Foro / Salud

Alguien ha probado meizitang?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 5:38
L
lulu_10048656
10/11/10 a las 11:07

Hola!

Alguna ha probado Meizitang para adelgazar? Quisiera saber si funciona, si tiene efectos secundarios etc.

Muchas gracias de antemano por toda la información que me puedan aportar.

Ver también

M
magda_8334208
2/12/10 a las 19:26

Yo si
Las estoy usando ahorita llevo una semana, eh bajado 5 libras, eh buscado informacion y algunos dicen que tiene sibutramina, no lo se, a mi no me ha pasado nada hasta ahora, mequita el hambre, y me quita un poco el sueño, pero conste yo duermo 10 horas diarias...
sldsd

M
mane_9074182
20/1/11 a las 17:47

Meizitang soft gel
son buenisimas contactame
info http://www.meizitangsg.waju.mx

Y
yeiza_5326938
19/4/11 a las 11:28

Yo las he usado y son geniales
Hola yo logré bajar 30 kilos en 3 meses, perdí toda esa barriguita que tanto odiamos. Sólo tomar 1 pastilla diaria antes del desayuno y con una buena dieta balanceada logré llegar a mi peso idea. Ya han pasado 5 meses y aún mantengo mi peso 57 kilos (mido 1.60). Actualmente me he hecho distribuidora de las pastillas y todas mis clientes están fascinadas con ellas.

No me ponían de mal humor, ni me salió un 3er pecho, sólo me hacía tomar muchisima agua, pues te dan mucha sed, lo cual es bueno porque haces mucho pis y las grasas malas son eliminadas de esa forma.

También decirte que el resultado te ayudará si comes de manera sana y balanceada y OJO no con esto tienes que pasar hambre, yo de vez en cuando me doy un gusto de hamburguesas y patatas fritas, pero he eliminado de mi dieta las colas (Pepsi y Coca cola), como menos fritura y hago ejercicio.

Si quieres ponerte en contacto para conseguir unas a buen precio escribeme a alexandrina1878@hotmail.com

A
amable_6307483
29/9/11 a las 23:38

Meizitang
sí, son muy buenas llevo un montón de kilos rebajados. las puedes ver en http:///www.diprona.com. me faltan como 35 más pero no pierdo la esperanza. animo!

A
arola_8051008
4/1/16 a las 5:38
En respuesta a yeiza_5326938

Yo las he usado y son geniales
Hola yo logré bajar 30 kilos en 3 meses, perdí toda esa barriguita que tanto odiamos. Sólo tomar 1 pastilla diaria antes del desayuno y con una buena dieta balanceada logré llegar a mi peso idea. Ya han pasado 5 meses y aún mantengo mi peso 57 kilos (mido 1.60). Actualmente me he hecho distribuidora de las pastillas y todas mis clientes están fascinadas con ellas.

No me ponían de mal humor, ni me salió un 3er pecho, sólo me hacía tomar muchisima agua, pues te dan mucha sed, lo cual es bueno porque haces mucho pis y las grasas malas son eliminadas de esa forma.

También decirte que el resultado te ayudará si comes de manera sana y balanceada y OJO no con esto tienes que pasar hambre, yo de vez en cuando me doy un gusto de hamburguesas y patatas fritas, pero he eliminado de mi dieta las colas (Pepsi y Coca cola), como menos fritura y hago ejercicio.

Si quieres ponerte en contacto para conseguir unas a buen precio escribeme a alexandrina1878@hotmail.com

Hola
Donde puedo Conseguir esas Pastillas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir