Foro / Salud

Verrugas planas y citologia normal

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:10
O
onia_9355184
3/2/11 a las 9:25

Hola a todas, os cuento mi historia, tengo verruguitas desde hace mucho tiempo, pero como no me dolian ni me molestaban pues lo fui dejando, pero me decidi y fui al medico, me mando una citologia y a salido todo normal y me a recetado wartec crema, pero e estado leyendo y ami mi medico me a dicho que me la aplique de forma distinta, me a dicho que me la aplique 1 vez (por las noches) cada 3 dias hasta que se me quiten, tengo dos dudas, se pueden tener verruguitas y salir la citologia bien? y la segunda es si esta bien como me ha dicho que me la aplique
Gracias y un saludo!

Ver también

D
die_8103034
4/2/11 a las 20:31

Hola
si yo tube verrugas y la citologia salio bien,no siempre las verrugas estan relacionadas con algo mas complicado,yo las tube hace casi 15 años,lo unico que a mi las cremas se ese entonces no me dieron resultado y el ginecologo me las tuvo que quemar, no es nada complicado arde un poquito nada mas pero seguramente ahora las cremas dan mejor resultadoquedate tranquila besos

A
ainere_5164662
6/2/11 a las 21:46

Mmm...
si tienes verrugas y en la citología saliste bien... no te preocupes no hay alarma... si el medico te mando una crema para contrarestarla debe ser mas un problema dermico... y no vaginal como tal!!! suerte con el tratamiento... y cuando tengas dudas hazle estas preguntas al tu ginecologo... el te dará la respuesta mas certera!!! suerte

Y
yulisa_8630995
7/2/11 a las 13:03

No sabia donde ponerlo...
Hola soy una chica de 20 años, hace un par de semanas mantuve por primera vez relaciones con mi chica, al volver de estar juntos, fui al medico y tenia candidiasis producida por algun elemento del clamoxil.

Hoy he vuelto para ver los resultados de la primera citologia y vuelta al maldito tratamiento de la garganta. Pero no estaban, al volverme a mirar ahi abajo, han visto que ya no hay candiasis, pero han descubierto unas pequeñas verrugas en la zona de la vagina, pero NO ME HAN PUESTO NINGUNA CLASE DE TRATAMIENTO. Si bien es cierto me han realizado otras pruebas, que ahora mism ono se citar, y que me han dicho que sobre un mes tendré los resultados... pero nada más, no me han ado ninguna crema y estoy algo preocupada porque es la primera vez que me pasa esto y mi pareja no sabia que estaba infectada ni tenia molestias.

¿Es normal que no tenga tratamiento? ¿las verrugas son peligrosas?

O
onia_9355184
7/2/11 a las 16:50

Otra duda
Hola, muchas gracias por contestar y esque tengo una nueva duda, cuanto tiempo mas o menos tardan en quitarse las verrugas con la crema? llevo 3 dias hechandomela por la mañana y por la noche y ahora tengo que descansar 4 dias esque la doctora me dijo que me la hechara hasta que se fueran, pero cuanto tarda mas o menos?¿
Os escuece tanto como ami cuando me la hecho? esque a la hora mas o menos, me empieza a escocer y a picar un monton

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:10

Como eliminar las verrugas....
Hola chicas si tienen problemas de verrugas les aconsejo visitar ahora mismo:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


En esta web encontrarán info sobre un tratamiento natural muy efectivo para curar las verrugas.



Saludes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir