Foro / Salud

Frente grande

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 3:33
D
daysi_6327355
23/3/09 a las 11:25

hola me gustaria saber si hay alguna operacion para reducir el tamaño de la frente?la tengo bastante grande y nunca he oido nada al respecto,si alguien sabe algo por favor contestar....gracias

Ver también

A
ayala_9565022
20/10/09 a las 17:29

Frente grande
si hay operacion yo conozco dos sitios

A
abi_974767
21/10/09 a las 2:59

Hola olivia!
Mira a mí me pasa como a tí aunque todo el mundo me dice que estoy loca pero bueno, no es que la tenga muy grande pero tampoco es pequeña y la tengo ahuevadita, cosa que a todo el mundo que le comento algo le encanta y yo odiooooooooooo.
Lo poco que pude informarme es que se puede desplazar la línea del cuero cabelludo, osea echándotela hacia delante, pero tampoco encuentro mucha info al respecto..., no creo que haya ninguna cirugía para esto. Nunca he oído hablar nada de ello salvo lo que te comento y como mucho se podrá poner algún injerto capilar pero no sé que resultados tendrá...

Un abrazo guapa!

O
omama_9106348
24/1/10 a las 23:27
En respuesta a ayala_9565022

Frente grande
si hay operacion yo conozco dos sitios

Frente grande
Hola,que tal.Mira si no te importa me gustaría saber que dos sitios conoces que hagan ese procedimiento del cuero cabelludo,ya que tengo la frente enorme y me acarrea muchos complejos.

Muchas Gracias por tu ayuda.

S
sabrin_9350331
29/7/10 a las 2:19
En respuesta a ayala_9565022

Frente grande
si hay operacion yo conozco dos sitios

Operación para reducir frente!!
Holaaa, me podrías decir, si no es mucha molestia, cuáles son esos sitios q conoces? Muchas gracias!

A
an0N_960858199z
22/4/11 a las 18:05
En respuesta a omama_9106348

Frente grande
Hola,que tal.Mira si no te importa me gustaría saber que dos sitios conoces que hagan ese procedimiento del cuero cabelludo,ya que tengo la frente enorme y me acarrea muchos complejos.

Muchas Gracias por tu ayuda.

Operación para adelantar la línea del cuero cabelludo
Hola, yo siempre he tenido el mismo complejo que tu y buscando por internet he visto este foro.
Yo he oido hablar de la operación que dices, adelantar unos centímetros la línea del cuero cabelludo. Viene muy poca información, pero he encontrado este enlace en el que se nombra de pasada:

http://es.drmosser.com/faq_levantamiento_de_cejas

Vete a la pregunta:
¿Qué pasa si la línea de mi cabello ya se encuentra muy elevada?

Si decides operarte, cuéntanos por aquí tu experiencia, puesto que en unos años me gustaría operarme también (cuando tenga más estabilidad económica).

Saludos y suerte!

A
arhimo_6961875
24/5/11 a las 5:36

Si hay solucion!!
amiga, yo se lo que se siente eso, paso por lo mismo, aunque no sea tan grande el problema con nuestra frente sientes que es la mas grande del mundo!! aunque no sea cierto. Por ese motivo me di ala tarea de investigar por mucho tiempo y encontre una solucion. Se llama injerto capilar en frente amplia por herencia. Y quedas como si nada!! ya vi varias paginas que hablan sobre eso, pense que era algo ridiculo pensar en algo asi pero luego pense en que tiempo estamos viviendo, la era de la tecnologia todo es posible!!! buscala asi o preguntale a un cirujano que se especialice en eso y te va a responder que las mujeres de frente amplia por herencia somos candidatas a injertos. saluditos espero que te haya servido!!

H
huimin_5300758
2/3/12 a las 4:09

Frente pequeña
hola pues yo tengo un problema perecido al tuyo y la verdad si te enteras de algo por el estilo me avisas por que yo lo que quiero es una operacion a mi frente que esta muy pequeña. saludos

Y
yunia_5955196
2/3/12 a las 9:31

Hola
yo tambien la tengo grande pero al final la he aceptado y amo a mi frente.
fijate en personas como Amber Valleta o Olivia Wilde, ambas son preciosas!!!!

el tema de lso injertos lo estuve mirando pero despues de ver que al tiempo se caen casi que es peor porque despues pareces medio calva por la parte de la frente en que se aplicaron los injertos.
así que mi consejo es amarse como se es, tambien puedes cubrirlo con el flequillo, en serio

un abrazo bonitas

O
odulia_8144968
11/3/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_960858199z

Operación para adelantar la línea del cuero cabelludo
Hola, yo siempre he tenido el mismo complejo que tu y buscando por internet he visto este foro.
Yo he oido hablar de la operación que dices, adelantar unos centímetros la línea del cuero cabelludo. Viene muy poca información, pero he encontrado este enlace en el que se nombra de pasada:

http://es.drmosser.com/faq_levantamiento_de_cejas

Vete a la pregunta:
¿Qué pasa si la línea de mi cabello ya se encuentra muy elevada?

Si decides operarte, cuéntanos por aquí tu experiencia, puesto que en unos años me gustaría operarme también (cuando tenga más estabilidad económica).

Saludos y suerte!

Para gustos olores
No os olvidéis añadir a la lista de sexsimbols: angelina Jolie, enorme frente y es una de las mujeres más sexys del mundo.... todo son modas y lo que los medios de comunicación nos imponen. Olvidaros de injertos ni demás negocios que se basan en crear complejos a la gente.... ¿Quien dice que tener la frente grande es fea? ¿En comparación a qué? ¿A un simio? ¿Acaso no es símbolo de tener el cerebro grande y por lo tanto más inteligencia? ¿No tendría que ser un motivo de orgullo en lugar de complejo? Yo tengo la frente muy grande y a pesar de eso me he ligado y sigo ligando a tíos buenos, pero hoy por la calle un ... machupichu de esos que parecen simios invasores, que van por la calle de chulos creyéndose que la calle es suya, ha hecho ese comentario sobre mi frente... a lo que yo le he contestado: ¿Qué dices simio invasor? (Y es que españa es como la peli del planeta de los simios, está ya hace algunos años lleno de monos que hablan, de esos sudamericanos, y cada vez más se quieren hacer dueños y señores de España)... Claro, si me comparas con un monito que tiene dos dedos de frente (con su pequeñito cerebrito) obvio tengo la frente grande.... eso va a gustos, y sobretodo, tenemos que asumir lo que somos sin que nos impongan estandartes porque al final vamos a parecer todos clones, como las muñecas barbies. Personalmente soy activista por los derechos de los animales, podéis ver algunos de mis blogs:
www.perrerasdenunciadas.es.tl -www.sosdifusion.blogspot.com

Pienso que todos los que hemos llegado hasta este hilo poniendo en google mujeres frente grande es porque hemos llegado por algún complejo que otro nos ha impuesto... ¿Quizás la acomplejada sea la otra persona que no es capaz de ver belleza en las diferencias y prefieren ver fealdad para así no sentirte feos ellos? Es complicado.... Pero yo de momento prefiero seguir gastando mi dinero, tiempo y esfuerzos en hacer donativos y ayudas a ONGS que luchan por los derechos de los animales, que a unos medicuchos que se lucran muchas veces dejando a la gente más fea aún de lo que es.

Y
yaqi_8645206
25/2/13 a las 19:24

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

T
thamar_8673431
5/3/13 a las 22:26
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Hola!
Hola! a mi me interesa. Tengo la frente grande y desde muy chica se han burlado de mi, ahora tengo 22 años y uso flequillo pero no quiero vivir toda mi vida asi . Podrias decirme de donde sos? y contarme un poco de esa cirugia? el costo, recuperacion y demás. Te agradezco!

A
aniano_8452031
19/5/13 a las 13:02
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Reduccion de frente...
Hola, que tal?
Yo estoy obsesionado y muy acomplejado por mi frente desde hace mucho tiempo...
Me podrías decir donde te hiciste la intervención y quien es el cirujano? Porque yo busco por Internet desde hace tiempo y no encuantro algo claro al respecto.
Gracias por tu respuesta por adelantado.

A
aniano_8452031
19/5/13 a las 13:11
En respuesta a ayala_9565022

Frente grande
si hay operacion yo conozco dos sitios

Reduccion de frente...
Por favor, me podrias decir en que sitios realizan la operación?
Te lo agradecería

S
salama_5936853
15/7/13 a las 16:31
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Reduccion de frente info
Hola moniklondon, podrias decirme a que centro has acudido? Es en España?
Que tal los resultados?
Es doloroso?
Podrias decirme tambien cuanto te costo?
Mil gracias!

L
leilei_9921908
14/8/13 a las 2:40

Reduccion de frente
Hola, me gustaria que alguien me hablara de la cirugia de reduccion, si es cierto que sirve,si la recuperacion demora y si la cicatriz es muy notoria... si alguien que ya se alla echo esta cirugia me puede mandar una foto del antes y el despues me gustaria mucho ver los resultados.. gracias

A
an0N_853728499z
26/8/13 a las 13:23

Frente grande
Hola Olivia, creo que hay una doctora que tiene una técnica para resolver este problema "avance de cuero cabelludo". No es muy complicada ni traumática. Y el postoperatorio es muy cómodo. Una conocida se ha operado y el resultado fue fantástico. Pregunta en este teléfono: 914530276. La doctora se llama Doctora Berenguer. Un saludo. Belen.

A
an0N_853728499z
26/8/13 a las 13:27
En respuesta a leilei_9921908

Reduccion de frente
Hola, me gustaria que alguien me hablara de la cirugia de reduccion, si es cierto que sirve,si la recuperacion demora y si la cicatriz es muy notoria... si alguien que ya se alla echo esta cirugia me puede mandar una foto del antes y el despues me gustaria mucho ver los resultados.. gracias

Frente grande
Hola, tengo una conocida que se ha realizado esta cirugía. No es traumática y el postoperatorio es muy cómodo. La doctora se llama Doctora Berenguer. Telefóno: 914530276 y 917454110. Tengo unas fotos. Si quieres te las mando en un privado. Un saludo.

M
magda_8656372
13/2/14 a las 1:22
En respuesta a an0N_853728499z

Frente grande
Hola, tengo una conocida que se ha realizado esta cirugía. No es traumática y el postoperatorio es muy cómodo. La doctora se llama Doctora Berenguer. Telefóno: 914530276 y 917454110. Tengo unas fotos. Si quieres te las mando en un privado. Un saludo.

Reducción frent
Hola! a mi si me gustaría ver esas fotos para salir de dudas porque mi hermana está interesada en realizarse esa operación pero no sabe de nadie que lo haya hecho y si da resultados. También nos gustaría saber el precio aproximado si no te importa. Gracias!

M
magda_8656372
13/2/14 a las 1:25
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Reducción frent
Hola!! mi hermana está interesada en realizarse esta operación, nos gustaría saber quien te la ha realizado, el precio aproximado y si realmente da resultado.

Muchas gracias!

A
an0N_637314999z
30/11/14 a las 22:18
En respuesta a an0N_853728499z

Frente grande
Hola Olivia, creo que hay una doctora que tiene una técnica para resolver este problema "avance de cuero cabelludo". No es muy complicada ni traumática. Y el postoperatorio es muy cómodo. Una conocida se ha operado y el resultado fue fantástico. Pregunta en este teléfono: 914530276. La doctora se llama Doctora Berenguer. Un saludo. Belen.

Hola guapa
Hola guapa soy Pilar de Alicante, me podrias ensenar fotos del antes y el despues??la Dr Berenguer de donde es??y a que precio sale la operacion aprox??te agradeceria la respuesta pues estoy muy interesada. Mi dire de correo es fiorella_monaco86@hotmail.es. mil gracias y un salido

A
an0N_637314999z
30/11/14 a las 22:26
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Hola guapa
Hola guapa porfa enséname fotos x privi estoy muy interesada tb, Te lo agradecería mucho pues estoy obsesionada con la frente desde hace anos, mi correo es fiorella_monaco86@hotmail.es. mil gracias y tb me dijeras precio

A
ayshe_8096300
10/12/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_853728499z

Frente grande
Hola, tengo una conocida que se ha realizado esta cirugía. No es traumática y el postoperatorio es muy cómodo. La doctora se llama Doctora Berenguer. Telefóno: 914530276 y 917454110. Tengo unas fotos. Si quieres te las mando en un privado. Un saludo.

Información
Hola me gustaría ver las fotos de antes y después de tu amiga. Si es posible que me las mandaras a el correo majoh6624@gmail.con
Seria de mucha ayuda

A
ayshe_8096300
10/12/14 a las 16:47
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Buen dia
Podrías ayudarme yo solo tengo 14 años y no aguantó mas me podrias enviar el numero de donde te óperaste Plis o el numero al correo majoh6624@gmail.com y cuanto vale la operación

N
nilva_8043041
25/3/15 a las 6:08
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Hola
Hola Hace mucho busco lo mismo q tu me podrias dar mas informes mi correo es
lulu380@hotmail.es y porfa me podrias mandar fotos y el costões gracias

A
awallaby_2e778bz
22/4/15 a las 23:56
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Frente ancha
Hola!, puedes decirme dond te has operado?, necesito hacer algo con mi frente, gracias!. isbel0000@yahoo.es.

E
editha_8632561
2/5/15 a las 18:31
En respuesta a awallaby_2e778bz

Frente ancha
Hola!, puedes decirme dond te has operado?, necesito hacer algo con mi frente, gracias!. isbel0000@yahoo.es.

Frente grande
Llevo un año dándole vueltas a operarme la frente, pero me da miedo, no conozco a nadie que se lo haya hecho y me da miedo que me quede mal. La cicatriz, el nacimiento del pelo.
Sueño con poderme quitar el flequillo y ponerme una coleta con el pelo hacia atrás.
Pensé que con los años se me iría el complejo pero no ha sido así. Tampoco me muero de vergüenza pero me gustaría quitarme esto y verme guapa.
Alguien me puede ayudar??

G
gael_9914088
23/5/15 a las :01
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Hola
Tengo un complejo con mi frente grande me podrias dar informacion del doctor? Y mostrar fotos del antes y el despues?? Tambien me podrias decir mas o menos el precio?? Y como Es la recuperation??muchas gracias

G
gael_9914088
23/5/15 a las :04
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Olvide mi correo
Es Yarelycardenas@hotmail.com
No te lo envie en el mensaje anterior

S
shihao_8643393
6/6/15 a las :42
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Hola!
Me podrías ofrecer más información? Gracias! Guapadecara5@gmail.com

I
italia_7887197
16/7/15 a las 13:25
En respuesta a an0N_853728499z

Frente grande
Hola, tengo una conocida que se ha realizado esta cirugía. No es traumática y el postoperatorio es muy cómodo. La doctora se llama Doctora Berenguer. Telefóno: 914530276 y 917454110. Tengo unas fotos. Si quieres te las mando en un privado. Un saludo.

Frente ancha
Me gustaria saber que tal la operacion a tu amiga,ya que tengo dia ya para operarme con la dr berenguer .Me interesaria saber si queda cicatriz, si te recuperas pronto y el post operatorio. Me falta ese empujon para decidirme. Si tienes fotos me las podias enseñar? GRACIAS

Mi mail es lidiagarcia85@hotmail.com

L
lahsen_8335914
21/9/15 a las 19:12

Hola
Hola me puedes pasar las fotos que te han pasado del antes y despues de la frente mateomateo028@gmail.com

A
arya_9030521
23/10/15 a las 17:07
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Informame porfavor
HOLA TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y COMO LES A PASADO A MUCHAS PENSÉ QUE ELLO LO IBA A SUPERAR PERO NO ES ASÍ , QUE DARIA POR PEINARME TODO PARA ATRÁS , PERO NO ES INCOMODO , X SENTIR EL VIENTO SOPLAR MI ROSTRO LIBREMENTE PERO NO SE PUEDE , DIME ESA INTERVENCIÓN ES DOLOROSA , CARA DONDE LA HACEN EL UNICO DETALLE QUE VIV EN PERÚ , PERO AGRADECERIA TU RESPUESTA A MI EMAIL PULGUITANGIE@GMAIL.COM

A
antimo_9920691
10/11/15 a las 3:57
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Frente amplia
Hola... Me acabo de unir al grupo y me gustaría saber como lo hiciste para disminuir tu frente, me pasa lo mismo y ya yo quiero ocupar más chasquilla... Ojalá me puedas ayudar.

Gracias

J
jianan_9124008
14/1/16 a las 20:38
En respuesta a an0N_853728499z

Frente grande
Hola, tengo una conocida que se ha realizado esta cirugía. No es traumática y el postoperatorio es muy cómodo. La doctora se llama Doctora Berenguer. Telefóno: 914530276 y 917454110. Tengo unas fotos. Si quieres te las mando en un privado. Un saludo.

Frente ancha
Hola, me gustaría hacerme la operación para reducir la frente ancha. Podría ver las fotos del antes y después de tu amiga? Y si no te es mucha molestia, te importaría decirme que puede costar dicha operación y donde se realiza? Muchas gracias.

J
jianan_9124008
14/1/16 a las 20:40
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Frente ancha
Hola!!! Me podrías mandar unas fotos de tu antes y después y un poquito de información sobre la operación? Como coste, lugar donde se realiza, etc. Muchas gracias te dejo mi mail romina.alonso.1997@gmail.com

A
an0N_538336699z
1/2/16 a las 16:43
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Reduccion de frente
hola
estoy pensando en hacerme una cirugía para reducir mi frente,pero me da miedo ya que no conozco el proceso y si los resultados son buenos o tienes algún problema en el crecimiento del pelo,la recuperación también me interesa y en mi ciudad no tengo conocimiento de que se haga esta operación,donde lo hiciste tu?
un saludo

A
an0N_538336699z
1/2/16 a las 17:00
En respuesta a an0N_853728499z

Frente grande
Hola, tengo una conocida que se ha realizado esta cirugía. No es traumática y el postoperatorio es muy cómodo. La doctora se llama Doctora Berenguer. Telefóno: 914530276 y 917454110. Tengo unas fotos. Si quieres te las mando en un privado. Un saludo.

Frente ancha
me gustaría ver las fotos ya que no cocnozco a nadie que lo halla echo y tengo muchas dudas sobre el proceso gracias un saludo

J
jian_5709927
12/2/16 a las 2:28
En respuesta a yaqi_8645206

Reduccion de frente
Hola,

Si existe la cirugia, yo me la he realizado hace unas semanas.

Por fin mi sueño hecho realidad y por un equipo medico increible.

Despues de 35 años... he conseguido eliminar el flequillo de mi vida y verme guapa.

Si necesitas mas información, encantada de poder ayudarte.

Hola
Hola Como estas? Se que Te operaste hace tiempo y quisiera saber un poco mas de eso! Yo tengo el mismo problema y me choka :/ Pero quisiera saber donde fue? Gracias Te lo agradesco de antemano. Correo brendarciio@yahoo.com

W
wenwu_6098931
11/5/16 a las 3:33

Me pasa igual
hola también tengo ese complejo y el unico centro que encontré fue Facial Team que esta en Marbella España
he investigado en su pagina y hacen milagros
pero no puedo ayudarte con precios porque hace poco me he animado a investigar.. te dejo el video y la pagina web, si sabeis algo informarme

https://www.youtube.com/watch?v=-j0A0rYmO1o

http://facialteam.es/cirugia-feminizacion-facial-cff-facial-team/cirugia-cff/tercio-superior/la-perfeccion-en-la-linea-de-cabello/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest