Foro / Salud

Estoy muuuuu enfadada ahora mismo....

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 11:51
N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 10:38

Resulta que anoche entro en el foro y en una de las charlas sobre nariz, una tal Silvia3106 pone un mensaje diciendo esto
"Cueste lo que cueste, vete a un cirujano que no sea gratis la primera consulta ya que es un metodo de llevarte a su consulta, si te operas en malaga hay dos cirujanos PEPITO Y FULANITO que son muy experimentados yo segun me dijo nogueira los que hacen rinoplastia abierta es porque son inexpertos"
No esta palabra por palabra pero me sento fatal porque para poner bien a un cirujano no hace falta tirar por tierra a los demas, muchos tienen consulta gratuita y a nosotras nos viene mejor y en lo de rino abierta o cerrada en todas partes pone que depende de la afeccion de la nariz se usa un metodo u otro. Lo mas fuerte de todo es que la conteste y puse que esperaba que la pagasen bien por la publicidad y hoy por la mañana el mensaje a desaparecido y una chica flipaba con mi respuesta ya que no venia a cuento (normal si no esta el otro mensaje es como si me hubiera dado un flash y escribiera por escribir)
No me gusta nada eso de que entre gente que trabaja para uno u otro, me gusta de este foro que cada una cuente su experiencia con uno u otro cirujano, pero su experiencia, y sobre todo cada una consideramos al nuestro el mejor, eso no significa que te diga que huyas de los demas. No se, no me ha gustado nada.
ESPECIFICO TAMBIEN, YO NO DIGO QUE TRABAJE PARA NOGUEIRA QUE NO LE CONOZCO Y NO SE NI QUIEN ES, YA QUE EN EL MENSAJE HABIA OTROS DOS NOMBRES QUE NO RECUERDO.
saludos

Ver también

A
aroma_6283246
22/8/08 a las 10:55

No agas caso
queleden por culo a toas esas perra que lo unico que asen es desir tonterias aqui nadie trabajamos panadie aqui contamos nuestras experiencia y punto.

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 11:09

Hola
no te enfades caspercita, las que te conocemos sabemos que siempre vas por ahí ayudando a las demás, te tenemos gran estima, y en cuanto a lo del tema, pues en un foro de tanta gente tiene que haber de todo, pero las foreras no somos tontas y sabemos distinguir y oler a quienes entran con segundas intenciones, todo termina cayendo por su propio peso, tiempo al tiempo y por último yo me opero con uno de esos cirujanos que la primera consulta es gratis y estoy encantada de la vida con el trato recibido de su parte (doctor pineda, clinica londres) lo pongo no por propaganda, si no porque lo considero justo, me gasté 100 en una primera visita en una clínica pija de Barcelona y el doctor era un borde, no volví más, creo que todo el mundo puede aportar con su experiencia y no ser tan pre-juicioso a priori, un abrazo apretado y reconfortante para ti

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 11:42

Gracias a todas
Sois un amorcetee, teneis toda la razon hay que pasar de esa gente. Muchas gracias de verdad es que me habia cabreado mogollon. A mi me encanta leer vuestras historias y saber de como ha ido todo. Hay muchisimos cirujanos geniales en España y fuera de ella, y esta genial saber como ha ido todo antes de ponerte en manos de uno o de otro. Un saludo

P
pia_7851222
22/8/08 a las 11:51

Hola wapa !!!
No te enfades !!!! esta tal silvia ya ha dado más de un problema en el foro xk es super problematica. Tu ni caso !!

Yo estoy operada en málaga (no por nogueira) y mi ciru no me cobra las visitas y no por ello no es un profesional.

Asi que pasando del tema, ni le contestes haber si se aburre y no vuelve más por aqui.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest