Foro / Salud

Pastillas meizitang, lishou, acai berry .. las han probadoo??? desesperacion total!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 20:44
T
touria_5304833
3/6/12 a las 1:47

Hola chikas como todas uds yo tmb kiero bajar de peso .. he probado dietas, ejercicio etc
.. y la vdd esq con dos bbs cada vz c me hace mas dificil!!
He oido de estas pastillas hace aprox dos años yo use las meizitang las normalitas y me funcionaron super biien baje casi 10k taan biien me funcionaron q volvi a kedar embarazada jajajaja pero bueno .. ahora hace unos meses voli a comprarlas pero ahora las strong y nooc siento q no me isieron el mismo efecto y eso q se supone son mas "fuertes" .. ahora kiero probar las lishou aver q tal pero kiero sus opiniones experiencias etc!! necesito ayuda plz .. mi 2 nena hacio hace ya poco mas del año y aun no puedo perder de todo el peso!! ya estoy arta creo q uds me entienden .. asi q plz ayuda!!!

Ver también

S
sohra_9730537
18/6/12 a las 3:28

A ver si te ayuda
Por lo que leí en otro post, el tema es así. En principio tenes que tomar 2 meses las soft, y luego cambiar a las strong. Las soft lo que hacen es mas que nada quitarte el apetito (además de hacerte adelgazar) y las strong lo que mas hacen es quemarte grasas (pero no te quita tanto el apetito como las soft) por lo que se supone que para que las strong te hagan effectos tenes 2 opciones
1) empezar mejor 2 meses con las soft y luego pasar a las strong
2) hacer bastante gimnasia ya que si lo que hace es quemarte grasa va a ser mas rápido haciendo ejercicios.
Yo estoy tomando las soft hace 4 días y va bastante bien, no adelgacé mucho pero si me quitó el apetito en un 75%
Saludos

A
an0N_645016799z
18/6/12 a las 12:49
En respuesta a sohra_9730537

A ver si te ayuda
Por lo que leí en otro post, el tema es así. En principio tenes que tomar 2 meses las soft, y luego cambiar a las strong. Las soft lo que hacen es mas que nada quitarte el apetito (además de hacerte adelgazar) y las strong lo que mas hacen es quemarte grasas (pero no te quita tanto el apetito como las soft) por lo que se supone que para que las strong te hagan effectos tenes 2 opciones
1) empezar mejor 2 meses con las soft y luego pasar a las strong
2) hacer bastante gimnasia ya que si lo que hace es quemarte grasa va a ser mas rápido haciendo ejercicios.
Yo estoy tomando las soft hace 4 días y va bastante bien, no adelgacé mucho pero si me quitó el apetito en un 75%
Saludos

A mi me han ayudado estas
Hola chicas ,
LEXY has comprado falsos , por eso no te dan el efecto que quieress!

Ami me han ayudado estas pastillas,
Las compro de aqui porque son los originales y te hacen el efecto de perder los kilos sin esfuersos http://adelgazar.urbecom.com/
probad si quereis son muy buenas!

S
sunay_9051518
19/6/12 a las 7:17

Meizitang
Yo ahora las recomindo ya que baje de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio y se toma primero 1 de la normal y luego 2 de strong, dejas descanzar tu cuerpo para q no se costumbre a la formula y puedes inciar nuevamente y la acai berry tambien son buenas ahora bien debido a la efectividad y gran demanda de estas pastillas han sido pirateadas constantemente te digo esto por q yo fui victima de fraude 2 ocasiones una en un foro y otra por mercado libre solo gaste y no me servian de nada no me causaban ningun efecto hasta ue di con un proveedor confiable las compre eran las originales y solo asi baje si tienes dudas ramirezcorin@hotmail.com

T
touria_5304833
19/6/12 a las 15:34

Psssss les platico chikas ..
Yo me acabo de comprar las lishou aver q tal me vaaa .. les ire platicando y esq ya havia usado las mezitang y las strong ... Y sii si baje con ellas perl psss probare estas aver q tal jajaja

Saludos!!

S
sunay_9051518
19/6/12 a las 18:24
En respuesta a touria_5304833

Psssss les platico chikas ..
Yo me acabo de comprar las lishou aver q tal me vaaa .. les ire platicando y esq ya havia usado las mezitang y las strong ... Y sii si baje con ellas perl psss probare estas aver q tal jajaja

Saludos!!

Suerte si se puede...
si a mi las meizitng me funcionaron perfecto ya casi podre volver a tomarlas yo estoy felizzz suerte chicas a todas ...

T
touria_5304833
19/6/12 a las 19:23

Siii mucha suerte a todas!!
Y esq despues de 2 embarazos mi cuerpo no kedo igual .. mmm tampoco tan mal pero una ayudadita extra no esta mal
Jajaja

Ay q ir contando como
Vamos cuanto pesamos y cuanto keremos bajar para echarnos porras entre nosotras!!!

S
sunay_9051518
22/6/12 a las 3:19

Yo promuevo las originales ya que a mi me funcionaron..
Para mi las meizitang son lo mejor que he probado y miren q he probado bastantes cosas y debido a esos rebotes llegue a pesar los 102 kilos, ahora peso 80 y voy por mas, y si se como se toman, es primero 1 paquete de soft normal y luego 2 frascos de strong o visebersa es deacuerdo a lo que uno quiera bajar, suerte!!!

N
najih_9395983
19/7/12 a las 6:09

Acai berry
Acai Berry - http://bit.ly/OOZhxq
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

T
touria_5304833
19/7/12 a las 17:42

Hola chikas!!
Pues les platico q m decidi x las lishou y tngo apenas dos dias tomandolas tmb estoy haciendo dieta q la lleva un nutriologo y una hr de gym tngo una semana asi y la vdd ya he visto cambios sobre todo q esta muy inchada x abusar tanto de la sal y la coca cola jaja
Mi peso es de 75kilos y mi meta x ahora son llegar a los 65 y de ahii a los 60!!! espero lograrlo!! Vamos chikas q sj se puede!!

S
sunay_9051518
19/7/12 a las 17:56

Podrias explicar las diferencias de las originales y las pirata...
Hola lo he comentado en varias ocasiones yo fui estafada al tratar de adquirir meizitang hasta que encontre un proveedor confiable y ahora trato de que la gente se de cuenta de las diferencias entre las originales y las pirata para que no caigan puedes explicarnos las diferencias de una y otra porfavor!!

S
sunay_9051518
19/7/12 a las 18:02
En respuesta a touria_5304833

Hola chikas!!
Pues les platico q m decidi x las lishou y tngo apenas dos dias tomandolas tmb estoy haciendo dieta q la lleva un nutriologo y una hr de gym tngo una semana asi y la vdd ya he visto cambios sobre todo q esta muy inchada x abusar tanto de la sal y la coca cola jaja
Mi peso es de 75kilos y mi meta x ahora son llegar a los 65 y de ahii a los 60!!! espero lograrlo!! Vamos chikas q sj se puede!!

Te hira muuy bien animo...
Meizitang, Lishu, Acai berry etc.. son de la familia de productos de meizitang y la medicina tradicional china los cuales son buenos y efectivos siempre y cuando sean originales y me da mucho gusto ver cada dia a mas personas contando sus experiencias de que les funciona, y esta chica se aplico muy bien con dieta y gym animo a todas si se puede quien necesite informes al respecto con todo gusto ramirezcorin@hotmail.com felicidades por tus logros!!

H
hua_5935288
31/1/13 a las 16:18

Santiago - chile
Disponible
Fruta Planta - hoodia p57 - meizitang sachet, etc
sitionatural@live.cl
092463974

S
sunay_9051518
26/2/13 a las 23:32

Tratamiento de la medicina tradicional china original, natural y eficaz
Como ya he comentado yo pesaba 102 kilos que por cierto no se en que momento me deje engordar tanto creo fue mas que nada debido a mi hipotiroidismo, con nada bajaba llevaba una dieta algo extricta y ni asi, pues busque este tratamiento meizitang de la medicina tradicional china fui estafada en 2 ocasiones hasta dar con el producto original, yo feliz pues en 3 meses y medio q es lo que dura el tratamiento logre bajasr 22 kilos, no he tenido rebote y al contrario voy por mas pues mi meta es llegar a 60 kilos pues soy chaparrita, la cuestion es que no me senti mal, no tuve diarreas, descompensaciones ni nada de malestares, comia bien, es importante hacer las 3 comidas al dia y beber mucha agua la perdida de peso es mediante la orina y tiene muchos otros beneficios si quieren saber ingredientes, beneficios etc escriban a ramirezcorin@hotmail.com suerte si se puede hay q ser constantes!!

M
mauren_7304265
27/2/13 a las 16:19
En respuesta a sunay_9051518

Tratamiento de la medicina tradicional china original, natural y eficaz
Como ya he comentado yo pesaba 102 kilos que por cierto no se en que momento me deje engordar tanto creo fue mas que nada debido a mi hipotiroidismo, con nada bajaba llevaba una dieta algo extricta y ni asi, pues busque este tratamiento meizitang de la medicina tradicional china fui estafada en 2 ocasiones hasta dar con el producto original, yo feliz pues en 3 meses y medio q es lo que dura el tratamiento logre bajasr 22 kilos, no he tenido rebote y al contrario voy por mas pues mi meta es llegar a 60 kilos pues soy chaparrita, la cuestion es que no me senti mal, no tuve diarreas, descompensaciones ni nada de malestares, comia bien, es importante hacer las 3 comidas al dia y beber mucha agua la perdida de peso es mediante la orina y tiene muchos otros beneficios si quieren saber ingredientes, beneficios etc escriban a ramirezcorin@hotmail.com suerte si se puede hay q ser constantes!!

Meizitang lishou
hola amiga donde puedo comprar estas pastillas? Soy de Córdoba capital.

Gracias

F
fely_5722747
22/4/13 a las 1:57

He probado todas
Yo baje casi 30 libras con Meizitang. Primero las compre en un sitio que no me gusto por 29.99. Imaginate que las consegui en $7 en una pagina super buena
www.besuperslim.com

S
sunay_9051518
22/4/13 a las 6:44
En respuesta a fely_5722747

He probado todas
Yo baje casi 30 libras con Meizitang. Primero las compre en un sitio que no me gusto por 29.99. Imaginate que las consegui en $7 en una pagina super buena
www.besuperslim.com

Meizitang original no tiene ese costo..
Hola disculpa quien maneja la pagina que tu comentas, es tuya? Pasa que conozco un proveedor que trae directamente del productor en china este producto y ese precio no es el de meizitang original, mas el envio desde ese pais, cuidado con la pirateria, dure mucho tiempo investigando de este producto, beneficios, costos, etc, incluso lo mande analizar ya que me tope con mucha pirateria y se que el costo del prodcuto original no es este incluso en la pagina de mercado libre lo manejan a precios exageradamente bajos y se por experiencia propia pues mande pedir producto para analizarlo que no es original, cuidado con lo que se recomienda

F
fely_5722747
27/4/13 a las 18:57

Todas las pastillas chinas a $7
Entren aqui esta tienda esta en New York y el envio es rapido

www.besuperslim.com

F
fely_5722747
3/5/13 a las 14:39

Sobre las pastillas chinas
Ya conozco esta pagina www.besuperslim.com por mucho tiempo como 4 anos y siempre mi familia y yo hemos comprado productos de aqui. Yo tambien me preguntaba lo mismo con respecto al precio, pero ellos tienen sus proveedores en china, comprar en grandes cantidades y por eso el precio lo pueden reducir. A mi me han funcionando muy bien. Hace poco mi hermano estubo probando 2 day diet y nos dimos cuenta que tiene todos los puntos de originalidad.

S
sheena_9066576
3/5/13 a las 21:57

Web para compra online
Alguien saberia decir si en España, para comprar en la web, la web: www.meizitang.es vende las Originales???
Gracias nenas!

G
gui_8464365
22/5/13 a las 12:07

Meizitang sin engaños
https://www.facebook.com/meizitangespanha?fref=ts

G
gui_8464365
22/5/13 a las 12:09

Meizitang sin engaños
https://www.facebook.com/meizitangespanha?fref=ts

aquí se puede conseguir meizitang sin engaños, producto increible

G
gui_8464365
27/5/13 a las 21:39
En respuesta a mauren_7304265

Meizitang lishou
hola amiga donde puedo comprar estas pastillas? Soy de Córdoba capital.

Gracias


si te interesa yo te las puedo conseguir totalmente originales guapi

X
xiuzhu_9037088
3/6/13 a las :35
En respuesta a touria_5304833

Hola chikas!!
Pues les platico q m decidi x las lishou y tngo apenas dos dias tomandolas tmb estoy haciendo dieta q la lleva un nutriologo y una hr de gym tngo una semana asi y la vdd ya he visto cambios sobre todo q esta muy inchada x abusar tanto de la sal y la coca cola jaja
Mi peso es de 75kilos y mi meta x ahora son llegar a los 65 y de ahii a los 60!!! espero lograrlo!! Vamos chikas q sj se puede!!

Adelgazar con pastillas chinas
Hola! Qué tal te fue con esas pastillas? Rebajaste? Hubo rebote?
Sds
Ma. Eugenia

H
hidaya_5868299
4/6/13 a las 11:11
En respuesta a sheena_9066576

Web para compra online
Alguien saberia decir si en España, para comprar en la web, la web: www.meizitang.es vende las Originales???
Gracias nenas!

Originales
A mi en esa web, me fueron bien.

N
narda_7459229
30/6/13 a las 4:05
En respuesta a sunay_9051518

Meizitang original no tiene ese costo..
Hola disculpa quien maneja la pagina que tu comentas, es tuya? Pasa que conozco un proveedor que trae directamente del productor en china este producto y ese precio no es el de meizitang original, mas el envio desde ese pais, cuidado con la pirateria, dure mucho tiempo investigando de este producto, beneficios, costos, etc, incluso lo mande analizar ya que me tope con mucha pirateria y se que el costo del prodcuto original no es este incluso en la pagina de mercado libre lo manejan a precios exageradamente bajos y se por experiencia propia pues mande pedir producto para analizarlo que no es original, cuidado con lo que se recomienda

Ayuda
Y donde me recomiendas comprarlas ?? yo vivo en Argentina . Tenes algun sitio donde pueda comprar con confianza ? muchas gracias

T
tommy_6903585
26/3/14 a las 22:29

Venta de acai berry solo en chile
QUEMADORES DE GRASA A LA VENTA
ACAI BERRY A 10.000
MESOSTABYL 5.000 CADA AMPOLLA
SOLO VENTAS EN CHILE
https://www.facebook.com/suplementosQuinta
KRLOS.VARGAS@HOTMAIL.COM

M
manal_9001436
3/12/15 a las 20:44
En respuesta a narda_7459229

Ayuda
Y donde me recomiendas comprarlas ?? yo vivo en Argentina . Tenes algun sitio donde pueda comprar con confianza ? muchas gracias

Consulta
chicas de argentina consiguienron dónde comprar el original? alguna lo probo y le funciono?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook