Foro / Salud

Verrugas planas (desesperacion total)

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 5:33
O
oumy_8550893
23/4/06 a las 23:52

Estoy harta de las verrugas planas, ya he probado de todo y cada dia hay mas en mi cara y manos, he probado Aldara en varias ocasiones y nada, he probado a tomar pastillas para mejorar mis defensas al mismo tiempo, he probado con un gel de acido glicolico y acido salicilico que se llama Neostrata...he probado con Isdin antiverrugas, el liquido ese que las quema, pero me estaba destrozando la cara y dolia muchisimo, y tengo demasiadas verrugas como para hacer ese tratamiento que posiblemente me deje llena de marcas...entonces estoy desesperada, mi dermatologa no da con la solucion por lo tanto ya lo he dejado todo y no se que mas hacer, me voy a dar por vencida, a pesar de mirarme a diario al espero y odiar mi cara...espero alguien pueda ayudarme por que ya no se que hacer...

Gracias.

Ver también

O
oumy_8550893
24/4/06 a las 21:50

Por favor,ayuda!!
Necesito ayuda para lo mio, estoy medio acomplejada por todo lo que me pasa y me desespero viendo que cada dia son mas, mas juntas y mas rebeldes...me dan ganas de llorar cuando lo pienso...

O
oumy_8550893
25/4/06 a las 22:50

Por vafor ayuda!
No creo que sea un tema imposible e irremediable, vamos necesito que me ayude alguien puesto que ya estoy medio acomplejada con mi problema que me persigue desde hace años y cada dia mas...:'(

N
nuvia_5787515
26/4/06 a las 10:07

Tengo la solución!
Mira, a mi me ocurria lo mismo. También probé con el isdin, que no hizo nada mas que quemarme.... Bueno mi dermatologo pobró mil cosas y nada.
HAsta que probe con criofarma, lo venden en la farmacia y es estupendo. Desaparecieron por completo y eso que sobretodo alguna era grandecita.... y nada, no han vuelto ha aparecer y de eso hace ya unos 6 añitos...
Prueba y ya me contarás. A la gente a la que se lo he recomendado todo el mundo me dice que resulta de maravilla.

O
oumy_8550893
26/4/06 a las 14:35
En respuesta a nuvia_5787515

Tengo la solución!
Mira, a mi me ocurria lo mismo. También probé con el isdin, que no hizo nada mas que quemarme.... Bueno mi dermatologo pobró mil cosas y nada.
HAsta que probe con criofarma, lo venden en la farmacia y es estupendo. Desaparecieron por completo y eso que sobretodo alguna era grandecita.... y nada, no han vuelto ha aparecer y de eso hace ya unos 6 añitos...
Prueba y ya me contarás. A la gente a la que se lo he recomendado todo el mundo me dice que resulta de maravilla.

No puedo usar eso
La frente esta llena de verrugas, unas cerca de otras y criofarma las quema y me va a ... toda la cara por completo, ademas yo he probado criofarma para verrugas normales, bueno probo mi hermano y jamas se le calleron asique no es que sea santo de mi devocion...de todas formas como lo hiciste? trataste todas las verrugas al mismo tiempo? te quedaba marca en la cara durante el tratamiento o te hacia heridas?

N
nuvia_5787515
26/4/06 a las 14:48
En respuesta a oumy_8550893

No puedo usar eso
La frente esta llena de verrugas, unas cerca de otras y criofarma las quema y me va a ... toda la cara por completo, ademas yo he probado criofarma para verrugas normales, bueno probo mi hermano y jamas se le calleron asique no es que sea santo de mi devocion...de todas formas como lo hiciste? trataste todas las verrugas al mismo tiempo? te quedaba marca en la cara durante el tratamiento o te hacia heridas?

Te cuento
Yo las trate todas al mismo tiempo, pero es que estaban separadas unas de otras.
Lo aplicaba una vez, bien quemada, y si que me quedaba marca, una marca que luego desaparecía, pero nada que ver con las heridas que me creaba el isdin. Pero yo no se como es tu caso, consulta al farmaceutico y el te indicara las veces que debes aplicarlo

O
oumy_8550893
26/4/06 a las 22:16
En respuesta a nuvia_5787515

Te cuento
Yo las trate todas al mismo tiempo, pero es que estaban separadas unas de otras.
Lo aplicaba una vez, bien quemada, y si que me quedaba marca, una marca que luego desaparecía, pero nada que ver con las heridas que me creaba el isdin. Pero yo no se como es tu caso, consulta al farmaceutico y el te indicara las veces que debes aplicarlo

Ok
Lo intentare, pero con todas las que tengo...me voy a tener que comprar cuatro cajas lo menos jejeje, tuviste que dar varias aplicaciones sobre cada verruga? o con esa unica aplicacion se caia a los 10 dias como dice el anuncio? te han vuelto a salir?

O
oumy_8550893
28/4/06 a las 23:16

No teneis ninguna solucion mas?
Vamos chicas y chicos a alguien le tiene que pasar esto tambien, necesito soluciones...

N
nayare_7029652
1/8/08 a las 1:33
En respuesta a oumy_8550893

Por favor,ayuda!!
Necesito ayuda para lo mio, estoy medio acomplejada por todo lo que me pasa y me desespero viendo que cada dia son mas, mas juntas y mas rebeldes...me dan ganas de llorar cuando lo pienso...

Hola espero te ayude
sabes yo tambien pase por lo mismo que tu no te imaginas que cosas llegue a hacer en mi desesperacion, yo dure 2 años con las mugrosas verrugas y de tanto que hice me desespere y deje todo y los tratamientos que me quemaban la piel tambien, yo iba a la escuela con la cara quemada por los acidos te imaginas, hasta que llego un momento en que hice oracion a diosito para que me ayudara y se lo deje todo a el y por ultimo use el tratamiento de la mascarilla de mary kay y me funciono solo espero que hagas la prueba, y te funcione y haz mucha oracion y todo dejacelo a dios y confia en el y el te ayudara besos y espero de todo corazon que te compongas por que yo se que es estar asi. bye

E
elena_7845995
5/8/08 a las 18:49

Solucion a las verrugas planas
HOLA , yo tambien estaba como tú lo he probado todo vitanol, aldara, formulas magistrales de farmacia, vitaminas..etc El dermatologo ya no sabía que hacer y me dijo que era cuestion de fé que cuando las olvidara se irían, pero es imposible olvidarse cuando las ves todos los dias frente al espejo. Pues tanto había probado que se me ocurrió usar el canesten en polvos y me empecé a echar todos los días y se hincharon el primer día y picaban despues se despellejaban y luego se ponían oscurillas y se hacian costra y sorpresa cuando quitaba la costra ya no había verruga,me sorprendí yo misma bueno todo esto en unas dos semanas. A mi me ha dado resultado durante el día usaba proteción para el sol, y asi se me fueron. si te sirve de ayuda espero que tengas suerte yo las tuve 3 años.

A
an0N_605641899z
10/8/08 a las 15:33

A mi me funciono
se me estaba llenando la cara de verrugas planas y probaba con todo lo que veia en internet pero para nada y cada vez mas. me quede embarazada y ya no me atrevia a probar nada raro asi que fui a mi doctora a que me mandara algo que no estubiera contraindicado y para mi asombro me dijo que ahora no se podia poner nada que me tenia que aguantar. empece a mirar paginas de remedios naturales y en una encontre que el ajo las quitaba. todas las noches antes de acostarme y con la cara fimpia me untaba medio ajo en cada cara y a dormir poor la mañana me lavava la cara con agua y jabon de cucha igual que siempre y os digo que de verdad que en un mes mas o menos andesaparecido todas lo unico malo es el olor a jao pero por lo demas todo muy bien ni marcas bni nada de nada. espero haberos ayudado

H
hasnaa_5829107
13/1/10 a las 18:52

Solución para las verrugas planas
Hola: Yo he tenido en el dorso de las manos muchas verrugas planas y me han desaparecido en unos meses poniéndome, mañana y noche, una crema para las arrugas de la cara, que vende Mercadona, de la marca Deliplus, que se llama Luxe Caviar. Es muy barata, solo cuesta 8,50 Euros. A mí se me han quitado, totalmente en la mano menos afectada y, casi total en la mas afectada.

C
corina_5659674
2/6/10 a las 9:19

Epiduo
Hola chic@s, me metido en internet xa buskar soluciones como la mayoria de muxos q estais aki, la verdad q yo llevo con las verrugas planas unos 5 meses y pense q se kitaria solo hasta q fui al dermatologo, y me mando ese gel...ahora esty con ello, me lo doy todas las noches antes de mimir,xo la verdad q se me keda un picor permanente en la cara nose...yo keria preguntarles si alguien ha usado este gel?? y como le ha ido?? bueno seguire mirando el foro xa ver vuestras respuestas y xa ver si encuentro alguna solucion y nos kitamos esto!!!!!!!! q q mala suerte!!!!!!!!!! un saludo!! B.

O
ousman_6312046
1/1/11 a las 22:16

Edu377
todavia tienes las verrugas te podria ar la solucion

E
eli_9355593
4/5/11 a las 5:59
En respuesta a ousman_6312046

Edu377
todavia tienes las verrugas te podria ar la solucion

Yo tb tengo verrugas en la cara
Hola a mi si me interesaria que des la solucion, yo tengo como 18 verrugas planas en la cara entre la frente, la mejilla y la barbilla, por suerte son planas y del color de la piel por lo que no se notan mucho salvo un par que son un poco mas voluminosas, y una q es mas grande y que fue la primera en salir hace mas de 2 años.......he probado con cauterizacion y crio pero solo dejaron cicatrices y marcas blancas de despigmentacion e igual algunas salieron nuevamente sobretodo la mas grande y tb salieron otras....luego use una crema efudix que me quemo la cara si me quito un par pero me dejo super manchada...y ahora estoy en tratamiento por mas de 2 meses con acido glycolico y acido retinoico pero no veo cambio en las verrugas........plis necesito saber que hacer pues siguen reproduciendose, aunq trato de ser cuidadosa a veces de casualidad las rasco y sigo contagiandome
gracias

P
payal_9713168
22/5/11 a las 4:02

Visita un dermatologo y ten mucha fé
yo tb tengo esas horribles cosas en mi rostro... ya mas de 2 años y aun las tengo, cuando empece el tratamiento con mi primer dermatologo a penas tenia unas pero el tratamiento solo sirvio para q estas aumentaran por toda la frente... al igual q muchos estuve y aun desesperada, pero cambie de dermatologo el cual al parecer tampoc funciono... pero me dijo q tubiera paciencia,,, llevo casi 6 meses he intentado cremas como betarretin la cual no me hizo nada... la terapia crigenica tambien pero esa solo t deja horribles cicatrices y en algunas ni funciono.. pero actualmente continuo con unas cremas las cuales parecen ser milagrosas por decirlo; contiene Ac, salicilico, Ac,lactico, petrolatum, tretinoina... tal vez encuentren alguna q contenga esto.. es muy buena... a mas me administran una vacuna cada 15 dias la cual aumenta las defensas de mi cuerpo con la finalidad de combatir al virus por dentro y por fuera... tal vez ustede spuedan pregutnar ahcerca de estas vacunas con sus dermatologos ya q a mi me estan dando resultado.... aunq me ha tomado mucho tiempo,, debo recordarles q aunte todo, se uso de cremas, o lo q sea deben tener mucha fe y ser psitivas de q se van a mejorar... la actitud negativa no lleva a nada solo lo empeora porq el estres es un factor importante en cualquir enfermedad o problema.... traten de mantener su car limpia, evitar tocarse porq se disemina el virus, al momento de usar cualquier tratamiento traten de q sea solo en el lugar afectado, porq si se lo ponen en toda la cara por ejemplo solo logran q estas aumenten....

M
major_974231
23/5/11 a las 23:07

Propoleo en crema con aloe vera
Hola, yo tambien he tenido por la zona de la cara y del cuello sobre todo y he conseguido eliminar la plaga con crema propoleo (si, del de las abejas) en mas o menos un mes de aplicación

A
angy_5862275
15/11/11 a las 18:54

Sin verrugas¡¡¡¡
Hola a todas, desde hace cinco años he tenido verrugas planas en la cara y cuello, eran horrorosas y estaba desesperada¡¡¡¡¡, fui a varios dermatólogos y me las quemaban con el isopo, pero nada, nunca desaparecian, me dieron cremas como la retirides 0,1%, y lo mismo, siempre estaban allí. Este último año empeoraron más, me salieron en los párpados, las mejillas y por la comisura de la boca, además se me extendieron por los brazos¡¡¡, casi me vuelvo loca. Leí que estas verrugas se deben a las defensas bajas y comencé a tomar miel y jalea rela fresca, pero NADA¡¡¡. Estaba tan desesperada que fui otra vez al dermatólogo a que me hiciera el láser porque ya no lo soportaba más y me dijo que probase con INMUNOFERON durante tres meses y que me hiciese una analítica. AL CUARTO DÍA YA NO TENÍA VERRUGAS¡¡¡¡¡¡¡¡, el me dijo que me tomase tres cápsulas al día y yo leí en el prospecto que se podían tomar hasta seis al día los adultos, así que intercalaba las tomas con una o dos cápsulas. Recuerdo que al día siguiente de comenzar a tomar la medicación me picaban las verrugas más que de costumbre, pero al tercer día comenzaron a pelar y en menos de una semana ya no tenía prácticamente ninguna. Hubo días que lloré de alegría frente al espejo, todavía llevo sólo 10 días con el tratamiento, pero como comprendo lo desesperado que es este tema no he dudado ni un minuto en compartir mi remedio. Las cápsulas en España cuestan unos 20 euros el tratamiento para un mes y no entran por la seguridad social. Ojalá que a los que padecéis este problema os sirva de ayuda, porque yo lo pasé realmente mal, estaba muy acomplejada y ahora cuando me veo en el espejo y esas asquerosas verrugas no están no os hacéis ni idea de lo feliz que me siento y de como me ha subido la autoestima.

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:40

Solución a como eliminar las verrugas planas...
Hola niñas si estan interesadas en eliminar para siempre las verrugas planas les recomiendo que visiten:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



En esta web encontrarán información sobre el método con el cual logré curarme.


Saludes

A
an0N_870452299z
24/9/12 a las 13:18

Timo
el enlace a esta pagina es un timo para sacar dinero

A
an0N_573993199z
8/1/13 a las 5:53

Experiencia propia
chicas realmente yo sé por experiencia propia lo terrible que es tener verrugas y más aún en la cara que es lo más deseamos tener perfecto. Al comienzo probé realmente de todo; probé el ajo todas las noches, el limón la saliva por las mañanas, crema Dermodan que me recetó un dermatólogo y nada, tenia la frente LLENA de verrugas planas y me sentía horrible porque tengo 18 años y entré a la universidad y ahí conoces gente de verdad a mí me daba mucha vergüenza bueno la cosa es que quiero compartir cómo logré deshacerme por completo de las verrugas.
Decidí ir a Santiago, la capital de mi País ya que ahí están los mejores médicos cuando fui la doctora me recetó:
-Gel espumoso purificante profundo VICHY (para lavarme todas las noches la cara con él)
-Dermodan (todas las noches en cada verruga)
-Labimiq (noche por medio mezclado con Dermodan en cada verruga hasta que se inflamen).
-Zincovit (todos los días un comprimido)
Chicas los primeros 4 días NADA pero al 6 día todas las verrugas estaban completamente inflamadas como si fueran erupciones y detuve la aplicación de las cremas, se me hicieron unas heridas horribles pero a los 4 días eran costras que duraron unos tres días y se cayeron, tengo la cara lisa sin nada lo quedan algunas manchas por las cicatrices preo me he aplicado sobre ellas rosa mosqueta una noche y en la otra Crema Araucana de Chile son buenisímas, lo que sí es fundamental las vtaminas Zincovit mi doctora me sac un examen de sangre me dijo que mis defensas estaban bajisimas por eso durante 6 meses debo seguir con las pastillas pero las verrugas ya no estan en mi cara y no fue gracias a algo casero si no a que la crema Labimiq me las quemó. Espero que tengan suerte!

M
maty_6265257
11/2/13 a las 12:43

Yo me las logre quitar
Hola amiga yo fui a medico y todo, estaba por casarme. Entoces mi dermatologa me dijo te pones en mis mano, Y me las quemo todas y han pasado 16 años y no me han vuelto a salir, si vivies en Venezuela te doy los datos

H
helvia_5804084
26/2/13 a las 6:06
En respuesta a an0N_573993199z

Experiencia propia
chicas realmente yo sé por experiencia propia lo terrible que es tener verrugas y más aún en la cara que es lo más deseamos tener perfecto. Al comienzo probé realmente de todo; probé el ajo todas las noches, el limón la saliva por las mañanas, crema Dermodan que me recetó un dermatólogo y nada, tenia la frente LLENA de verrugas planas y me sentía horrible porque tengo 18 años y entré a la universidad y ahí conoces gente de verdad a mí me daba mucha vergüenza bueno la cosa es que quiero compartir cómo logré deshacerme por completo de las verrugas.
Decidí ir a Santiago, la capital de mi País ya que ahí están los mejores médicos cuando fui la doctora me recetó:
-Gel espumoso purificante profundo VICHY (para lavarme todas las noches la cara con él)
-Dermodan (todas las noches en cada verruga)
-Labimiq (noche por medio mezclado con Dermodan en cada verruga hasta que se inflamen).
-Zincovit (todos los días un comprimido)
Chicas los primeros 4 días NADA pero al 6 día todas las verrugas estaban completamente inflamadas como si fueran erupciones y detuve la aplicación de las cremas, se me hicieron unas heridas horribles pero a los 4 días eran costras que duraron unos tres días y se cayeron, tengo la cara lisa sin nada lo quedan algunas manchas por las cicatrices preo me he aplicado sobre ellas rosa mosqueta una noche y en la otra Crema Araucana de Chile son buenisímas, lo que sí es fundamental las vtaminas Zincovit mi doctora me sac un examen de sangre me dijo que mis defensas estaban bajisimas por eso durante 6 meses debo seguir con las pastillas pero las verrugas ya no estan en mi cara y no fue gracias a algo casero si no a que la crema Labimiq me las quemó. Espero que tengan suerte!

Desesperada
Hola, eres de santiago de Chile??? si es así, me puedes dar el dato de tu dermatólogo(a) porfa

catalarcon5@gmail.com

Gracias!

I
isa_9922786
6/3/13 a las 18:07

Formula para desaparecer las verrugas planas tan odiosas
Te cuento rápidamente lo que a mí me sucedió, cuando me di cuenta que tenía un granito pensé que era una espinilla y me quitaba y quitaba me Salía sangre pero grave error contamine toda mi cara y provoque que me salieran mas verruguitas, al principio ni sabía que eran verrugas planas y fui con el dermatólogo y deje que me las quemara, pero al poco tiempo las tenia de regreso, eso si contar que me habían dejado unas marcas, en fin, cambie de dermatólogo y me dijo que utilizara una crema que poco a poco me las quitaría pero volverían a aparecer posiblemente y que esa crema pues también irritaba, y me pregunto que si quería la otra opción de quemarlas, pero no acepte ninguna de las dos pues tenía una sesión de fotos, y pues prefería tener las verrugas que tener manchas negras en toda la cara, y hasta ahí estaba resignada a llevarlas conmigo toda la vida e inclusive solo esperar a llenarme la cara de mas verrugas, la ultima dermatóloga me recomendó utilizar un bloqueador solar (puesto que empezaban a aparecerme manchitas en la cara provocadas por el sol) y tengo casi un año utilizándolo pero solo me protegía, en fin como sufro de piel seca me compre una crema de stee lauder que me ha ayudado mucho, y la verdad deje de pensar en verrugas, sino que un día me doy cuenta de que ya no están!!!! Puedes creerlo, en realidad no se exactamente que fue lo que me ayudó si fue un milagro o que? Pero lo que si puedo decirte es que todos los días por la mañana me aplico una capa de la crema de stee lauder, posteriormente aplico el bloqueador, enseguida corrector para ojos de la marca clinique, polvo compacto de ponds, y rubor etc..

En realidad, nada de esto es para quitar verrugas, no sé si la combinación de los productos o qué? pero de verdad no sabes lo contenta que estoy que quiero compartirlo con todas las personas que sufren de esto porque se lo horrible que es y porque nada se pierde con intentarlo. Pero utilízalos estoy segura de ayudaran,

Stee Lauder
Day Wear
Advanced Multi Protection Anti-Oxidant Crème
Soin Expert multi- protection
SPF 15

Bloqueador solar para cara: Spectraban T de la marca Stiefel, yo utilice uno súper padre que tiene color y lo sustituyo por maquillaje, es una crema liquida beige claro, (pero tal vez haya otro color)

A
alisa_9097735
4/4/13 a las 20:17

Verrugas planas
AYER FUI AL DERMATOLOGO, YO TENGO COMO 6 DE ESAS EN MI CARA, dice que es el virus del papiloma humano, pero que no tiene que ver con lo del cancer, que las personas con defensas altas se les quitan solas, y si es verdad a mi esposo le salieron primero y se le quitaron, despues a mi me salieron oviamente el me las contagio y ya no se me quitaron al contrario tengo mas, dice el dermatologo que tengo que vacunarme para no llenarme de ellas y aparte tengo que usar protector solar

A
alisa_9097735
4/4/13 a las 20:21

Verrugas planas
te digo que es un virus del vph, que se cura con tus propias defensas si las tienes altas y si no tendras que vacunarte y ponerte tratamiento para no infectar a alguien mas, y para que no crezcan no te expongas al sol y usa protector solar

A
arnal_6434783
5/4/13 a las 19:16

Hierbas
Verrugas!? Qué es esto!? Yo soy top-modelo.



Era broma!
Aqui mencionan dos plantas que aseguran que quitan las verrugas:
http://www.eitb.tv/es/#/video/951139445001

M
mbarka_9149567
13/5/13 a las 18:22
En respuesta a alisa_9097735

Verrugas planas
AYER FUI AL DERMATOLOGO, YO TENGO COMO 6 DE ESAS EN MI CARA, dice que es el virus del papiloma humano, pero que no tiene que ver con lo del cancer, que las personas con defensas altas se les quitan solas, y si es verdad a mi esposo le salieron primero y se le quitaron, despues a mi me salieron oviamente el me las contagio y ya no se me quitaron al contrario tengo mas, dice el dermatologo que tengo que vacunarme para no llenarme de ellas y aparte tengo que usar protector solar

Hola
hola chica estuve leyendo y te cuento ami me diagnosticaron una infección por ese virus gracias a dios no me salieron verrugas en mis genitales solo q en la cito salio q tenia células epiritales anormales mi doctora me hizo una crioterapia y me mando ácido folico y cellprotector q es un antioxidante pronto ire a otra revisión pero ahora estoy algo asustada por que me están como apareciendo unas marquitas en la cara y en parpado tengo una q me molesta no se si sea q me están apareciendo yo estoy tomando los medicamentos q me recomendó mi doctora no se si sera por eso q me estan apareciendo esas costas tengo 20 años y lo pero de todo es q no tengo pareja actuamelnte.si sabes de algun metodo para eliminarlas informame te estare agradecida
soy de venezuela.

M
mbarka_9149567
13/5/13 a las 18:27
En respuesta a maty_6265257

Yo me las logre quitar
Hola amiga yo fui a medico y todo, estaba por casarme. Entoces mi dermatologa me dijo te pones en mis mano, Y me las quemo todas y han pasado 16 años y no me han vuelto a salir, si vivies en Venezuela te doy los datos

Hola
hola chica estuve leyendo y te cuento ami me diagnosticaron una infección por ese virus vph gracias a dios no me salieron verrugas en mis genitales solo que en la cito salio que tenia células epiritales anormales mi doctora me hizo una crioterapia y me mando ácido folico y cellprotector q es un antioxidante pronto ire a otra revisión pero ahora estoy algo asustada por que me están como apareciendo unas marquitas en la cara y en parpado tengo una que me molesta no se si sea q me están apareciendo yo estoy tomando los medicamentos q me recomendó mi doctora no se si sera por eso que me estan apareciendo tengo 20 años como hizo para eliminarlas esto me tiene preocupada soy de venezuela de valencia estado carabobo

P
pureza_6865334
22/6/13 a las 12:37

Finalmente se salieron
Chic@s:

Después de una lucha de más de un año y medio finalmente me las pude sacar, la solución??, mejorando el sistema inmune.

Fui al dermatólogo y probamos un tratamiento con pastillas, me mandaron a hacer una capsulas de zinc en una dosis máxima que es un gramo por kilo de peso, además de eso Dermodán al 0.05% y en la misma sesión (en la que me recetaron esto) me quemaron unas pocas con nitrógeno líquido. El resultado? cuando empecé a tomar las pastillas necesité de sólo 4-5 días para tener la cara completamente sana.

Suerte!!!

F
fathi_6415715
11/7/13 a las 21:02

Alguna solucion????'

HOLA any una consulta muy grande, bueno yo tengo verrugas planas haces mas de 9 años cada años fue apareciendo mas en las manos piernas y la cara hice varios tratamientos con berrutopic, dorpiel y otros que no recuerdo en fin gaste tanta plata que nose que hacer, pero que hay alguna solucion. yo nose nada de medicina pero tiene que haber alguna explicacion a esto que les voy a contar.

A fines de septiembre del 2009 tube un accidente de transito (me choco una moto) estube internado tres semanas antes que me operaran y una semena mas despues en total 4 semanas en la primer semana comense a ver cambiao en mi rostro se me estaba descascarando la piel como si fuera suciedad porque tenia como oscura la piel como si fuera suciedad. pero les aclaro que no era eso y de a poco se me fueron desaparaciendo las dichas verrugas. yo re contento pasadas las tres semanas me dieron de alta y me fui a mi casa, pasaron 2 semenas y se me volvian a aparecer de a poco asta que hoy en dia las vuelvo tener en toda la cara.

mi pregunta es ¿que fue lo que ayudo a que desaparescan?.

sera por el suero?, el anticuabulante? noseeeeeeeee pero deve de ser algo sencillo que yo no me se dar cuenta yo crea que puede ser por el suero que vitaminas contiene capas tengo mis defensas muy vajas porfa si me poden ayudar porque es orrible tener la cara asi. Gracias dejo mi mail: gabriel249f@gmail.com

I
iqra_8053135
2/10/13 a las 19:21

Lo logre para mi pero no para mi hijito
A mi me salieron por un lado de la cara, fui a ala dermatologa, me receto una crema y me las quemo con nitrogeno y un bloqueador de vichy, la cara la tenia hecha bolsa, quemada llenas de cicatrices, y era tan doloroso que lo deje, paso un tiempo y me salieron el triple esta vez se me desplazaron hasta el cuello, analisando en ese momento estaba muy trizte alejada de mi familia. Desesperada di con un foro donde un Papa Argentino describia el sufrimiento de su hijita pequeña y que alguien le recomendo comprar capsulas de vitaminas E. las mas fuertes son las de 1000 ui. romper TODAS las que te quepan en las palmas de las manos y asi mismo con el aceite en tus manos llevarlas y dejarla ahi hasta que se impregne todo el rostro, a la semana Ya no le quedaron verrugas a su hija. Y eso hice tal cual y asi mismo fue como en 6 dias ya no tenia ni una verruga.
MI hijito de 3 años, le salieron, creo que por lo mismo como soy faenera me etarñaba mucho y le salieron, como no puedo llevarle que se las quemen, comence con lo que a mi me dio resultado. y nada. le he reforzado su sistema inmune y nada, leche de la higuera, y nada, jengibre con papa reallada, y nada. maceracion de ajo con aceite de ricino y nada, el pobresito permite que yo le heche cada experimento que encuentro, algo que no sea tragar, proque no se lo tomaria. ahora que lei este foro, probare con el zinc, y el glicofestopeptical 500 grs que es en otro pais el inmunoferon. el labimiq y hacer los cubitos de hielo con aloe y manzanilla si me resulta algo les cuento.

X
xu_8236049
26/12/13 a las 1:02
En respuesta a maty_6265257

Yo me las logre quitar
Hola amiga yo fui a medico y todo, estaba por casarme. Entoces mi dermatologa me dijo te pones en mis mano, Y me las quemo todas y han pasado 16 años y no me han vuelto a salir, si vivies en Venezuela te doy los datos

Hola
Hola quisiera saber ¿como te las quemo? ¿fue con láser o con nitrógeno liquido?¿ Causo molestias, dejo cicatrices? Gracias yo tambien tengo y quiero quitarmelas

Q
queren_8013389
11/1/14 a las 10:13

Verrugas y para lunares
Yo he usado una crema que me dió buen resultado, se llama Pristine,
wartmolevanish punto com y pulsa la bandera española.
Veras fotos, son asombrosas,
saludos.

I
irati_7252059
24/1/14 a las 15:47

Solucion magica
chicas yo tuve verrugas planas en mi rostro por relativamente 3 años pensando que eran granos los rascaba y era peor ya que el virus se expande, cuando supe que eran verrugas comencé a buscar por todos lados solución y medicamentos pero nada seguían ahí, hasta que un día me dieron el dato de la thuja en crema y en pastillitas chicas estas la venden en la farmacia knop es un tratamiento se toman una vez a la semana y la crema se utiliza 3 veces al día en la zona afectada llevaba 3 semanas usándola pero no vi mucho cambio hasta que escuche sobre la thuja en gotas y esta las tome por un mes y al quinto o sesto día yo no estaban desaparecieron como magia no tenia una sola marca de estas verrugas como si nunca hubiesen estado, que felicidad mas grande comparto esto ya que solo las que tenemos estas molestas verrugas sabemos lo terrible que es.
Farmacia knop $4500 aprox
15 gotas 3 veces al dia.

Espero les resulte!!!

I
iqra_8053135
26/1/14 a las 22:08

Yo estaba igual de desesperada por mi hijo
cuando me case, me neviaron a trabajar lejos, y me dio mucha pena y al tiempo tenia mi cara llena de verrugas, fui a la dermatologa y no encontro la solucion, me lleno la cara de quemaduras con nitrogeno, dolia demasiado y me dio cremas, etc. y nada. y un dia en un foro, lei la alegria de un padre por su hija a el le dieron el dato de comprar vitamina E 1000 ui, reventar todas las capsulas que te quepan en la palma de las manos, con tus manos llenas, las juntas y todo eso te lo dejas ahi penetrando en tu piel, lo hice asi tal cual, y a los tres dias yo no tenia no una verruga que ya me iban bajando hacia el cuello. La cosa es que mi bebe de 4 años, hace un año estaba igual, no quise llevarlo a la dermatologa por el nitrogeno y probe inmeiatamente la vitamina E y nada, la conbine con aceite de ricino, y naa la mezcle con ajo puro, y naa, le heche jengibre con papa rallada y nada. y vi en un foro una niña que dijo que debi DE SER ASI: zincovit en jarabe y en las noche luego de lavarle bien crema dermodan. y lo hice dos dias le di el zoncovit y le puse la crema al tercer dia, comence a lhecharle en el dia y en la noche crema, dos diaS LE pase un ajo , cortado, que el jugo entrara en las verrugas porque ya estaba infladas y rojas, y al quinto dia se le cayeron o desaparecieron todas, y el tenia la frente llena, alrededor de los ojos. y por la boca, nariz. y solo en una mejilla, era mucho y le picaban. intentalo, y nunca pierdas la fe. Lo otro esto es algo inmunitario, perdia de defensa, porque es vira, asi que consume la santisima trinidad, AJO, JENGIBRE Y CURCUMA, hazte un plato de spaguetti, ralla como 3 zanahorias, pica como una cabeza de ajo, picas un poco de albacaha, le hechs oregano fresco o seco, y hasta lo que toleres de romero, si quieres le hechas un poco de mantequilla, y con los spagueti aparte, ese es una especie de sofrito, le hechas cebollita si quieres, pero yo me lo hago asi, pico unas tres nueces, le hecho la zanahoria, le hecho las hierbas y el ajo, y aceitito de oliva, comienza a soltra ese aroma delicioso, yle hechas curcuma. queda delicioso, los ajos deben quear casi crudos.
y el jengibre te lo puedes tomar en, sino en una comida que queda muy rica, el relleno para un zapallito italiano haces un sofrito con cebolla, ajo, curcuma, y rallas jengibre, harto, ese pica un poco. y le rallas papa, y la carne del zapallito, por mientras que eso s coce, encima que ste el zapllito para que se cueza con el vapor, cuando la papa este cocida, lo pasas todo dentro del zapallito, le hechas u poco de agu y se termina de cocer, o lo hechas al horno y le pones queso, como quieras, y listo

I
iqra_8053135
26/1/14 a las 22:15
En respuesta a pureza_6865334

Finalmente se salieron
Chic@s:

Después de una lucha de más de un año y medio finalmente me las pude sacar, la solución??, mejorando el sistema inmune.

Fui al dermatólogo y probamos un tratamiento con pastillas, me mandaron a hacer una capsulas de zinc en una dosis máxima que es un gramo por kilo de peso, además de eso Dermodán al 0.05% y en la misma sesión (en la que me recetaron esto) me quemaron unas pocas con nitrógeno líquido. El resultado? cuando empecé a tomar las pastillas necesité de sólo 4-5 días para tener la cara completamente sana.

Suerte!!!

Graciassss
esto me resulto para mi hjo, dermoan y el zincovit, pero se lo di en jarabe

A
ahcene_5639039
13/6/14 a las 8:24

Asi me cure de las verrugas planas
Bien compañeros y compañeras de lucha contra las verrugas
les comento como me cure de las indeseable verrugas planas
primero, y no muy relevante te contare mi historia, padeci esta enfermedad
desde los 12 años, en casa pensaron que era pasajera, empeso en mi nariz,
se notaba un poco,pero conforme paso el tiempo mi cara se fue llenando de
estas detestables verrugas, intente con varios dermatologos, y solo quemaban
mi piel, durante 9 años padeci, (no tendre que contarles lo dificil que fue
cargar con esto), llegue a tal punto de estar lleno en cara, brasos y piernas,
ya a los 21 años con baja autoestima y un sin fin de problemas sociales
visite un dermatologo y me trato con unas pastillas que en 15 dias me quitaron
los 9 años de verrugas.

SEGUNDO: LA SOLUCION ES SIMPLE, TOMAR PASTILLAS DE "DIFUR" COMPRE UNA SOLA CAJA
TOMANDO 2 DIARIAS DURANTE 15 DIAS Y YA NO TENIA NADA, DE VERRUGAS EL ME DIJO QUE
TENIA QUE TOMARLAS POR 30 DIAS, PERO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, DESPUES DE LOS 15 DIAS SEGUI CON EL TRATAMIENTO HASTA LOS 30 DIAS Y DESDE ENTONCES HACE UN AÑO
QUE NO PADESCO DE ESTAS

AQUI DEJO UN PROSPECTO DE DIFUR http://www.prospectos.net/difur_capsulas
SI NO LO ENCUENTRAN COMO DIFUR BUSQUE MEDICINA QUE CONTENGA Polypodium leucotomos, QUE ES UN HELECHO, TODO ESTO ES VERDAD

Ahora solo estoy trabajando en mis problemas psicologicos, pero ahora es lo
de menos, bueno estare pegando esto en otros lugares, prueben esto y suerte

A
an0N_824753899z
27/7/14 a las 10:49
En respuesta a ahcene_5639039

Asi me cure de las verrugas planas
Bien compañeros y compañeras de lucha contra las verrugas
les comento como me cure de las indeseable verrugas planas
primero, y no muy relevante te contare mi historia, padeci esta enfermedad
desde los 12 años, en casa pensaron que era pasajera, empeso en mi nariz,
se notaba un poco,pero conforme paso el tiempo mi cara se fue llenando de
estas detestables verrugas, intente con varios dermatologos, y solo quemaban
mi piel, durante 9 años padeci, (no tendre que contarles lo dificil que fue
cargar con esto), llegue a tal punto de estar lleno en cara, brasos y piernas,
ya a los 21 años con baja autoestima y un sin fin de problemas sociales
visite un dermatologo y me trato con unas pastillas que en 15 dias me quitaron
los 9 años de verrugas.

SEGUNDO: LA SOLUCION ES SIMPLE, TOMAR PASTILLAS DE "DIFUR" COMPRE UNA SOLA CAJA
TOMANDO 2 DIARIAS DURANTE 15 DIAS Y YA NO TENIA NADA, DE VERRUGAS EL ME DIJO QUE
TENIA QUE TOMARLAS POR 30 DIAS, PERO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, DESPUES DE LOS 15 DIAS SEGUI CON EL TRATAMIENTO HASTA LOS 30 DIAS Y DESDE ENTONCES HACE UN AÑO
QUE NO PADESCO DE ESTAS

AQUI DEJO UN PROSPECTO DE DIFUR http://www.prospectos.net/difur_capsulas
SI NO LO ENCUENTRAN COMO DIFUR BUSQUE MEDICINA QUE CONTENGA Polypodium leucotomos, QUE ES UN HELECHO, TODO ESTO ES VERDAD

Ahora solo estoy trabajando en mis problemas psicologicos, pero ahora es lo
de menos, bueno estare pegando esto en otros lugares, prueben esto y suerte

Donde conpro esa pastilla
Hola hamigo soy de playa del carmen mexico sera que aqui en mi pais lo puedA conseguir es que tengo esas verugas en la mano

A
ahcene_5639039
29/7/14 a las 10:03
En respuesta a an0N_824753899z

Donde conpro esa pastilla
Hola hamigo soy de playa del carmen mexico sera que aqui en mi pais lo puedA conseguir es que tengo esas verugas en la mano

Busca un equivalente
amigo fijate que no se si las vendan en Mexico seria de que preguntes en alguna farmacia de prestigio, o que busques el equivalente del difur en tu pais ya que se puede llamar de otra forma, yo la compre en una farmacia llamada Meycos aca en Guatemala, no se si esta farmacia tambien tendra franquicia en tu pais.
Suerte

A
asinat_8611453
4/9/14 a las 3:13
En respuesta a maty_6265257

Yo me las logre quitar
Hola amiga yo fui a medico y todo, estaba por casarme. Entoces mi dermatologa me dijo te pones en mis mano, Y me las quemo todas y han pasado 16 años y no me han vuelto a salir, si vivies en Venezuela te doy los datos

Quiero quitarlas
Hola chica vi q eres d vzla. Quisiera saber como desaparecieron tus verrugas yo las tngo peero genitales

D
daouda_8082998
28/11/14 a las 17:23

Así es como eliminé mis verrugas planas
Yo tenía verrugas planas desde los 12 años, hasta que cumplí 20 solo tenía unas tres aproximadamente al costado de mi cara, pero después descubrí que se me fueron multiplicando (siempre en mi cara) pero en distintos sectores (ojos, cachetes, frente). Llegó un momento en que semana a semana me descubría nuevas verrugas. Fuí a la dermatóloga y me recetó un ácido que viene en crema y me lo tuve que poner todos los días sobre cada verruga, se me irritaba la piel pero la verruga no se eliminaba, sino que se volvía más colorada y más notoria. Volví a la dermatóloga para pedirle otro método ya que éste no funcionaba y no quería probar con un ácido más fuerte ya que no era algo instantáneo y por mi experiencia previa supuse que no iba a funcionar. Entonces me dijo de quemármelas con un aparato (no se como se llama) el nombre era algo de cauterizador, acepté, lo que sí, en un principio me recomendó probar solo en algunas para ver su evolución y si no me dejaba muchas marcas. Así que la semana siguiente me quemó gran parte de mis verrugas de una de mis mejillas (éste método se puede hacer con anestesia local, pero yo decidí que no me ponga) es un poco doloroso, pero nada de otro mundo. Cuando me vi al espejo tenía los puntos de las quemaduras en carne viva, en ese momento me arrepentí ya que se notaba demasiado, pero a medida que pasaron los días se fueron formando cascaritas y a la siguiente semana se empezaron a caer y la piel me quedó sin las verrugas y casi sin marca. Yo decidida a quemarme el resto de las verrugas de mi cara, pedí turno para que me realice el mismo procedimiento después de unas semanas, pero al pasar el tiempo se eliminaron el resto de las verrugas de mi cara naturalmente. Así que cancelé el turno. Todavía no volví a hablar con mi dermatóloga, pero según me dijeron es normal que pase esto ya que aparentemente es una reacción del cuerpo que generalmente pasa en éstas ocasiones. Lo que me di cuenta es que cuánto más atención les prestaba, más se multiplicaban, y cuando me relajé luego de que me las quemen, se eliminaron. Yo creo que la parte psicológica tiene mucho que ver con ésto también, como confiar en el procedimiento que te están haciendo, cuándo me puse el ácido la verdad no confié mucho en que me diera buenos resultados, sin embargo hay personas a las que le funciona, por eso digo que la actitud que uno tenga también sirve mucho. En mi experiencia lo más efectivo es quemárlas, no tengan miedo porque la marca que deja es mínima y pueden probar en un principio solo con algunas (pueden ser las que más les molestan) y ver su resultado y así decidir si quemar el resto o no. Lo importante que no dije antes es que luego de quemárselas tienen que usar constantemente protección solar de algún factor alto, para que el sol no haga que las cicatrices dejen marcas y en lo posible no exponerse al sol. Espero que les sirva! Saludos.

J
joice_9909827
8/1/15 a las 4:37
En respuesta a iqra_8053135

Lo logre para mi pero no para mi hijito
A mi me salieron por un lado de la cara, fui a ala dermatologa, me receto una crema y me las quemo con nitrogeno y un bloqueador de vichy, la cara la tenia hecha bolsa, quemada llenas de cicatrices, y era tan doloroso que lo deje, paso un tiempo y me salieron el triple esta vez se me desplazaron hasta el cuello, analisando en ese momento estaba muy trizte alejada de mi familia. Desesperada di con un foro donde un Papa Argentino describia el sufrimiento de su hijita pequeña y que alguien le recomendo comprar capsulas de vitaminas E. las mas fuertes son las de 1000 ui. romper TODAS las que te quepan en las palmas de las manos y asi mismo con el aceite en tus manos llevarlas y dejarla ahi hasta que se impregne todo el rostro, a la semana Ya no le quedaron verrugas a su hija. Y eso hice tal cual y asi mismo fue como en 6 dias ya no tenia ni una verruga.
MI hijito de 3 años, le salieron, creo que por lo mismo como soy faenera me etarñaba mucho y le salieron, como no puedo llevarle que se las quemen, comence con lo que a mi me dio resultado. y nada. le he reforzado su sistema inmune y nada, leche de la higuera, y nada, jengibre con papa reallada, y nada. maceracion de ajo con aceite de ricino y nada, el pobresito permite que yo le heche cada experimento que encuentro, algo que no sea tragar, proque no se lo tomaria. ahora que lei este foro, probare con el zinc, y el glicofestopeptical 500 grs que es en otro pais el inmunoferon. el labimiq y hacer los cubitos de hielo con aloe y manzanilla si me resulta algo les cuento.

Verrugas
como no todos somos iguales, se comienza uno hechando el latex de la higuera y del diente de leon, como no se van uno se raspa ajo, y aceite de ricino, si no se van continua con vitamina E, mil unidades, si no se van ya uno se desespera y no se da cuenta que es por insuficiencia de algo, falta de vitamina E en el cuerpo, de hierro, zinc y magnesio. para eso hay que comprarse suplemento. y seguir con todo lo que uno se hecho, y lo mas fundamental comprarse una crema, que en chile se llama dermodan, se hinchan luego uno se hecha ajo, pica un poco y a los dos dias se van. y seguir estimulando su sistema inmunologico, comiendo propoleo, la santisima trinidad que es ( ajo, jengibre y curcuma), y muchaaa vitamina c, no olvidando la vitamina E

R
roshni_8262661
3/3/15 a las 4:47

En tratamiento
Hola igual que todos padezco verrugas planas desde hace dos años aproximadamente. Me salió una en la mano y de ahí se me pasaron al rostro. Como muchos visite varios dermatólogos que me hacían gastar muchísimo en tratamientos que si efudix, inmunoglobina para las defensas, stieva, otras pastillas que me tomaba cada fin de semana y costaban como $100 cada una!! En fin las verrugas se iban de aquí para allá, el efudix me ponía la cara morada, el stieva me quemo la piel, etc. de sufrimientos!

También me hice estudios de todo para descartar cualquier enfermedad que me estuviera bajando las defensas y bendito sea Dios no era nada.

Después de visitar un dermatólogo muy cotizado en Durango, otras dos dermatologas en la cd. de Zacatecas y tener mi cara aún mas llena de verrugas y ahora toda morada y quemada, me recomendaron visitar a una dermatóloga en Torreón, Coah. que me recetó "Fluidbasee" 15% AHA Gel Forte de la marca Genové que me costo aprox. $400 y unas pastillas stresstabs que venden sin receta y cuestan $120 aprox.

Tengo dos meses con ese tratamiento que utilizo en todo mi rostro y en la mano, he visto un cambio muy importante aunque debo decir que después de utilizarlo tres semanas me brotaron unas verrugas que yo ni sabía que tenía pero ahora se han secado.

Sé que aún me falta mucho pues estas verrugas son muy persistentes pero quise dejarles esta información porque también estuve muy desesperada.
Por cierto que no utilice remedios caseros porque mi piel es muy sensible y no quise exponerla más.

J
jenna_5943113
6/4/15 a las 21:16

Mi solución a las verrugas planas
Hola! yo tenía muchas verrugas planas en la cara hace dos años. fui al médico y me dijo que la única solución era quemarlas pero me negué y seguí buscando soluciones.
Compré algunos productos en la farmacia de la marca SEBODERS (tanto la mascarilla como el limpiador facial aunque también hay crema hidratante). Siguiendo la rutina que dice el prospecto conseguí que desaparecieran en apenas unos días.
Espero que le sirva a alguien!

O
olaia_9579395
18/1/16 a las :24
En respuesta a ahcene_5639039

Asi me cure de las verrugas planas
Bien compañeros y compañeras de lucha contra las verrugas
les comento como me cure de las indeseable verrugas planas
primero, y no muy relevante te contare mi historia, padeci esta enfermedad
desde los 12 años, en casa pensaron que era pasajera, empeso en mi nariz,
se notaba un poco,pero conforme paso el tiempo mi cara se fue llenando de
estas detestables verrugas, intente con varios dermatologos, y solo quemaban
mi piel, durante 9 años padeci, (no tendre que contarles lo dificil que fue
cargar con esto), llegue a tal punto de estar lleno en cara, brasos y piernas,
ya a los 21 años con baja autoestima y un sin fin de problemas sociales
visite un dermatologo y me trato con unas pastillas que en 15 dias me quitaron
los 9 años de verrugas.

SEGUNDO: LA SOLUCION ES SIMPLE, TOMAR PASTILLAS DE "DIFUR" COMPRE UNA SOLA CAJA
TOMANDO 2 DIARIAS DURANTE 15 DIAS Y YA NO TENIA NADA, DE VERRUGAS EL ME DIJO QUE
TENIA QUE TOMARLAS POR 30 DIAS, PERO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, DESPUES DE LOS 15 DIAS SEGUI CON EL TRATAMIENTO HASTA LOS 30 DIAS Y DESDE ENTONCES HACE UN AÑO
QUE NO PADESCO DE ESTAS

AQUI DEJO UN PROSPECTO DE DIFUR http://www.prospectos.net/difur_capsulas
SI NO LO ENCUENTRAN COMO DIFUR BUSQUE MEDICINA QUE CONTENGA Polypodium leucotomos, QUE ES UN HELECHO, TODO ESTO ES VERDAD

Ahora solo estoy trabajando en mis problemas psicologicos, pero ahora es lo
de menos, bueno estare pegando esto en otros lugares, prueben esto y suerte

En serio
UN FABOR AMIGO MIO SOY DE PERU -PUNO,.....NO SE SI ESTAS PASTILLAS LA VENDAN AQUI.......ME PUEDES DAR UNA REFERENCIA,.....ESTARIA MUY AGRADECIDA.......ESPERARE TU RESPUESTA

A
an0N_912282099z
25/4/16 a las 2:37

Verrugas
Hola yo pase por lo mismo tres años pase teniendo berrugas planas en toda la cara asta en parpados de ojos lleno y es una zona muy delicada no ai con qe darle es orrible tener esas verugas de mierda fui a minton de dermatologos y no me encontraban la cura me resetaban cosas qe no me asia nada y asta qe probe ir a un dermatologo re lejos pen capital y recien aora se me fueron todas no piedo creerlo te lo juro no se si ya te curaste pero me reseto total magnecio tomos durante un mes qe te sube el sistma inmunologico y ala vrz me po go una crema en toda la cara qe se llana hidrosam t 0,05

A
alem_8012978
15/6/16 a las 22:29
En respuesta a roshni_8262661

En tratamiento
Hola igual que todos padezco verrugas planas desde hace dos años aproximadamente. Me salió una en la mano y de ahí se me pasaron al rostro. Como muchos visite varios dermatólogos que me hacían gastar muchísimo en tratamientos que si efudix, inmunoglobina para las defensas, stieva, otras pastillas que me tomaba cada fin de semana y costaban como $100 cada una!! En fin las verrugas se iban de aquí para allá, el efudix me ponía la cara morada, el stieva me quemo la piel, etc. de sufrimientos!

También me hice estudios de todo para descartar cualquier enfermedad que me estuviera bajando las defensas y bendito sea Dios no era nada.

Después de visitar un dermatólogo muy cotizado en Durango, otras dos dermatologas en la cd. de Zacatecas y tener mi cara aún mas llena de verrugas y ahora toda morada y quemada, me recomendaron visitar a una dermatóloga en Torreón, Coah. que me recetó "Fluidbasee" 15% AHA Gel Forte de la marca Genové que me costo aprox. $400 y unas pastillas stresstabs que venden sin receta y cuestan $120 aprox.

Tengo dos meses con ese tratamiento que utilizo en todo mi rostro y en la mano, he visto un cambio muy importante aunque debo decir que después de utilizarlo tres semanas me brotaron unas verrugas que yo ni sabía que tenía pero ahora se han secado.

Sé que aún me falta mucho pues estas verrugas son muy persistentes pero quise dejarles esta información porque también estuve muy desesperada.
Por cierto que no utilice remedios caseros porque mi piel es muy sensible y no quise exponerla más.

Holaa yo tengo demasiadas
Buenas, yo quería saber si te funciono para quitar las verrugars, la verdad es que yo tengo mas lunares que verrugas y queria saber si funcionaria para eso, me podrías responder es muy urgente!!!, porfaa

J
joxe_9656320
27/7/16 a las 8:17

La solución
La solución es la crema Efudix y lavarte la cara con ácido acetil salícilico yo la estoy usando y balla que me funcionó súper recomendable con forme la uses notarás que la piel se torna roja tipo quemado pero es normal está atacando a las células tienes que seguir poniéndotela y repetir el proceso (en la noche y en la mañana durante un mes) fui con una Dermatologa súper reconocida ... Suerte y relájate trata de no estresante mucho solo ten en mente que se quitaran y todo pasara.
Mañana con la cara bien limpiecita

E
elisafed
22/8/16 a las 22:59

Mi experiencia..
A mi me pasò en el rostro Ya había tomado la decisión de someterme a una cirugía para poder liberarme de mis verrugas, porque a mi tambièn me encanta la piscina y no podìa aguantar estar encerrada en casa con esta calor.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/quitarverrugasylunares

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder y decidi probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que los resultados no tardaron en llegar. A las pocas semanas mi rostro se encontraba libre y saludable. Me veo incluso más joven que antes.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook