Foro / Salud

Meizitang o mazindol?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 11:45
L
lulu_10048656
9/11/10 a las 10:50

Hola!
Alguien ha probado meizitang o mazindol? Cuál es más efectivo? Qué efectos segundarios pueden tener? Tengo entendido que hay pastillas de meizitang que llevan sibutramina pero si el producto es bueno debería ser 100% natural... Ya tengo pedido meizitang y espero poder empezar a tomarlo a finales de esta semana.
Por otro lado creo que mazindol es parecido a la sibutramina... Es cierto?
Gracias de antemano por toda la información que me puedan aportar.

Ver también

A
an0N_866766199z
9/11/10 a las 17:39

Estamos igual
¡No me había dado cuenta que ya habia una pregunta igual a la mia! bueno, espero con ansias las respuestas de cualquiera de las dos...

M
magda_8334208
2/12/10 a las 19:37

Yo
ya eh respondido en varios temas casi iguales a este, pero lo sigo haciendo xk antes de inciar a tomarlas, investigue mucho y me daba miedo, pero ya llevo una semana y eh bajado 5 libras que son como 2.5 kilos, no hago ejercicio porque entre el trabajo y la universidad mi tiempo es poco, pero si me kita el hambre y la ansiedad, como porq tengo q comer, y ademas no me ha dado nada, solo me kita un poco el sueño Te aconsejo que las pruebes por 3 dias si no pasa nada, siguelas usando.. el muchacho que me las vendio me pregunto antes muchas preguntas, que si sufria de diabetes, presion alta etc.. que no debia tomarla si sufria de algo de eso. asi que ya sabes..
slds

K
karen_8120173
10/3/11 a las 22:33
En respuesta a magda_8334208

Yo
ya eh respondido en varios temas casi iguales a este, pero lo sigo haciendo xk antes de inciar a tomarlas, investigue mucho y me daba miedo, pero ya llevo una semana y eh bajado 5 libras que son como 2.5 kilos, no hago ejercicio porque entre el trabajo y la universidad mi tiempo es poco, pero si me kita el hambre y la ansiedad, como porq tengo q comer, y ademas no me ha dado nada, solo me kita un poco el sueño Te aconsejo que las pruebes por 3 dias si no pasa nada, siguelas usando.. el muchacho que me las vendio me pregunto antes muchas preguntas, que si sufria de diabetes, presion alta etc.. que no debia tomarla si sufria de algo de eso. asi que ya sabes..
slds

No me funcionan serán las falsas
Hola ,llevo tres semanas tomando meizitang me han dicho que son las nuevas, el liquido interior es oscuro no me quitan el apetito solo me dan sed ,pero no he perdido ni un gramo las compre através de este foro a un comprador de barcelona,no se que pasa alguien puede sacarme de dudas por que ha mi no me funcionan ,,, un saludo

M
mayuri_9904018
14/11/13 a las 11:45

Meizitang es un engaño
yo empece a tomarlas el año pasao por estas fechas. dure mes y medio o algo asi. son malisimas. si claro que te quitan el hambre, pero te lo kitan porque te producen nauseas, mareos, sensacion de debilidad y asi claro que a nadie le apetece comer. claro que adelgazas, pero te pasas los dias tumbado porque al minimo esfuerzo sudas, te cansas y te sientes mal. yo no lo recomiendo en absoluto. para mi ha sido un engaño tota

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir