Pequeño abultamiento
Ahora tengo encima de la ceja como si estuviera abultado pero no duele. No sé si echarme un poco de trombocid. me he echado aceite del árbol del te que como n osabía que en la piel tienes que echarlo diluido, pues ahora me he lavado la cara como si me echara agua. Dicen que si no puede producir rojeces o irritación. Encima de la ceja me he echado el aceite no sé si me puedo echar el trombocid. Luego me tengo que echar la pomada reparadora. Por favor que alguien se apiade de mí y me conteste y me diga que todo va a salir bien sin necesidad de ir al médico. Estoy desesperada. Acabo de echar un poco trombocid. Lo malo que me pueda pasar es que tenga reacción pero no creo. Más que nada porque me he echado aceite del árbol del te que luego he echado agua para que no produzca reacciones y además no he puesto mucho, para quitar un poco la rojez que a veces se ve y otras no. Espero que esto termine pronto. Porque me está llevando a diarreas, sudoración por la noche. Además es curioso porque el sábado o el domingo dormí mejor que hoy y eso que se supone que el domingo me habían tranquilizado con todo pero no sé. Creo que la mancha o lo que sea parece se va quitando, ahora preocupa un poco la hinchazón de la ceja que es un solo lado cerca de la sien pero no duele, de hecho tampoco es tanta hinchazón, quizás unos milímetros tiene más que el de la otra ceja. Aunque la verdad que si no tiene color tampoco se nota pero me gustaría que se bajara. Tendré que hacer lo del hielo me imagino. por favor se que soy pesada pero necesito solucionarlo ya y evitar ir al médico porque seguro que voy me manda cosas que ya sabemos.