Foro / Salud

Pastillas meizitang

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 14:40
A
argi_5491001
24/6/14 a las 22:31

Hola buenas tardes mi nombre es jessica y soy una mujer con un complejo terrible, pues a despues de una perdida de un embarazo quede demasiado triste y mas encima subidita de peso, luego de eso tuve una caida q me ocasiono 3 fracturas en el tobillo y el estar en cama por tres meses ps se pueden imaginar subi mucho mas de peso... en esto momentos eso 100.5 kilos y me siento y veo horrible... ordene las pastillas meizitang y no me demoran en llegar he escuchado q son muy buenas.. que me acosejan, como me las puedo tomar ayudeneme porfavor....

Ver también

S
salka_5677713
18/7/14 a las 18:06

Meizitang
Hola yeye pues te cuento yo he usado las pastillas hace 1 año y medio en dos meses he bajado 8 kg. Estaba muy contenta bueno tampoco pesaba mucho tenia 66kg y llegue a 57kg para mi estaba bien... Soy una pers. que aveces si me gusta algo no puedo parar de comer y siempre si pienso en comida pues lo quiero.. Con la pastilla esto se mequito hasta q podian comer cualquier cosa rica a lado mio ya no me apetecia.. Se me quito el apetito por todo comia solo un poco pk sabia que nin comer tampoco se puede vivir pero me daba mucha sed me tomaba hasta 5 litros de agua al dia y no podia salir a la calle sin tener una botella de 1.5L conmigo...conseqvencia que a cada 20 minutos tenia que ir al baño...ahora no se pero creo q desde entonces pero no me harto de beber y cada dos por tres orinar ... Lo feo era que bajaba de peso y se veia mucho y lo rapido pero mi piel se quedo bastante flojo.. (Ejercicios no hacia que no me gusta pero aparte sin comer tampoco uno no tiene energia y tenia miedo de las taquicardias que supuestamente son los efectos secundarios de meizitang , si la verdad sentia que mi corazon late fuerte pero no me
Importaba ) hace 4 meses otra vez me compre las pasillas y tomaba cada 3 dias solo pero no podia ya digo que phsihicamente me afecto... Me daba como paranoias era insoportable , nerviosa nadie entendia q me pasa.. Y si ahora subi otra vez bastante kg los tengo las pasillas pero no me atrevo a tomar...espero q haya sido de ayuda se que cada uno decide por si misma.. Esto era mi experiencia... Saludos cuenta como te va

D
danny_8746951
22/7/14 a las 14:40

No te las recomiedo
Yo las tome en 2013 y baje de peso todo muy bien.Me daba mucha sed,no me apetecia comer,al mes de estar tomandolas me salieron manchas del higado en la piel y desde ese dia padezco del corazon,se me acelera las pulsaciones.El medico me dijo que esas pastillas contienen sibutramina que es como la anfetamina que acelera tu metabolismo engañando al cuerpo y causando problemas,tambien esas pastillas a dejado a mujeres esteril.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir