Foro / Salud

Operadas en la c. planas??

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 16:56
A
an0N_909110399z
1/5/08 a las 9:30

holas, alguien sea operado en la clinica planas de barcelona???? concretamente de lipo con anestesia local????? con que ciru???? yo quiza lo haga, y no se....era para que me dieras su opinion. gracias guapetonas!!!!

Ver también

E
eila_5932507
1/5/08 a las 10:02

Hola
Yo me operé el 3 de abril con el Dr. Arturo Carbonell, pero mi anestesía fué general, para mí todo fué genial la clínica y el cirujano.

Un beso

A
an0N_909110399z
1/5/08 a las 10:19
En respuesta a eila_5932507

Hola
Yo me operé el 3 de abril con el Dr. Arturo Carbonell, pero mi anestesía fué general, para mí todo fué genial la clínica y el cirujano.

Un beso

Hola consol12
De que te operaste? yo solo quiero la cara interna del muslo, pero eso quiero anestesia local y no es necesario que me quede en la clinica, pero busca una garantia con un buen cirujano, ya que es la 2 vez que me lo hago, la 1 vez me engañaron, no me hicieron o mejor dicho no me quitaron casi nada. y esta vez quiero asegurarme

E
eila_5932507
1/5/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_909110399z

Hola consol12
De que te operaste? yo solo quiero la cara interna del muslo, pero eso quiero anestesia local y no es necesario que me quede en la clinica, pero busca una garantia con un buen cirujano, ya que es la 2 vez que me lo hago, la 1 vez me engañaron, no me hicieron o mejor dicho no me quitaron casi nada. y esta vez quiero asegurarme

Hola otra vez¡¡
Bueno, yo me operé de abdominoplastia+lipo de cintura y cadera, me quitó 3 litros de grasa y te puedo decir que la lipo la verdad es dolorosa, pero claro si lo tuyo solo es la cara interna del muslo, eso francamente pienso que no va a ser nada, yo he quedado muy contenta con los resultados, si te sirve de información te diré que la visita cuesta 100 euros, y tanto si vas ahi o a otra sobretodo informate que sea una buena clínica y un buen cirujano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook