Foro / Salud

Escribo desde la clínica planas

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:44
S
sava_8664380
25/2/08 a las 22:10

Hola a todas,

Me he traido el portátil, porque no podía pasar sin explicaros la experiencia en directo, y claro leyendo algunos mensajes, pues te quitan el miedo y te suben la moral.
Pue explico:
He llegado a la clínica a las 19:20, ya que ingresaba a las 19:30, y cual ha sido nuestra primera sorpresa que ya nos han hecho esperar una hora en darnos la habitación (esto ha empezado ya un poco con mal pie). La excusa, que hoy habían muchísimos ingresos. En fin, después lo primero (como no) a pagar, y luego por fin nos han acompañado a la habitación. Una enfermera nos ha explicado como va todo y bueno, me ha pinchado no se qué para la coagulación de la sangre y luego me ha dado dos pastillas protectoras del estomago. Nos han traido la cena (me estaba muriendo de hambre) y ahora en breve me traerán un Diazepan para dormir.
Planing de mañana, pues me levantarán a las 7 de la mañana y me han dicho que me duche que luego vendrá el cirujano, hablaremos de la operación y más tarde me darán otro diazepan antes de bajar a quirofano. Me operan a las 10:30 y le han dicho a mi marido que cuente unas 4 horas de operación (por supuesto anestesia general).
La enfermera que me ha tratado esta noche seria y sosa, espero que las de la mañana sean un pelín más agradables. El anestesista en cambio muy atento, ha venido a verme y a hacerme unas cuantas preguntas.
En fin, y esto es todo por hoy... si mañana puedo y tengo ánimo escribiré por la tarde-noche para contar como me ha ido.
¡Ah! y se me olvidaba, pensaba que me darían el alta el miercoles, y me han dicho que seguramente al final me la darán el jueves.
Un besico a todas y suerte a las que están a las puertas como yo.

Ver también

S
sava_8664380
25/2/08 a las 22:27

De aumento + lipo
Yo solo quiero que pase todo rápido. Gracias Nuria

J
jenica_590278
25/2/08 a las 22:29

Holaaa wapa!!
yo m opero d aumento en la planas el 10 d abril!! tu tmb d aumento? bff m imagino el dia d ants ahi y staré super nerviosa seguro jejej aunke m dió confianza el cirujano y tal asi q supong q no hay nada d q preocuparse pro weno..a mi me tocó el dr.bisbal.
Yo tambien m llevaré el portatil! has d pagar el wifi ese pa poder conectarte o t lo dan sin +? jejeje wno suerte wapa 1 bsitooo

A
an0N_815506499z
25/2/08 a las 22:41

Suerte
ya está, en menos de 24 horas ya estaras lista
tranquila
uyyy q veranito
besos guapa

S
sava_8664380
25/2/08 a las 22:54
En respuesta a jenica_590278

Holaaa wapa!!
yo m opero d aumento en la planas el 10 d abril!! tu tmb d aumento? bff m imagino el dia d ants ahi y staré super nerviosa seguro jejej aunke m dió confianza el cirujano y tal asi q supong q no hay nada d q preocuparse pro weno..a mi me tocó el dr.bisbal.
Yo tambien m llevaré el portatil! has d pagar el wifi ese pa poder conectarte o t lo dan sin +? jejeje wno suerte wapa 1 bsitooo

Por suerte el wifi no se paga
Menos mal, que el wifi es gratis, porque creo que aquí casi pagas hasta para respirar (jejeje)

S
sava_8664380
25/2/08 a las 22:57

Por lo menos haciendo de reportera...
estoy más entretenida (jajaja). Mi marido ya duerme, pero yo... aquí estoy como una tonta esperando el diazepan con ansia a ver si me entra el sueño, y de tanto en tanto echandole un ojo al CSI. ¡¡¡Pero no se a que esperan a traerlo!!! Estoy hecha un manojín de nervios.
Gracias por vuestros ánimos.

S
sava_8664380
25/2/08 a las 23:44

Se terminó la retransmisión por hoy
Bueno chicas, os dejo, que hace media hora me dieron el valium, y ya no puedo apenas escribir de lo atontada que me encuentro. Espero mañana explicaros más.
Besos a todas.
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook