Hola a todos ya estoy de vuelta.
Siento haber tardado tanto en dar señales de vida pero esq no tengo internet en casa ahora y me conecto siempre desde el trabajo.
Para hacer memoria decir que me operé el pasado día 4, con el Jorge Planas, es decir hace 2 semanitas y poco.
Para alucinar, me ingresaron la noche de antes, me dieron un tranquilizante y dormí del tirón.
A las ocho y poco me despiertan, me hacen cambiarme y me bajan a quirófano. No sé si sabréis pero yo estaba obsesionada por no haber acordado con el doctor como me dejaría, pues bien, me colocan el suero y todo el rollo y yo preguntando por el Doctor, "lo quiero ver antes de que me duerman porfi".... Total que finalmente viene el hombre y le pregunto qué que me va a hacer y me dice que tranquila que ya sabe que hacer... ufff.... la verdad esq aunque no habló casi me dejo tranquila y nada me dormi inmediatamente y al cabo del rato estaba despierta....
Me suben a la habitación y me encuentro fenomenal, empiezo a hablar un poquito con mi madre y ella me recomienda que duerma, y eso hice dormir todo el día....
Tenía un hambre atroz y a todo el mundo le pedía que me trajese comida, por fin a las 6 de la tarde me dan una magdalena y por la noche ya puedo cenar.... que bien
Me quitan el suero y paso otra noche en la clínica. Desde que me quitan el suero no tuve ni un dolor y no me dieron calmantes, me dijeron que si quería se los pidiese, no me hago la valiente NO ME DOLIÓ NADA.
En fin solo puedo hablar maravillas, es molesto, pero no doloroso, lo peor dormir las 4 noches hasta que me quitaron los tapones, la garganta super seca y dormir boca arriba...
Me salieron muy muy pocos moratones, casi nada y los tuve sólo hasta el sábado 13.
El lunes 8 me quitaron los tapones, molesto también pero nada nada de dolor... y que alivio.
El jueves 11 me quitaron la férula y bueno, la verdad esq ha hecho un trabajo creo que genial, yo no me veo demasiado diferente pero mi nariz es una caña por lo que veo, el perfil ha cambiado muchísimo muchísimo.... y de frente yo me veo muy parecida...
Supongo que estoy hinchanda o no sé, porque este hombre lo mismo, amable pero escuetísimo y me dice sólo que me va a quedar fenomenal, que un 10.... pero no me dice estás hinchadísima, esto baja un montón....
A mi ya me gusta mucho, aunque cuando me hago fotos todavía me la veo muy grande, no sé... Hoy no he podido traerme la cámara pero intentaré hacerme un album por si sirve de ayuda....
Bueno en fin, que preguntéis lo que queráis y ahora estaré on para ayudar a quién sea...
Un besote mu gordo