Foro / Salud

Me quiero operar!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las :47
A
an0N_902627799z
22/9/08 a las 16:46

Chicas!!!!, cómo hacéis para financiaros vuestra operación???
Perdonad, pq sé esto es personal. Lo que ocurre es que hace mucho me quiero hacer una rino, y ciertamente hasta ahora lo que más me echaba para atrás era el miedo, pero es que ahora tengo más claro aún me la quiero hacer, y la verdad lo que me frena es el tema económico. Vivo sóla y he de pagarme todo, por lo que veo muy difícil poder ahorrar.
Y el tema de la financiación pues no sé como va, la verdad. Os puesto alguna traba los bancos a la hora de financiarla?, Yo me la quiero hacer en la clínica Planas, por lo que no estamos hablando de tan sólo unos eurillos, ya me entendéis.

Ver también

A
an0N_902627799z
22/9/08 a las 17:10

Opppssss...
bueno, supongo esto no debe ser un problema pa nadie, jooooo...

A
an0N_969827099z
22/9/08 a las 17:47

Para mí, al menos, si lo es...
Hola! Tngo 18 años, vivo en Valencia y soy estudiante.. quiero operarme en marzo y no tengo dinero ya que no he podido ahorrar al no trabajar. Para mí, la única forma de conseguir el dinero es estudiar y trabajar al mismo tiempo.. pero si tú tienes trabajo fijo, seguramente el banco te concederá el préstamo que necesites!
Un beso y mucha suerte!

A
an0N_902627799z
22/9/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_969827099z

Para mí, al menos, si lo es...
Hola! Tngo 18 años, vivo en Valencia y soy estudiante.. quiero operarme en marzo y no tengo dinero ya que no he podido ahorrar al no trabajar. Para mí, la única forma de conseguir el dinero es estudiar y trabajar al mismo tiempo.. pero si tú tienes trabajo fijo, seguramente el banco te concederá el préstamo que necesites!
Un beso y mucha suerte!

Hola!!!
Gracias guapa!!!

Lo único que soy interina, y por este motivo carezco de contrato indefinido por el momento (hasta que me presente y apruebe las opos).

Pero bueno, supongo qu eno pasa nada por ir al banco e investigar un poquito, jeje...

Muchas suerte con la tuya!!!!. Supongo será un gran esfuerzo, pero estoy segura merecerá la pena.

Un beso!!!!

eva4612
eva4612
22/9/08 a las 17:57

Hola¡¡¡¡
pues yo pienso que no tienes que tener ningun problema hay en sitios que lo financian y puedes pagarlo poco a poco y si no como yo que e pedido un prestamo y no te ponen ningun impedimento¡¡¡,espero que te valla bien tambien decirte que as elegido una de las mejores clinicas pero tambien una de las mas caras¡¡¡ un beso.

A
an0N_902627799z
22/9/08 a las 17:59
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
pues yo pienso que no tienes que tener ningun problema hay en sitios que lo financian y puedes pagarlo poco a poco y si no como yo que e pedido un prestamo y no te ponen ningun impedimento¡¡¡,espero que te valla bien tambien decirte que as elegido una de las mejores clinicas pero tambien una de las mas caras¡¡¡ un beso.

Gracias eva!!
Sí, quizás no haya problemas ala hora de que me concedan un préstamo!!. Aunque cuando pienso que es para una operac. de estètica, enciamd el miedo que me da..jajaj...si es que es todo!!, Supongo llegará un día en el que me lance y me quite los miedos. Ay.....

A
aretha_707399
22/9/08 a las 19:44

Hola!!
Hola guapa, yo me opero prontito y me las voy a financiar, tb soy interina, aunq tb podria pedir un prestamo pero ya q me dan la posibilidad de financiarlas a 12 meses sin intereses, la verdad q es bastante comodo, ire un poco apretadilla unos meses pero merece la pena, ahora en lo unico q pienso es en q todo salga bien, yo me opero de aumento de pecho, Sea como sea q todo te salga bien y animo con esas opos!! Besos.

A
an0N_902627799z
22/9/08 a las 21:43
En respuesta a aretha_707399

Hola!!
Hola guapa, yo me opero prontito y me las voy a financiar, tb soy interina, aunq tb podria pedir un prestamo pero ya q me dan la posibilidad de financiarlas a 12 meses sin intereses, la verdad q es bastante comodo, ire un poco apretadilla unos meses pero merece la pena, ahora en lo unico q pienso es en q todo salga bien, yo me opero de aumento de pecho, Sea como sea q todo te salga bien y animo con esas opos!! Besos.

Eyyyy!!!
Qué bien!!!!. Me alegro un montón que por fin puedeas hacer realidad lo que tanta ilusión te hace. Pues sí, tendría que mirar a ver el tema de la financiación, préstamo, etc..No sé si la clínica Planas tendrá dicha opción.

Mucha suerte a tí tb!!!

A
afnane_5723144
22/9/08 a las 22:10

Hola!
Pues sí, creo que en la Planas se puede financiar... aunque hablo por hablar. Yo al menos eso espero porque me quiero operar alla! Aunque lei por ahi que a una chica le pedian 13.000 euros para una rino!!! Eso es demasiado, la verdad. 7000 aún, pero es que lo otro es desorbitado... en fin, a ver si tienes suerte

A
an0N_902627799z
22/9/08 a las 22:13
En respuesta a afnane_5723144

Hola!
Pues sí, creo que en la Planas se puede financiar... aunque hablo por hablar. Yo al menos eso espero porque me quiero operar alla! Aunque lei por ahi que a una chica le pedian 13.000 euros para una rino!!! Eso es demasiado, la verdad. 7000 aún, pero es que lo otro es desorbitado... en fin, a ver si tienes suerte

Gracias!!
Mira, yo tengo entendido va sobre unos 6.000 o algo más, pero no mucho mucho más. Sí, yo tb leí el caso de una chica que comentó le cobraban 13.00, pero supongo sería otro caso, tendría quizás alguna lesión interna o similares.

A ver si tenemos suerte, sí!!! sería cuestión de ir a una consulta (que nos cobraran 100 eurillos ) y allí ya nos aclarasen.

A
afnane_5723144
24/9/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_902627799z

Gracias!!
Mira, yo tengo entendido va sobre unos 6.000 o algo más, pero no mucho mucho más. Sí, yo tb leí el caso de una chica que comentó le cobraban 13.00, pero supongo sería otro caso, tendría quizás alguna lesión interna o similares.

A ver si tenemos suerte, sí!!! sería cuestión de ir a una consulta (que nos cobraran 100 eurillos ) y allí ya nos aclarasen.

Hola de nuevo!!
Pues si eso espero q no sea generalizado, porque 13.000 es demasiado! Pues ya ves, 100 euros la consulta. Como para luego no gustarte, sabes? jaja Tu cuando piensas operarte?

A
an0N_902627799z
25/9/08 a las 20:35

Hola!!!
quién es tu cirujana?

A
an0N_902627799z
25/9/08 a las 20:39
En respuesta a afnane_5723144

Hola de nuevo!!
Pues si eso espero q no sea generalizado, porque 13.000 es demasiado! Pues ya ves, 100 euros la consulta. Como para luego no gustarte, sabes? jaja Tu cuando piensas operarte?

Ufff....
pues ni idea...algún día espero. Me gustaría operarme pronto, claro, jajaja....pero a ver...entre que me da miedo la operación en sí, y como no, los resultados tb.... Luego el tema de que la operación donde yo me la quiero hacer es recara ...uff...pues a ver cuando...jajjajaj



Y tú?

A
afnane_5723144
30/9/08 a las :47
En respuesta a an0N_902627799z

Ufff....
pues ni idea...algún día espero. Me gustaría operarme pronto, claro, jajaja....pero a ver...entre que me da miedo la operación en sí, y como no, los resultados tb.... Luego el tema de que la operación donde yo me la quiero hacer es recara ...uff...pues a ver cuando...jajjajaj



Y tú?

ya ves...
Pues bueno yo tengo varios obstáculos (o eso creo). Me gustaría operarme ya, pero quizás tengo suerte y me lo hago a principios de verano, o a finales. El dinero, puede ser un obstáculo, más cuando espero que me lo paguen mis padres... tengo 19 años y básicamente tengo dinero ahorrado pero no me da para operarme en la Planas. Y bueno, también tengo que contárselo a mis padres, y me da un no-se-qué que no me sale. Parezco tonta, jaja


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest