Foro / Salud

Esta m***** de las verrugas planas .. alguien tiene el mismo problema?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:35
S
sirine_5620391
3/2/09 a las 8:33

ola ... bueno les cuento ase 4 años mas omenos k tengo verrugas planas en mi cara ,,, y es desagradable ....=S... por k no es una sola ... si no una mancha ,, con muchas verrugitas mas peñeñas ....me an salido en la nariz la frente labios .. mano ... me han echo la cirugia de criofrio ... unass.. (perdi la cuenta).. pero la mancha no se va,,, caen y vuelven a aparecer...
encima los tengo desde los 11 años .. asta ahora mis 15 ,,, y cuando sos una nena y te preguntan ,,, es horrible cuando la apariencia a mi edad lo es casi todo .... tiene k ver .. con k no me cuide ?? .. por k debes en cuando como ... otras veces ni duermo ... aveces dias enteros sin comer .. o el estado de animo .,.. eso tiene k ver???---

respondass por faaa

ya esto me tiene reee podriidaaaaaaaaa

Ver también

Q
qiuyan_6130005
27/9/09 a las 17:57

Yo tambien tengo
yo tambien tengo en mi cara pero puedes usar el pomo diprosalic o si no echat crema dental x las noches por un mes tambien t puedes echar una planta llamada tua tua pero t lo tienes q aplicar con un algodon solament en la zona de la berruga espero q t sirva

Q
qiuyan_6130005
27/9/09 a las 17:57

:yo tambien tengo
yo tambien tengo en mi cara pero puedes usar el pomo diprosalic o si no echat crema dental x las noches por un mes tambien t puedes echar una planta llamada tua tua pero t lo tienes q aplicar con un algodon solament en la zona de la berruga espero q t sirva

E
ekhi_6508518
24/6/11 a las 4:10


yo tambien tengo las tengo desde los 12 años en la frente y ahora tengo 15 y no se me quitan e provado con 3 medicamentos pero nada que acaso es imposible eliminarlas alguien ayudeme porfavor

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:35

Como acabar con las verrugas planas naturalmente
Hola chicas para eliminar las verrugas naturalmente les aconsejo el método "Sin Verrugas y Lunares". Gracias a este método me cure en pocas semanas de realizarlo paso a paso.


Les recomiendo visitar:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir