Foro / Salud

cobertura frente al cancer de mama

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 9:54
R
rihab_5168220
12/9/17 a las 11:44

Antes de comenzar quiero mandar todo mi apoyo para aquellas mujeres que como mi suegra han sufrido cáncer de mama, y han luchado para superarlo. Desgraciadamente las mujeres están constantemente expuestas a esta terrible enfermedad, por suerte, en la actualidad contamos con los avances necesarios para tratarla y recuperar la salud, pero la realidad es que ahí no terminan los problemas, 8 de cada 10 mujeres pierden un pecho, lo cual afecta profundamente a su autoestima y a muchos otros ámbitos de su vida,  Desafortunadamente no todas tienen los recursos  para recibir los tratamientos necesarios con los que volver a la normalidad (tratamientos estéticos, psicológicos, desempleo por baja, etc.) y es por ese motivo por lo que es necesario una cobertura economica, no solo para ti, sino para toda tu familia. Cada vez son más las mujeres que contratan un seguro especialmente dirigido a ofrecer una cobertura para el cáncer de mama, y de este modo tienen la tranquilidad de saber que llegado el momento estarán protegidas, es por eso que animo a todas las mujeres a dar el paso, porque nunca pasa nada hasta que pasa, y luego ya es tarde. Quien este interesada se puede poner en contacto conmigo en el telefono 652618931, le asesoraré encantado.

​Nombre del producto: for you woman
- cobertura por fallecimiento 70000 euros
- cobertura por primer diagnostico 30000 euros
 Las primas mensuales a partir los 6 euros, dependiendo de la edad.
​ejemplo: mujer de 30 años la cuota mensual sería de 6 euros/mes.

Ver también

R
rihab_5168220
26/9/17 a las 9:54

Y por desgracia muchos otros más, sin embargo, actualmente no disponemos de un seguro especialmente dirigido a cubrir este tipo de dolencia.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir