Foro / Salud

Si con las pastillas meizitang ya no pudiste bajar!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 19:07
U
umaima_8654430
9/1/11 a las 6:09

Aquí tienes una opción mas

P57 Hoodia Slimming

P57 Hoodia
*Controlan la hormona del hambre para suprimir el apetito y reduce la ingesta de calorías.
*Bloquean la absorción de grasa y control de peso de manera eficaz
*Es uno de los remedios más eficaces para el sobrepeso del momento y es totalmente natural.
*Crece en Sudáfrica y es muy conocido por sus propiedades en relación a la rápida pérdida de peso. La planta Hoodia crece a cerca de ciento ochenta metros de altura y es una planta suculenta con grandes flores.

*Formula 100% natural y segura

GARANTIZADIZIMO....!

Mi hermana bajo 17 Kg en 4 meses ....Que tal ehhhhhhhh

Ver también

M
mamta_8598355
10/1/11 a las 23:35

Guay!!!
Hola sobre el comentario que haces sobre estas pastillas, yo te pregunto que precio tinen y cuanto tiemmpo se necesita tomarlas, ya que yo necesitaria adelgazar unos 7Kg, o así. Pero ya no me creo nada, estoy un poco arta de estas engañuflas, sin animo de molestar a nadie. Sabes algo sobre thermofem??

C
caya_5420042
10/2/12 a las 1:28

Yo baje 40 libras
Hola me llamo Anai en enero 2011 para febrero 2011 baje 20 libras con fruta planta y 2012 enero tome meiztang y baje 25 estoy feliz sin efectos segundarios


Anai Polanco

A
an0N_989438899z
18/2/12 a las 19:07

Meizitang españa mayoreo y minoreo
Buenas soy distribuidora de productos meizitang, buscamos personal que quiera distribuir meizitang en sus ciudades.

Vendemos al por mayor con muy buenas offertas y tambien a particulares.

Tenemos cupones de descuento hasta del 50%

Para los que no conoscan meizitang aqui les dejo un poco de informacion:

Propiedades de las cápsulas de Meizitang para adelgazar

Acelera el metabolismo graso, ayudando a la combustión del tejido adiposo localizado.

Permite reducir el colesterol LDL o malo y triglicéridos.

Actúa impidiendo la absorción de grasas a nivel intestinal.

Ayuda a la eliminación de los radicales libres del cuerpo, mejorando el metabolismo celular y por ende, de todo el organismo.

Actúa como depurador, estimulando el peristaltismo intestinal.

Sus componentes permiten aumentar el metabolismo renal, ayudando a aumentar la diuresis.

¿Cómo tomar las cápsulas de Meizitang para adelgazar?


Según la información brindada por la empresa que las comercializa, se debe tomar una cápsula de Meizitang en ayunas, todos los días.


El tratamiento dura 36 días y se establece que se puede perder entre 2 y 4 kilos por semana.

Los interesados entren en www.meizitangespaña.es
Para mas informacion envien un e-mail a :
Distribuidores-esp-meizitang@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest