Foro / Salud

Que cirujano me aconsegais de la clinica planas

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 11:57
A
an0N_1004121499z
21/6/07 a las 13:10

Pues eso quiero pedir hora para una reduccion, haber si sabeis alguno bueno de alli

Ver también

N
nisha_8760185
21/6/07 a las 13:19

Lola-alicante
TENGO ENTENDIDO Q TODOS LOS DE ESA CLINICA SON DE LO MEJOR DE ESPAÑA
YO ME OPERO ALLI EL 27 Y ESTOY SUPERCONVENCIDA POR TODO LO Q HE OIDO HABLAR Y LEIDO DE SUS CIRUJANOS
SUERTE Y BESOS

A
an0N_1004121499z
21/6/07 a las 14:31
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
TENGO ENTENDIDO Q TODOS LOS DE ESA CLINICA SON DE LO MEJOR DE ESPAÑA
YO ME OPERO ALLI EL 27 Y ESTOY SUPERCONVENCIDA POR TODO LO Q HE OIDO HABLAR Y LEIDO DE SUS CIRUJANOS
SUERTE Y BESOS

Hola
De que te operas tu? y que cirugano de alli te opera
besos

G
gaby_5409845
21/6/07 a las 16:35

Hola!!
Yo me opere el 29 de mayo,en las planas,y fue tambien de una reduccion,a mi me opero el jorge planas,pero por lo k tengo entendido son todos muy buenos ciruganos.
Bueno te voy a explicar un poco,pork estara un poco desconcertada,el trato k tienen con los pacientes es muy bueno,y todo va muy rapido.Y si tienes miedo por la operacion,no tengas,ellos te tranquilizan,y vamos no te enteras de nada,cuando te despiertas te miras y dices ya sta todo!!!despues keda la recuperacion,pero bueno a mi no me dolio muxo,simplemente k ay cosas k no podias acer!pero bueno,mi sueño al final lo pude acer realidad,y solo me arrepiento de no averlo exo antes!!!

Bueno siento de averte metido toda esta xarla,pero ya k te kieres operar lo mismo k yo te cuento como me a ido a mi ok?Y lo mas importante no vayas con miedo,piensa k todo ira bien,y k no te vas enterar de nada,solo piensa en como kedaras
un beso muy grande!y k vaya bien todo

N
nisha_8760185
21/6/07 a las 16:46

Lola-alicante
YO ME OPERO CON EL DOCTOR JAVIER BISBAL, PERO ALLI TODOS SON BUENISIMOS TANTO JORGE PLANAS COMO LOS DEMAS, ASI Q ESTAS EN BUENAS MANOS SI TE DECIDES POR ESA CLINICA

L
lorien_8774967
21/6/07 a las 20:06

Hola wapi
Mira, aunke lo mío es aumento, debo decierte q cuando pedí hora no sabía q ciru me iba a visitar puesto q me lo diría la enfermera el mismo día cuando me llamase para pasar a consulta y yo tan trankilita, sabes pq? pq se ve q allí son de lo mejorcito, así q no me importaba quién me tocase pq sabía q estaría en buenas manos jeje. Al final me ha tocado el ciru con fama de guapo: Gabriel Planas jajaja

**muaks

A
an0N_1004121499z
21/6/07 a las 20:38
En respuesta a gaby_5409845

Hola!!
Yo me opere el 29 de mayo,en las planas,y fue tambien de una reduccion,a mi me opero el jorge planas,pero por lo k tengo entendido son todos muy buenos ciruganos.
Bueno te voy a explicar un poco,pork estara un poco desconcertada,el trato k tienen con los pacientes es muy bueno,y todo va muy rapido.Y si tienes miedo por la operacion,no tengas,ellos te tranquilizan,y vamos no te enteras de nada,cuando te despiertas te miras y dices ya sta todo!!!despues keda la recuperacion,pero bueno a mi no me dolio muxo,simplemente k ay cosas k no podias acer!pero bueno,mi sueño al final lo pude acer realidad,y solo me arrepiento de no averlo exo antes!!!

Bueno siento de averte metido toda esta xarla,pero ya k te kieres operar lo mismo k yo te cuento como me a ido a mi ok?Y lo mas importante no vayas con miedo,piensa k todo ira bien,y k no te vas enterar de nada,solo piensa en como kedaras
un beso muy grande!y k vaya bien todo

Muchas gracias a todas
Me puedes contar algo mas que talla usabas y quala te han dejado, son muy grandes las cicatrices , te dolio mucho despues de la operacion y cuanto te a costado a ti
Yo tengo visita en setiembre y quiero operarme cuando empieze hacer un poco de frio .
Tengo una amiga que le han quedado unas cicatrices muy finitas pero hace un año que se opero.
Te ponen grapas o como lo hacen?
Un besote

G
gaby_5409845
23/6/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_1004121499z

Muchas gracias a todas
Me puedes contar algo mas que talla usabas y quala te han dejado, son muy grandes las cicatrices , te dolio mucho despues de la operacion y cuanto te a costado a ti
Yo tengo visita en setiembre y quiero operarme cuando empieze hacer un poco de frio .
Tengo una amiga que le han quedado unas cicatrices muy finitas pero hace un año que se opero.
Te ponen grapas o como lo hacen?
Un besote

Ola wuapa!!!
Hola!ante todo,perdona por no aver contestado antes,no e podido conectarme!Yo usaba una 110,tenia muxo complejo,y en tema ropa,bikini y sujetadores tenia k usar cosas especificas xk no podia!!!Y ahora me an dejao una 95,pero todavia lo tengo un poco hinchado el pecho.Cuando me desperte de la anestesia,muy bien,solo tienes ganas de dormir,por lo menos yo,pero de molestias pos si k notas,pero a bases de calmantes pos no te enteras,y lo mas importante k notas muy pokito pecho.Ah!el vendaje te lo kite el mismo dia k sale de la clinica y te dara el sujetador deportivo(en la clinica estaras 2 dias) Yo lo k pase muy mal el no poder agua,por el tema de la anestesia,se pasa mal,pero con un poco de aguante pos no pasa nada!!!y de precio me costo 6.300.000 mas o menos(esk de numeros soy malisima).
Y no te ponen grapas a mi me pusieron puntos,k me lo kitaron a los 15 dias de la operacion y k por cierto k no duele muxo!!!!
Y las cicatrices pos si son finitas,yo ya empezao a exarme el rosa mosketa,y espero k no se me note muxo.Bueno tu as elegido buena fecha pa operarte,ya veras como no te vas arrepentir,cuando estes en tu casa con la recuperacion,diras,tantos nervios para nada1!!!todas decimos lo mismo,si lo se lo uviera exo antes!!
Bueno otra vez me enrollao pero bueno,espero k te vaya bien,y si te lo aces en esta clinica as tenido buena elecciontodos son muy buenos!
Espero k vaya todo muy bien,besos muakis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir