Foro / Salud

Clinica planas para rino?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 13:14
T
taira_9565403
4/7/05 a las 14:46

Siento ser tan pesada pero estoy muy perdida!! Ke os parece la Clinica Planas para una rinoplastia??? Alguna experiencia?? precios?? Algun cirujano en especial?? Al final tanto correr y me lo tendre que hacer despues de verano, tardan muxo en dar cita?? y desde ke te decides hasta que te dan fecha para la operacion??
Lo mio no creo ke sea muy complicado, solo quiero tocar la punta que la tengo grande y ancha,se pasa muy mal??? Bueno bsos a todas y gracias por todo.

Ver también

T
taira_9565403
5/7/05 a las 9:29

Up!
Porfaaaa!!! nadie de rino en planas???

F
fazia_6292702
5/7/05 a las 13:28
En respuesta a taira_9565403

Up!
Porfaaaa!!! nadie de rino en planas???

Para laurita
Hola, yo estoy operada en la Planas de rino con el Dr.Planas y todo fantástico.Si solo es la punta lo pasarás mal una semana y vale.Suerte!!

T
taira_9565403
5/7/05 a las 14:40
En respuesta a fazia_6292702

Para laurita
Hola, yo estoy operada en la Planas de rino con el Dr.Planas y todo fantástico.Si solo es la punta lo pasarás mal una semana y vale.Suerte!!

Gracias!!
Gracias Inmika, ya pensaba ke nadie me iba a contestar, si no es muxo preguntar kuanto te costo??es verdad ke te hacen simulacion por ordenador para hacerte una idea del resultado??
Bsos y gracias otra vez.

F
fazia_6292702
5/7/05 a las 16:42
En respuesta a taira_9565403

Gracias!!
Gracias Inmika, ya pensaba ke nadie me iba a contestar, si no es muxo preguntar kuanto te costo??es verdad ke te hacen simulacion por ordenador para hacerte una idea del resultado??
Bsos y gracias otra vez.

Hola de nuevo
En mi opinión ningún cirujano de prestigio entra en estas cuestiones de las simulaciones por ordenador pues la cirugia estética en mi opinión busca mejorar y siempre de acuerdo a tus facciones..para que el resultado sea lo más natural posible.En fin, a mi no me hicieron ninguna simulación,me quedó muy natural a mi cara.Esto fue hace 2 años y hace unos dias me retocó un poco la punta que habia caido un poco y estoy muy contenta (solo cobraron anestesista)..El precio cuando me lo hice si no recuerdo mal fueron en total unos 5.600
Hay sitios más baratos, también miré en Policlínica Londres, era + barato pero de allí no tenia referencias y de la Planas sí.
Besos

L
lifen_5491705
5/7/05 a las 23:50

Operada en clinica planas
Hola Laurita, yo me operé de rino en la clinica planas, mi doctor fué Jorge Planas, y vamos un éxito total, estoy super contenta con el resultado, además te tratan a las mil maravillas, y se nota que son profesionales de verdad, a mi me aclararon todas las dudas que tenia, la operación fue genial, era más el miedo que llevaba encima que lo que resultó ser, el dolor es mínimo, y los resultados impresionantes. Yo volvería a pasar por la operación sin ningún tipo de dudas. Si quieres que charlemos, te dejo mi hotmail.

Saludos

anna_delgado@hotmail.com

T
taira_9565403
7/7/05 a las 10:07
En respuesta a fazia_6292702

Hola de nuevo
En mi opinión ningún cirujano de prestigio entra en estas cuestiones de las simulaciones por ordenador pues la cirugia estética en mi opinión busca mejorar y siempre de acuerdo a tus facciones..para que el resultado sea lo más natural posible.En fin, a mi no me hicieron ninguna simulación,me quedó muy natural a mi cara.Esto fue hace 2 años y hace unos dias me retocó un poco la punta que habia caido un poco y estoy muy contenta (solo cobraron anestesista)..El precio cuando me lo hice si no recuerdo mal fueron en total unos 5.600
Hay sitios más baratos, también miré en Policlínica Londres, era + barato pero de allí no tenia referencias y de la Planas sí.
Besos

Up!!
No hay nadie mas de rino en planas??

N
nanci_9130835
8/7/05 a las 11:54
En respuesta a taira_9565403

Up!!
No hay nadie mas de rino en planas??

Yo hace un año..
Hola Laurita,

yo me operé justo hace un año en clinica planas y no con jorge planas sinó con dr. carbonell. la atención es inmejorable, las instalaciones de lujo y del resultado muy contenta, me la dejaron muy natural. el precio fue caro pero es para toda la vida, aprox. 5.000 euros

suerte

T
taira_9565403
13/7/05 a las 8:14
En respuesta a nanci_9130835

Yo hace un año..
Hola Laurita,

yo me operé justo hace un año en clinica planas y no con jorge planas sinó con dr. carbonell. la atención es inmejorable, las instalaciones de lujo y del resultado muy contenta, me la dejaron muy natural. el precio fue caro pero es para toda la vida, aprox. 5.000 euros

suerte

Dr carbonell
Hola a todas,
La semana ke viene seguramente ya tenga hora para la visita en clinica planas, seguramente me tocara el dr carbonell, alguna experiencia más además de la de rosalara??? Cuantos dias tardaste en poder ir a trabajar?? Buff!! es ke tendre ke inventarme algo!! Se aceptan excusas creibles. Bsos a todas y muchisimas graciasss.

T
taira_9565403
21/7/05 a las 8:32
En respuesta a taira_9565403

Dr carbonell
Hola a todas,
La semana ke viene seguramente ya tenga hora para la visita en clinica planas, seguramente me tocara el dr carbonell, alguna experiencia más además de la de rosalara??? Cuantos dias tardaste en poder ir a trabajar?? Buff!! es ke tendre ke inventarme algo!! Se aceptan excusas creibles. Bsos a todas y muchisimas graciasss.

Up!
Up!

J
jannat_8877008
21/7/05 a las 13:17

Y planas para aumento de mamas?
¿Puede ponerse en contacto conmigo alguien que se haya operado en Planas de pecho? en realidad me operé hace dos años y quiero sustituir las protesis por unas más pequeñas..
Agradecería vuestro consejo, y si me pudierais orientar sobre el precio puesto que tengo entendido que es caro.

J
jannat_8877008
22/7/05 a las 13:14

Muchas gracias...
Te estoy muy agradecida, ¿tan cara es? ¿podrias darme un precio orienativo? si puedes conseguirlo me haces un gran favor...
Y de este doctor, ¿podrías decirme en que clínica trabaja?
Muchas gracias Maitegt.
Pilar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir