noche allí(en mi caso no fue así)
ade+ la primera consulta con el doctor puede oscilar entre los 60-90 euros). yo tb llamé a del pino y no cobra 1 consulta, pero del resto ni idea.
besitos y estoy a tu disposición.

N
nelea_6049505
4/4/04 a las 21:15

Para iman
hola iman, cómo vas? yo dolores no tengo, pero estoy muy, muy impaciente y como la escayola me cubre lo que es el caballete y la punta la veo, estoy rayada con lo de que está muy levantada, ya sé que nes norma.,pero aún así...además no hago más que mirarm y tocarm, que ya sé que no debo, por otro lado, aunque me ha puesto los agujeros más pequeños con los tapones yo me los veo grandes...a ti tb te pasan estas comeduras de cabeza o soy yo la única paranoica...?
besitos y espero que tú estés más tranquila.
por cierto yo no tengo muchos moratones, pero estoy superhinchada, q tal tú?
besos

G
gilda_9127694
4/4/04 a las 23:45
En respuesta a nelea_6049505

Para aniron
hola guapa,
te cuento, a mí arquero me ha cobrado (y te hablo en pesetas) 500.000, esto incluye todo incluidao el anestesista, las revisiones pertinentes durante cinco año y una posible intervención si los resultados no son satisfactorios. a esto hay que sumarle los gastos de la clínica(quirófano+habitación), que en mi caso fueron unas 150.000, aunq depende de las horas que estes en quirófano, y de si pasas la noche allí(en mi caso no fue así)
ade+ la primera consulta con el doctor puede oscilar entre los 60-90 euros). yo tb llamé a del pino y no cobra 1 consulta, pero del resto ni idea.
besitos y estoy a tu disposición.

Muchisimas gracias

Muchísimas gracias por la información. Tengo cita con Arquero dentro de 8 días y estoy un poco nerviosa. Aún no he dicho nada a nadie, pero la idea de operarme me rondaba hace tiempo por la cabeza y ya me he decidido. Cuando elija cirujano se lo diré a mis padres. Espero que me apoyen, pero si no lo hacen me da igual, porque es algo personal.

Me alegro de que estés contenta. Espero que me cuentes cómo te ves cuando te quiten la escayola.

Muchos besos

G
gilda_9127694
6/4/04 a las 19:48

Que bien!!!!
O sea que te gusta! Me alegro un montón! Cómo te ves? Te ha cambiado mucho la expresión?? Y los demás qué te dicen? A mi me da pánico aparecer por el trabajo cuando me haya operado, jajaja... Es que no pienso decir nada, porque paso de que me acribillen a preguntas y me pongan nerviosa antes de la operación. Se van a quedar a cuadros cuando me vean.

Hablando de otra cosa, al final estarás dos semanas 'de baja' entre escayola y tiritas, no? Es para ir calculando, porque dentro de una semana ya tengo que ver al dr arquero y diez días más tarde a del Pino. Ays, qué emoción... y qué nervios!

Lo dicho: me alegro mogollón de que estés satisfecha con el resultado. Si es que es la mejor decisión, verdad? Cuentame más cosas, que me tienes en ascuas, jeje!

Muchos besos! Y gracias por todo!

Aniron

N
nelea_6049505
6/4/04 a las 19:53

Para iman
a mí la escayola me la quitan el sábado. pero lo que sí que se me ve es la punta y no me la veo más pequeña, un poco levantada y aunque me han achicado los agujeros, tampoco lo noto. me dicen que lo del levantamiento(que no es mucho) y lo demás es normal y luego todo nbaja, a ti te pasó igual? qué te han tocado a ti y qué tipo de nariz te han dejado? por cierto, por q finalmente te decidiste por del Pino. yo sé que habalan maravillas de él , pero una vez escuché en el foro que era él quien había operado a Paula Vázquez, cuya nariz personalmente no me gusta nada y esto me echó un pelín para atrás.
me alegro de que estés tan contenta con tu nueva nariz, ya te contaré.
besitos,
gEMA.

G
gilda_9127694
6/4/04 a las 21:28

Por cierto...
Este es mi correo electrónico: ultreia04@hotmail.com

Enhorabuena, guapetona!

T
tabita_9734838
8/4/04 a las 17:23

Ole!!,
Hola Imann, me alegro que al final te decidieras. Que gusto sin escayola, no??!!. Un poquito más y lucirás más aún tu nueva nariz.
Un chaludete!

T
tabita_9734838
8/4/04 a las 17:24
En respuesta a judit_8989187

Bbbbiiiiiennn!!!!
Ya está hecho!!!! me alegro mogollón por tí de que todo fuera tan bien.....de que no hayas tenido molestias y demás....ya te dije que ese médico es majísimo,es muy agradable, además de ser un buen profesional.......bueno, sólo quería felicitarte porhaber cumplido uno de tus sueños.....espero que cada día que pase todo vaya a mejor.......muchos besitos guapetona...

Hola pilu!!
y tu para cuando????
besoss

G
gilda_9127694
8/4/04 a las 18:01
En respuesta a tabita_9734838

Ole!!,
Hola Imann, me alegro que al final te decidieras. Que gusto sin escayola, no??!!. Un poquito más y lucirás más aún tu nueva nariz.
Un chaludete!

Vctes!!!!


Me alegro de saber de ti!!! Cómo te va todo?? Y esa nariz?? Ya debe estar super bien, no? Sabes que el martes tengo cita con el doctor arquero y el 23 con del pino? Al final me he decidido. Espero no equivocarme, porque es una decisión importante .Quiero operarme de nariz y mentón. Aún no he dicho nada en casa y creo que esperaré hasta que ya haya elegido doctor. Lo tendrán que asumir.

Espero que todo te vaya muy bien. Muchos besos!

Aniron.

T
tabita_9734838
8/4/04 a las 22:14
En respuesta a gilda_9127694

Vctes!!!!


Me alegro de saber de ti!!! Cómo te va todo?? Y esa nariz?? Ya debe estar super bien, no? Sabes que el martes tengo cita con el doctor arquero y el 23 con del pino? Al final me he decidido. Espero no equivocarme, porque es una decisión importante .Quiero operarme de nariz y mentón. Aún no he dicho nada en casa y creo que esperaré hasta que ya haya elegido doctor. Lo tendrán que asumir.

Espero que todo te vaya muy bien. Muchos besos!

Aniron.

Je je, hola aniron!!
pues va muy bien, la punta aún está un poquito gordita pero sólo me lo noto yo. Cada vez se ve mejor ya que las capitas de piel van volviendo a lo suyo, pegadiras unas con otras ... y MUY Contenta!. He aprovechad las vacaciones para leeros porque apenas tengo tiempo con el curro y demás actividades que llevo. Ánimo con decirlo en casa, cuanto antes lo sueltes, antes te quedarás tranquila y, sí, yo tb esperaría a saber con quién te vas a operar. En cualquiera de los casos estas en muy buenas manos. Ya nos cuentas que tal te va el Martes. Besazos pa ti!

G
gilda_9127694
9/4/04 a las 13:36
En respuesta a tabita_9734838

Je je, hola aniron!!
pues va muy bien, la punta aún está un poquito gordita pero sólo me lo noto yo. Cada vez se ve mejor ya que las capitas de piel van volviendo a lo suyo, pegadiras unas con otras ... y MUY Contenta!. He aprovechad las vacaciones para leeros porque apenas tengo tiempo con el curro y demás actividades que llevo. Ánimo con decirlo en casa, cuanto antes lo sueltes, antes te quedarás tranquila y, sí, yo tb esperaría a saber con quién te vas a operar. En cualquiera de los casos estas en muy buenas manos. Ya nos cuentas que tal te va el Martes. Besazos pa ti!

Ok!

Eso haré. Primero veré a los doctores y cuando me decida se lo suelto. Ya he ido insinuando cosas, del tipo 'si me operara iría al mejor', etc, para que no les pille por sorpresa.

Me alegro de que estés tam contenta. Los demás que tal te ven? Imagino que fenomenal. Si es que hay veces que hay que arriesgarse porque el resultado es para toda la vida. Merece la pena, creo yo.

Bueno, el martes os contaré que tal ha ido la cosa. A ver que me dice arquero!

Muchos besos!

G
gilda_9127694
10/4/04 a las 18:58
En respuesta a nelea_6049505

Para iman
a mí la escayola me la quitan el sábado. pero lo que sí que se me ve es la punta y no me la veo más pequeña, un poco levantada y aunque me han achicado los agujeros, tampoco lo noto. me dicen que lo del levantamiento(que no es mucho) y lo demás es normal y luego todo nbaja, a ti te pasó igual? qué te han tocado a ti y qué tipo de nariz te han dejado? por cierto, por q finalmente te decidiste por del Pino. yo sé que habalan maravillas de él , pero una vez escuché en el foro que era él quien había operado a Paula Vázquez, cuya nariz personalmente no me gusta nada y esto me echó un pelín para atrás.
me alegro de que estés tan contenta con tu nueva nariz, ya te contaré.
besitos,
gEMA.

Que tal??


Hey, eso! Que tal sin escayola???

T
tabita_9734838
11/4/04 a las 19:58

Uehhhhhhhh!!,
Sabes, creo que deberíamos haber pedido un bono con este Dr. para todas las del foro que nos hemos o van a operarse con el, je je je. No es por nada pero una rebajillas no estarían mal, noss??!!.
Espero saber que tal te ves sin tiritas, hasta entonces, mucha paciencia.
bsots

B
brigit_5625991
13/4/04 a las 18:46
En respuesta a nelea_6049505

Para aniron
hola guapa,
te cuento, a mí arquero me ha cobrado (y te hablo en pesetas) 500.000, esto incluye todo incluidao el anestesista, las revisiones pertinentes durante cinco año y una posible intervención si los resultados no son satisfactorios. a esto hay que sumarle los gastos de la clínica(quirófano+habitación), que en mi caso fueron unas 150.000, aunq depende de las horas que estes en quirófano, y de si pasas la noche allí(en mi caso no fue así)
ade+ la primera consulta con el doctor puede oscilar entre los 60-90 euros). yo tb llamé a del pino y no cobra 1 consulta, pero del resto ni idea.
besitos y estoy a tu disposición.

Más rinoplastias, por qué nadie habla de barragán padre?
hola chicas,
soy nueva aquí, he contestado ya a 3 foros, a ver si alguien me ayuda.
se supone que me opero la nariz con Barragán padre el próximo día 22 de abril (5000), pero por si acaso cambio de opinión, tengo cita con del Pino este jueves, algún consejo sobre ambos?? alguien sabe cuanto cobra del Pino?? por cierto, me asusta eso que decís de que se queda levantada la nariz.... snif snif, me da un poco de miedo.. y no digamos venir a trabajar.... o ir a una boda...... (que la tengo 11 días después de la operación!!!!)
Saludos a todas, suerte, que os mejoreis y contestadme si me leeis porfa!!!!!!!!!!!

G
gilda_9127694
13/4/04 a las 19:45
En respuesta a brigit_5625991

Más rinoplastias, por qué nadie habla de barragán padre?
hola chicas,
soy nueva aquí, he contestado ya a 3 foros, a ver si alguien me ayuda.
se supone que me opero la nariz con Barragán padre el próximo día 22 de abril (5000), pero por si acaso cambio de opinión, tengo cita con del Pino este jueves, algún consejo sobre ambos?? alguien sabe cuanto cobra del Pino?? por cierto, me asusta eso que decís de que se queda levantada la nariz.... snif snif, me da un poco de miedo.. y no digamos venir a trabajar.... o ir a una boda...... (que la tengo 11 días después de la operación!!!!)
Saludos a todas, suerte, que os mejoreis y contestadme si me leeis porfa!!!!!!!!!!!

Tranquila

En este mismo foro he leído muy buenas críticas sobre Barragán padre. Se comenta que es de los mejores.

Lo que cobra Del Pino no lo sé, me lo dirá dentro de 10 días, que tengo la primera cita con él. Pero tú le ves antes. Ya me contarás

No estás nerviosa? Acabo de tener la primera cita con arquero. Salgo un poco abrumada, jeje... porque resulta que tengo que operarme el mentón y tal (ya me lo imaginaba) además de la rino. La verdad es que me ha sorprendido saber que mi nariz no está tan mal, y que el perfil feo se debe sobre todo a la barbilla. Dice que la nariz hay que tocarla poco. Qué cosas.

En fin... mucha suerte y besos

B
brigit_5625991
14/4/04 a las 10:50
En respuesta a gilda_9127694

Tranquila

En este mismo foro he leído muy buenas críticas sobre Barragán padre. Se comenta que es de los mejores.

Lo que cobra Del Pino no lo sé, me lo dirá dentro de 10 días, que tengo la primera cita con él. Pero tú le ves antes. Ya me contarás

No estás nerviosa? Acabo de tener la primera cita con arquero. Salgo un poco abrumada, jeje... porque resulta que tengo que operarme el mentón y tal (ya me lo imaginaba) además de la rino. La verdad es que me ha sorprendido saber que mi nariz no está tan mal, y que el perfil feo se debe sobre todo a la barbilla. Dice que la nariz hay que tocarla poco. Qué cosas.

En fin... mucha suerte y besos

Claro que estoy nerviosa!!!
Hola Anirón!! claro que tengo nervios!!! sobre todo porque siempre te queda la duda de si el cirujano al que visitas es o no el mejor.... me han contestado en otra charla de este foro que Dr. del Pino cobra 3800 en lugar de 5000. El dinero no me preocupa tanto como la excelencia del médico... no sé no sé.... tu por qué no has ido a Barragán?? a mi me dio buena impresión sin duda.

Un abrazo.

G
gilda_9127694
14/4/04 a las 21:31
En respuesta a brigit_5625991

Claro que estoy nerviosa!!!
Hola Anirón!! claro que tengo nervios!!! sobre todo porque siempre te queda la duda de si el cirujano al que visitas es o no el mejor.... me han contestado en otra charla de este foro que Dr. del Pino cobra 3800 en lugar de 5000. El dinero no me preocupa tanto como la excelencia del médico... no sé no sé.... tu por qué no has ido a Barragán?? a mi me dio buena impresión sin duda.

Un abrazo.

Reholas!

He oído que Barragán es buenísimo con las rinplastias, pero por lo visto opera en su clínica. Personalmente, me sentiría mucho más segura en el quirófano de un hospital, porque si hubiera alguna cmplicación o algo (algo muy improbable) prefiero estar en un sitio perfectaente equipado.

por ejemplo, Del Pino opera en la clínica de Moncloa, creo. Y Arquero en la rúber. Ese es el único motivo por el que no he ido a ver a barragán, ya que lo mío son dos operaciones (nariz y mentón) y me da un poco más de miedo. Pero nunca se ha oído que haya pasado nada en la clínica Barragán.

Espero que mi opinión te haya servido de algo.

Muchos besos,

aniron

P.D.: has empezado ya hacerte las pruebas? Creo que voy a empezar a moverme la semana que viene ya, para ir ganando tiempo.

B
brigit_5625991
15/4/04 a las 9:46
En respuesta a gilda_9127694

Reholas!

He oído que Barragán es buenísimo con las rinplastias, pero por lo visto opera en su clínica. Personalmente, me sentiría mucho más segura en el quirófano de un hospital, porque si hubiera alguna cmplicación o algo (algo muy improbable) prefiero estar en un sitio perfectaente equipado.

por ejemplo, Del Pino opera en la clínica de Moncloa, creo. Y Arquero en la rúber. Ese es el único motivo por el que no he ido a ver a barragán, ya que lo mío son dos operaciones (nariz y mentón) y me da un poco más de miedo. Pero nunca se ha oído que haya pasado nada en la clínica Barragán.

Espero que mi opinión te haya servido de algo.

Muchos besos,

aniron

P.D.: has empezado ya hacerte las pruebas? Creo que voy a empezar a moverme la semana que viene ya, para ir ganando tiempo.

Aún no empecé!!
Aún no empecé con las pruebas porque de hecho no he decidido qué doctor!!! dentro de media hora me voy a ver a Del Pino!!!
Luego te cuento mis impresiones!!!!

G
gilda_9127694
16/4/04 a las 1:01
En respuesta a brigit_5625991

Aún no empecé!!
Aún no empecé con las pruebas porque de hecho no he decidido qué doctor!!! dentro de media hora me voy a ver a Del Pino!!!
Luego te cuento mis impresiones!!!!

Hola, trici29!

Qué impresión te ha causado del pino? Buena? Yo le veo dentro de una semana.

Muchos besos!

B
brigit_5625991
16/4/04 a las 9:20
En respuesta a gilda_9127694

Hola, trici29!

Qué impresión te ha causado del pino? Buena? Yo le veo dentro de una semana.

Muchos besos!

Pues al final me quedo con del pino!!
Hola Anirón.
Pues verás, al final me quedo con Del Pino y tengo fecha de operación para el 22 de abril!!! dentro de 6 días!!!
El Dr. Barragán me pareció más dulce conmigo, como más sensible y me dio muy buena impresión, pero al ir ayer a la clínica del Pino la vi como más montada, más acostumbrada, opera en la Clínica Moncloa (y eso me tranquiliza) y fue muy directo. Además, me hizo leer un contrato de 4 folios explicándome como me iba a encontrar durante todo el postoperatorio.
Además, le pregunté si me podía operar en Mayo y me dijo que rinos no les gusta operar más allá de abril o muy entrados en mayo por el calor y porque no es bueno que me de el sol. Barragán no me advirtió nada de eso, aunque ya te digo.... personalmente me gustó bastante más y me dedicó mucho más tiempo.
No sé muy bien por qué, pero me decidí allí mismo por el y aquí estoy, casi en quirófano. A mi me va a cobrar 4680 (Barragán me cobraba 5000), así que por dinero no lo he hecho. )

Saludos Anirón, ya me contarás.
PD: voy a abrir una charla con este mensaje más o menos.

B
belia_9730826
1/5/04 a las 1:12

Hola
HOLA Imann.¿k tal te encuentras?.soy una chica que le gustaria hacerse tb una rinoplastia.Cuéntame como te ha ido por favor,y quien te lo ha hecho pk estoy aterrorizada de miedo.gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir