Foro / Salud

Verrugas planas, ayuda como se eliminan tengo en la frente

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 7:36
A
an0N_627247699z
29/11/07 a las 17:10


Hola segun mi dermatologo alguien me las paso pero empeze con una en la frente y poco a poco se me fueron propagando y ya tengo muchas en la frente y me recetaron una crema aldara y a la vez ayer fui y creo q me hecharon acido, pero para esto esa doctora ni le atino a todas y en algunos lados le dio a mi piel sana, el caso es q cada quince dias me lo van a estar haciendo y ahorita me veo horrible tengo varios puntos negros en mi frente y me siento muy mal.. porfavor alguien digame si existe otro tratamiento menos feo en mi apariencia y si estas costras se quita o si esto a la larga me quita las verrugas pero me va dejar negra la frente, nose nose, es q en el seguro social no me dicen son muy canigas las enfermeras y solo dicen si te va tardar y no les importa como te dejan..



ayudenme porfavor se los agradeceria mucho.. se aceptan toda clase de sugerencias....


alguien ya paso por esto y si fue efectivo ese acido o lo q sea pero si arde mucho cuando lo aplican...

Ver también

V
visita_5186535
5/12/07 a las 1:12

Pues..
yo tuve una verruga plana en la mejilla y me la quemaron (no me acuerdo cómo, pero sé que dolió un poquito)..me quedó una cascarita, que luego se cayó y no quedó ni rastro...

A
ansar_9750332
5/12/07 a las 5:44

A mi me quemaron
tuve muchas verrugas en los brazos y manos el ermatologo me mando un acido para que me aplique solo en el lugra de las verrugas pero no se me fueron entonces me quemo una a una con una aguja electrica la verdad me dolio un poco pero a los pocos dias se me dasaparecion todas explicale de esto a tu dermatologo para ver si puede hacer lo mismo, by

G
glenny_5882982
26/7/08 a las 19:25

Medicina alternativa
Hola entiendo perfectamente por lo que estàs pasando ya que yo tuve el mismo problema durante 5 años, consultè muchos dermatlogos reconocidos y niguno pudo erradicar el problema, slo se acentuaba màs probè con la crema aldara y otros medicamentos que me quemaron la cara al igual que tù, finalmente por otro problema acudì a la medicina con imanes q y cual fuè mi sorpresa que se me inflamaron y calleron todas las verrugas planas que tenìa en mi cara y en el cuerpo.

C
caihua_6869545
6/2/09 a las 17:33

Mi hijo esta mucho mejor
HOLA , TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS QUE SUFRE DE LO MISMO. ESTUBO MUY ENFERMO, SUS DEFENSAS BAJARON , Y LUEGO LE SALIERON LAS INDESIABLES VERRUGUITAS, SU CARITA SE LLENO. COMO SI FUERA POCO TAMBIEN LE PICABAN (SE LASTIMABA EN LA NOCHE CUANDO DORMIA X QUE NO PODIA EVITARLO) EL ES ALERGICO, ENTONCES PARA EVITAR LA COMESON LE PONIA UNA POMADA LLAMADA" PIROCALAMINA" EN MI PIS LA USAMOS PARA LAS PICADURAS DE INSECTOS. LO LLEVE A LA DERMATOLAGA Y LE RESETO : MAGNECIO( UN REMEDIO PARA SUBIR SUS DEFENSAS) UNA POMADA HIDRATANTE Y NADA DE SOL . PARA SALIR TENGO QUE PONERLE MUCHO PROTECTOR SOLAR (EL DE MAYOR FACTOR QUE ENCUENTRE) TAMBIEN SE LAVA CON UN JABON ANTIVACTERIAL .
RECONOSCO QUE NO HACE MUCHO TIEMPO QUE USA TODO ESTO PERO TE JURO QUE SOLO LE QUEDAN UNAS MANCHITAS BLANCAS DONDE ANTES HABIA VERRUGAS . YO NO SOY DOCTORA SOLO SOY MAMA PERO TE JURO QUE MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y ESTA MEJOR ME ATREVERIA A DECIRTE QUE NO TOMES FRAMACOS COME VERDURAS Y FRUTAS LAS VITAMINAS SON MEJOR .


RELMENTE CUANDO ENTRE A ESTE FORO PEDIA AYUDA
AHORA QUIERO AYUDAR

G
gueye_8413098
10/7/09 a las 16:11

Secreto de la verruga plana haslo con mucha fe
secreto
Hola, mira el secreto de naturaleza que me hize por recomendacion de un cibernauta chileno y funciono fue el siguiente:

1.- con un hoja de afeitar muy bien desinfectada con alcohol, debes hacer una pequeña incisión en una de lsa verrugas para que salga algo de sangre (no mucha solo unas gotitas)

2.- luego debes cortar un pequeño mechón de cabello de tu cabeza, como la punta de un pincel fino(atarlo como si fuera un pincel)

3.- ahora debes untar ese mechón con la sangre de la incisión, que quede lo mas untado posible

4.- ahora en un lugar donde siempre este la tierra húmeda, ojala podrida.
Debes enterrar ese mechón de pelo y nadie debe desenterrarlo.

5.- debes dejarlo ahí hasta que el pelo se pudra.

6.- al cabo de un tiempo ese mechón de pelo se podrida y tu estarás libres de esas horribles verrugas

nota: también puedes hacer la herida con un alfiler muy desinfectado, al menos yo lo hize con una hoja de afeitar.

Todo lo que hagas debes hacerlo con mucha fe, y siempre en el nombre de Dios y de su hijo Jesucristo

Cuéntame como te fue al cabo de un tiempo.

¡ Cualquier consulta no dudes en preguntar ¡

Mucha suerte.

Atte: Max Benavides F
Lima Peru

G
gueye_8413098
10/7/09 a las 16:13

Secreto de la verruga plana haslo con mucha fe
secreto
Hola, mira el secreto de naturaleza que me hize por recomendacion de un cibernauta chileno y funciono fue el siguiente:

1.- con un hoja de afeitar muy bien desinfectada con alcohol, debes hacer una pequeña incisión en una de lsa verrugas para que salga algo de sangre (no mucha solo unas gotitas)

2.- luego debes cortar un pequeño mechón de cabello de tu cabeza, como la punta de un pincel fino(atarlo como si fuera un pincel)

3.- ahora debes untar ese mechón con la sangre de la incisión, que quede lo mas untado posible

4.- ahora en un lugar donde siempre este la tierra húmeda, ojala podrida.
Debes enterrar ese mechón de pelo y nadie debe desenterrarlo.

5.- debes dejarlo ahí hasta que el pelo se pudra.

6.- al cabo de un tiempo ese mechón de pelo se podrida y tu estarás libres de esas horribles verrugas

nota: también puedes hacer la herida con un alfiler muy desinfectado, al menos yo lo hize con una hoja de afeitar.

Todo lo que hagas debes hacerlo con mucha fe, y siempre en el nombre de Dios y de su hijo Jesucristo

Cuéntame como te fue al cabo de un tiempo.

¡ Cualquier consulta no dudes en preguntar ¡

Mucha suerte.

Atte: Max Benavides F
Lima Peru
mbenavides11@hotmail.com

W
weiyi_8704735
2/6/11 a las 23:45

Verrugas
buenas, yo tengo verrugas en los dedos de las manos y en la boca, en la nariz etc, kiero saber k puedo acer para k se me quiten, siento que me estan saliendo mas y k esto no para necesito ayuda. a ti se te quitaron? contesta porfa

S
sixte_7867864
15/10/11 a las 22:27

Verrugas planas
Hola.
hace muchos años padeci en las muñecas de mis manos
Lo resolví con la cascara de platano Tabasco.

Fricciona suavemente sobre las verrugas la parte de dentro de la cascara hasta que se pone oscura y dejar que se seque sobre la piel,( tiempo el que tu quieras) depues lavar con agua tibia y secar. Aprovecha cuando estes viendo la TV, estuduando etc

Éxito

I
inacio_5496425
28/12/11 a las 4:39

Retirides
Crema Retirides para verrugas planas,,,se van aunque al principio tarda..hay q darse poquita crema en las verrugas y ser constante,vale menos de 10 euros en farmacias.

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:39

Como eliminar verrugas planas...
Si deseas eliminar verrugas planas o cualquier otro tipo de verruga te recomiendo que de bases en tratamientos naturales, en mi caso funciono muy bien Sin verrrugas y lunares, este métodos es muy completo y efectivo.

Te recomiendo que visites:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

C
chuan_8781428
24/10/12 a las 6:11

Solucion
mescla todos las respuestas anteriores..

A
ayax_6387624
26/10/12 a las 2:37

Hola
Quiero que me expliques bien sobre tu mezcla de sabila y manzanilla ..
sácame de una duda como mezclo la sabila y la manzanilla ,
la manzanilla de tomar ? o de hoja,,
y la sabila te refieres a las cosita que sale cuando lo corto ??
porfavor urgente ,, gracias

A
ahcene_5639039
13/6/14 a las 8:14

Asi me cure de esta verrugas planas
Bien compañeros y compañeras de lucha contra las verrugas
les comento como me cure de las indeseable verrugas planas
primero, y no muy relevante te contare mi historia, padeci esta enfermedad
desde los 12 años, en casa pensaron que era pasajera, empeso en mi nariz,
se notaba un poco,pero conforme paso el tiempo mi cara se fue llenando de
estas detestables verrugas, intente con varios dermatologos, y solo quemaban
mi piel, durante 9 años padeci, (no tendre que contarles lo dificil que fue
cargar con esto), llegue a tal punto de estar lleno en cara, brasos y piernas,
ya a los 21 años con baja autoestima y un sin fin de problemas sociales
visite un dermatologo y me trato con unas pastillas que en 15 dias me quitaron
los 9 años de verrugas.

SEGUNDO: LA SOLUCION ES SIMPLE, TOMAR PASTILLAS DE "DIFUR" COMPRE UNA SOLA CAJA
TOMANDO 2 DIARIAS DURANTE 15 DIAS Y YA NO TENIA NADA, DE VERRUGAS EL ME DIJO QUE
TENIA QUE TOMARLAS POR 30 DIAS, PERO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, DESPUES DE LOS 15 DIAS SEGUI CON EL TRATAMIENTO HASTA LOS 30 DIAS Y DESDE ENTONCES HACE UN AÑO
QUE NO PADESCO DE ESTAS

AQUI DEJO UN PROSPECTO DE DIFUR http://www.prospectos.net/difur_capsulas
SI NO LO ENCUENTRAN COMO DIFUR BUSQUE MEDICINA QUE CONTENGA Polypodium leucotomos, QUE ES UN HELECHO, TODO ESTO ES VERDAD

Ahora solo estoy trabajando en mis problemas psicologicos, pero ahora es lo
de menos, bueno estare pegando esto en otros lugares, prueben esto y suerte

H
hang_9104193
20/6/14 a las 21:05
En respuesta a ahcene_5639039

Asi me cure de esta verrugas planas
Bien compañeros y compañeras de lucha contra las verrugas
les comento como me cure de las indeseable verrugas planas
primero, y no muy relevante te contare mi historia, padeci esta enfermedad
desde los 12 años, en casa pensaron que era pasajera, empeso en mi nariz,
se notaba un poco,pero conforme paso el tiempo mi cara se fue llenando de
estas detestables verrugas, intente con varios dermatologos, y solo quemaban
mi piel, durante 9 años padeci, (no tendre que contarles lo dificil que fue
cargar con esto), llegue a tal punto de estar lleno en cara, brasos y piernas,
ya a los 21 años con baja autoestima y un sin fin de problemas sociales
visite un dermatologo y me trato con unas pastillas que en 15 dias me quitaron
los 9 años de verrugas.

SEGUNDO: LA SOLUCION ES SIMPLE, TOMAR PASTILLAS DE "DIFUR" COMPRE UNA SOLA CAJA
TOMANDO 2 DIARIAS DURANTE 15 DIAS Y YA NO TENIA NADA, DE VERRUGAS EL ME DIJO QUE
TENIA QUE TOMARLAS POR 30 DIAS, PERO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, DESPUES DE LOS 15 DIAS SEGUI CON EL TRATAMIENTO HASTA LOS 30 DIAS Y DESDE ENTONCES HACE UN AÑO
QUE NO PADESCO DE ESTAS

AQUI DEJO UN PROSPECTO DE DIFUR http://www.prospectos.net/difur_capsulas
SI NO LO ENCUENTRAN COMO DIFUR BUSQUE MEDICINA QUE CONTENGA Polypodium leucotomos, QUE ES UN HELECHO, TODO ESTO ES VERDAD

Ahora solo estoy trabajando en mis problemas psicologicos, pero ahora es lo
de menos, bueno estare pegando esto en otros lugares, prueben esto y suerte


hola

A
an0N_746439299z
29/7/14 a las 6:35

Adios verrugaaa
yo probe de todooo pero hace dos meses desaparecio , yo me tome ( para otra cosa) las gotas de boldo y de phytolaca, pero cual fue mi sorpresa q despues de 15 dias de tomarlas lo q se fue , fue la verrugaaaaa yo me tomaba 20 gotas de phytolaca antes de cada comida y 20 de boldo despues de cada comida y vi q mi verruga se fue haciendo pequeña , al poco tiempo me la rasque y se arranco de raiz y no volvio a salir =) me siento feliz y segura de nuevo

M
malak_9626336
2/9/14 a las 7:36
En respuesta a ahcene_5639039

Asi me cure de esta verrugas planas
Bien compañeros y compañeras de lucha contra las verrugas
les comento como me cure de las indeseable verrugas planas
primero, y no muy relevante te contare mi historia, padeci esta enfermedad
desde los 12 años, en casa pensaron que era pasajera, empeso en mi nariz,
se notaba un poco,pero conforme paso el tiempo mi cara se fue llenando de
estas detestables verrugas, intente con varios dermatologos, y solo quemaban
mi piel, durante 9 años padeci, (no tendre que contarles lo dificil que fue
cargar con esto), llegue a tal punto de estar lleno en cara, brasos y piernas,
ya a los 21 años con baja autoestima y un sin fin de problemas sociales
visite un dermatologo y me trato con unas pastillas que en 15 dias me quitaron
los 9 años de verrugas.

SEGUNDO: LA SOLUCION ES SIMPLE, TOMAR PASTILLAS DE "DIFUR" COMPRE UNA SOLA CAJA
TOMANDO 2 DIARIAS DURANTE 15 DIAS Y YA NO TENIA NADA, DE VERRUGAS EL ME DIJO QUE
TENIA QUE TOMARLAS POR 30 DIAS, PERO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, DESPUES DE LOS 15 DIAS SEGUI CON EL TRATAMIENTO HASTA LOS 30 DIAS Y DESDE ENTONCES HACE UN AÑO
QUE NO PADESCO DE ESTAS

AQUI DEJO UN PROSPECTO DE DIFUR http://www.prospectos.net/difur_capsulas
SI NO LO ENCUENTRAN COMO DIFUR BUSQUE MEDICINA QUE CONTENGA Polypodium leucotomos, QUE ES UN HELECHO, TODO ESTO ES VERDAD

Ahora solo estoy trabajando en mis problemas psicologicos, pero ahora es lo
de menos, bueno estare pegando esto en otros lugares, prueben esto y suerte

Urgente
Hermano yo tengo ese problema, dime son buenas las pastillas? Y si las compro cuantas me tomo diario y a que hora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook