Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en este foro.
Antes de empezar, quiero decir que no soy vendedora, ni me intereza darle publicidad a las Pastillas Chinas de Meizitang.
Aclarado esto, les cuento que llevo 24 dias tomando las pastillas, y quiero comentarles como me ha ido con mi tratamiento.
Desde el primer dia que me las tome senti resequedad en la boca que me obligo a tomar mucha agua.
Luego de un par de días no sentia mayores cambios, no me dio dolor de cabeza, no me dio insomnio (talves porque soy muy dormilona) es más me senti un poco mas activa.
La verdad que al principio no me pese, pero antes de empezar el tratamiento mas o menos pesaba 195lbs.
Después de quince dias tomandolas, me volvi a pesar y solo había bajado 2 libras, estaba super frustrada, porque pense que una vez mas, había gastado mi dinero en producto que no servía.
Sin embargo no deje de tomarlas, mas o menos como tres dias después, me di cuenta que mis pantalones no me apretaban, asi que decidi ir a pesarme y estaba en 190lbs.
La verdad no me he vuelto a pesar desde hace una semana, porque no me quiero obsesionar con el peso. pero todos en mi casa notan que estoy mas delgada y el espejo me lo dice.
Lo que si me paso, es que me suprimio completamente el hambre, la comida me da como asco y si como algo durante el dia es fruta o cualquier cosa para no pasarla en ayunas.
Ayer tuve que comer una hamburguesa pequeña en el almuerzo. y me dio como indigestion. asi que decidi no comer nada con grasa porque mi estomago lo rechaza.