Foro / Salud

Clinica planas aumento de pecho

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 23:02
A
an0N_966566499z
14/6/07 a las 10:24

Hola quisiera saber si alguien se ha hecho un aumento de pecho en la Clinica Planas, como le ha ido... que doctor le atendio... enfin necesito informacion, y saber vuestra opinion...

yo actualmente me estoy haciendo la depilacion laser, y estoy muy contenta aunque es bastante caro...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966566499z
14/6/07 a las 10:42
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
HOLA WAPA
YO ME VOY A HACER EL AUMENTO EL DIA 27 DE ESTE MES
SUBO DESDE ALICANTE A PROPOSITO ALLI, HE VISTO PECHOS OPERADOS POR ESA CLINICA Y SON DE LOS MEJORES Q HE VISTO
ME OPERA EL DOCTOR BISBAL PUES ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q SE LO HIZO ALLI,PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ALLI SON TODOS MUY BUENOS, ES CARA NO TE DIGO Q NO, PERO EN TEMAS DE SALUD CREO Q NO SE PUEDE MIRAR EL DINERO,

Si tienes mucha razon...
si tienes mucha razon.. a mi me da igual pagar 6ooo euros si luego estoy viva y salgo bien!!!!

te queda muy poquito wapa, sino te importa me gustaria saber como te va todo y cual es la evolucion...
por cierto cuando fuiste a la 1era visita??? te cobraron???

muchas gracias por adelantado

cuanto tienes ahora de tamaño?? sabes cuanto te van a poner?
podrias enviarme fotos de gente que se lo haya hecho en esa clinica???

la primera visita la hiciste con carlos del cacho???

N
nisha_8760185
14/6/07 a las 10:29

Lola-alicante
HOLA WAPA
YO ME VOY A HACER EL AUMENTO EL DIA 27 DE ESTE MES
SUBO DESDE ALICANTE A PROPOSITO ALLI, HE VISTO PECHOS OPERADOS POR ESA CLINICA Y SON DE LOS MEJORES Q HE VISTO
ME OPERA EL DOCTOR BISBAL PUES ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q SE LO HIZO ALLI,PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ALLI SON TODOS MUY BUENOS, ES CARA NO TE DIGO Q NO, PERO EN TEMAS DE SALUD CREO Q NO SE PUEDE MIRAR EL DINERO,

A
an0N_966566499z
14/6/07 a las 10:42
Mejor respuesta
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
HOLA WAPA
YO ME VOY A HACER EL AUMENTO EL DIA 27 DE ESTE MES
SUBO DESDE ALICANTE A PROPOSITO ALLI, HE VISTO PECHOS OPERADOS POR ESA CLINICA Y SON DE LOS MEJORES Q HE VISTO
ME OPERA EL DOCTOR BISBAL PUES ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q SE LO HIZO ALLI,PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ALLI SON TODOS MUY BUENOS, ES CARA NO TE DIGO Q NO, PERO EN TEMAS DE SALUD CREO Q NO SE PUEDE MIRAR EL DINERO,

Si tienes mucha razon...
si tienes mucha razon.. a mi me da igual pagar 6ooo euros si luego estoy viva y salgo bien!!!!

te queda muy poquito wapa, sino te importa me gustaria saber como te va todo y cual es la evolucion...
por cierto cuando fuiste a la 1era visita??? te cobraron???

muchas gracias por adelantado

cuanto tienes ahora de tamaño?? sabes cuanto te van a poner?
podrias enviarme fotos de gente que se lo haya hecho en esa clinica???

la primera visita la hiciste con carlos del cacho???

A
an0N_966566499z
14/6/07 a las 11:34

Shisuka gracias por las fotos!!!!!
shisuka preciosos tus melones!!! jeejejej ya he visto las fotos la verdad es que se ven muy naturales y eso me encanta!!! que talla te ha quedado al final una 95 b? yo con lo de b.. c... no me aclaro... y con las cantidades en plan 3oo... menos... jejejeejej que bien me ha venido o de las fotos!!!!

N
nisha_8760185
14/6/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_966566499z

Si tienes mucha razon...
si tienes mucha razon.. a mi me da igual pagar 6ooo euros si luego estoy viva y salgo bien!!!!

te queda muy poquito wapa, sino te importa me gustaria saber como te va todo y cual es la evolucion...
por cierto cuando fuiste a la 1era visita??? te cobraron???

muchas gracias por adelantado

cuanto tienes ahora de tamaño?? sabes cuanto te van a poner?
podrias enviarme fotos de gente que se lo haya hecho en esa clinica???

la primera visita la hiciste con carlos del cacho???

Lola-alicante
HOLA DE NUEVO
MIRA LA PRIMERA VISITA ME COBRARON 100 EUROS
LA SEGUNDA Q FUE YA EL PREOPERATORIO , ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ERAN 500 EUROS PERO QUEDAMOS Q SE LOS PAGARIA EL DIA ANTES DE LA OPERACION JUNTO CON LOS OTROS 6100EUROS
TENGO UNA 85 VACIA
ME VOY A PONER 450CC Q NO SE Q TAMAÑO SE QUEDARAN DE SUJE , PERO CUANDO ME HICE LAS PRUEBAS CON LA ENFERMERA DE BISBAL ME GUSTARON Y POR ESO DECIDI LOS 450CC
POR LO MENOS EVITARE EL SINDROME DE PAM Y PARA UNA VEZ EN LA VIDA QUIERO Q SE ME QUEDEN UNAS BUENAS TETAS PARA LUCIRLAS Y DISFRUTARLAS MUCHO
BESOS A TODAS YA OS CONTARE COMO ME HA IDO LA OPERACION

A
an0N_966566499z
14/6/07 a las 13:18
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
HOLA DE NUEVO
MIRA LA PRIMERA VISITA ME COBRARON 100 EUROS
LA SEGUNDA Q FUE YA EL PREOPERATORIO , ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ERAN 500 EUROS PERO QUEDAMOS Q SE LOS PAGARIA EL DIA ANTES DE LA OPERACION JUNTO CON LOS OTROS 6100EUROS
TENGO UNA 85 VACIA
ME VOY A PONER 450CC Q NO SE Q TAMAÑO SE QUEDARAN DE SUJE , PERO CUANDO ME HICE LAS PRUEBAS CON LA ENFERMERA DE BISBAL ME GUSTARON Y POR ESO DECIDI LOS 450CC
POR LO MENOS EVITARE EL SINDROME DE PAM Y PARA UNA VEZ EN LA VIDA QUIERO Q SE ME QUEDEN UNAS BUENAS TETAS PARA LUCIRLAS Y DISFRUTARLAS MUCHO
BESOS A TODAS YA OS CONTARE COMO ME HA IDO LA OPERACION

Que bien
uuff 45o me parece mucho pero claro supongo que si eres planita planita te quedara una 95 wapa wapa....

hombre yo ahora tengo una 84 pero tengo algo de pecho... no se eso de las tallas es muy relativo...

ya iras contando todo wapa!!! aaiixxx que ilu tener unas super tetis!!!

A
an0N_966566499z
14/6/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_966566499z

Que bien
uuff 45o me parece mucho pero claro supongo que si eres planita planita te quedara una 95 wapa wapa....

hombre yo ahora tengo una 84 pero tengo algo de pecho... no se eso de las tallas es muy relativo...

ya iras contando todo wapa!!! aaiixxx que ilu tener unas super tetis!!!

Por cierto
os han comentado cual es el riesgo de la anestesia... si os poeis quedar en la operacion... a mi es lo k mas me preocupa...

N
nisha_8760185
14/6/07 a las 17:39
En respuesta a an0N_966566499z

Por cierto
os han comentado cual es el riesgo de la anestesia... si os poeis quedar en la operacion... a mi es lo k mas me preocupa...

Lola-alicante
el riesgo es el de toda operacion hasta un apendice es mucho mas peligroso
toda anestesia tiene un pèligro pero hoy en dia es muy raro no rarisimo q pase algo, eso si busca siempre una buena clinica con buenos profesinales
besos wapa

A
an0N_783714099z
14/6/07 a las 20:36

Hola guapa
Yo me operé allí con el Dr. Carbonell, es un poco serio pero es muy profesional y allí te tratan como a una reina. Pero si te tengo que decir que son bastantes discretos con el tamaño del pecho, no son muy generosos con el tamaño. Te paso mi contraseña en privado para que veas el resultado. Un abrazo.

Y
yohana_6973661
6/6/08 a las 1:21

Hola
Tengo muchas ganas de operarme pero me da un poquito de miedo el resultado. Hevisto en tu post que tienes fotos...me las puedes mandar...me puedes comentar si te dio miedo, si la anestesia te causo molestias o que médico te opero...fue por axila...en fin, cuéntame todo porfissss.
Gracias

N
nayab_9495473
6/6/08 a las 9:12

Clinica planas
Me Operé en la planas hace 15 dias y te puedo asegurar que son grandes profesionales, a mi me operó el Dr. bisbal y la verdad es muy escueto pero por lo que leo son todos alli en la clinica,,, pero me han quedado super naturales,,,,, os puedo decir que apenas se nota ya la cicatriz y el post buenisimo.....

N
nilza_8347263
6/6/08 a las 9:19

Hola guapa
YO ME OPERÉ EL DÍA 3 EN LA PLANAS Y TODO FENOMENAL. ES CIERTO ES CARA, SON SERIOS Y ESCUETOS PERO UNOS GRANDES PROFESIONALES, NI LO DUDES. ESTOU MUY CONTENTA AUNQUE AÚN ES SUPER PRONTO. EL LUNES VOY A QUE ME VEA EL CIRU. SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVI Y TE LO EXPLICO MEJOR. BESITOS

A
an0N_697121399z
26/7/08 a las 21:46
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
HOLA DE NUEVO
MIRA LA PRIMERA VISITA ME COBRARON 100 EUROS
LA SEGUNDA Q FUE YA EL PREOPERATORIO , ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ERAN 500 EUROS PERO QUEDAMOS Q SE LOS PAGARIA EL DIA ANTES DE LA OPERACION JUNTO CON LOS OTROS 6100EUROS
TENGO UNA 85 VACIA
ME VOY A PONER 450CC Q NO SE Q TAMAÑO SE QUEDARAN DE SUJE , PERO CUANDO ME HICE LAS PRUEBAS CON LA ENFERMERA DE BISBAL ME GUSTARON Y POR ESO DECIDI LOS 450CC
POR LO MENOS EVITARE EL SINDROME DE PAM Y PARA UNA VEZ EN LA VIDA QUIERO Q SE ME QUEDEN UNAS BUENAS TETAS PARA LUCIRLAS Y DISFRUTARLAS MUCHO
BESOS A TODAS YA OS CONTARE COMO ME HA IDO LA OPERACION

Yo tengo 450cc
HOLA HOY ES DIA 26/07/08 AYER INGRESE EN CLINICA MENORCA DE MENORCA BALEARES,

PARA LA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO TE PUEDO DECIR QUE TODO FUE GENIAL, QUE YO MIDO
1`78 Y PESO 65KG, MI DOCTORA ME IBA A PONER 400CC, Y ALFINAL ME PUSO 450CC PORQUE ELLA VEIA QUE POR ESTATURA ERA LO NORMAL, ME HAN QUEDADO PRECIOSAS LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA, ME DUELE UN POQUITO COMO ES NORMAL HOY HE SALIDO DE LA CLINICA, SE HAN PORTADO MUY BIEN , TE PUEDO DECIR QUE NO LAS TENGO MUY INCHADAS, NI MORADAS NADA DE NADA, CON UNA 450CC SEGUN MI CIRUJANA SE QUEDA ENTRE UNA 95C O UNA 100 PORQUE ESA ES LA TALLA MAS GRANDE QUE AHY, BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES ALGUNA FOTO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ESTE ES MI CORREO IZAN241078@MSN.COM VANESA

PARA CUALQUIER COSA AKI ME TIENES UN SALUDO Y QUE TODO TE VAYA BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO.
PD: A MI ME COSTARON LAS PRUEBAS 125EUROS
LAS VISITAS NO ME LAS HAN COBRADO Y LA OPERACION CON SUJETADOR Y TODO INCLUIDO ME HA COSTADO 5100EUROS.

A
an0N_692914499z
29/7/09 a las 1:39
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
el riesgo es el de toda operacion hasta un apendice es mucho mas peligroso
toda anestesia tiene un pèligro pero hoy en dia es muy raro no rarisimo q pase algo, eso si busca siempre una buena clinica con buenos profesinales
besos wapa

Operacion clinica planas
Hola chicas,

Tengo pensado operarme en la clinica Planas de Bcn xq veo que todad hablais muy bien y parece ser un biuen sitio de referencia.
Pero me podeis ayudar un poco sobre algunas dudas?
*tema precio y presupuesto? como funciona?
*te aconsejan bien sobre que implante te puede ir mejor?
*s tienes el pezon pequeño es mejor la cicatriz vbajo las axilas?
soy un mar de dudas ahora mismo, pero necesito la opinion de alguna de vosotras para que me pueda guiar un poquito...

que doctor de la Planas me recomendais?

muchas gracias.

Besiitos!

V
vaiva_8319434
10/11/09 a las 21:25

Me opero en clínica planas
Hola!!

Soy Marta he leido que te has operado en la Planas, yo me opero el dia 27 de este mes , me opera Gabriel Planas,estoy muy nerviosa y me gustaria ver fotos de gente que se ha operado allí. Me podrias enviar fotos de tu resultado? O donde puedo mirar tu album...si no es mucha molestia...?

Ya me diras algo, gracias !!!

T
tahis_7856954
13/6/10 a las 10:39
En respuesta a nilza_8347263

Hola guapa
YO ME OPERÉ EL DÍA 3 EN LA PLANAS Y TODO FENOMENAL. ES CIERTO ES CARA, SON SERIOS Y ESCUETOS PERO UNOS GRANDES PROFESIONALES, NI LO DUDES. ESTOU MUY CONTENTA AUNQUE AÚN ES SUPER PRONTO. EL LUNES VOY A QUE ME VEA EL CIRU. SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVI Y TE LO EXPLICO MEJOR. BESITOS

Como estás pasado el tiempo??
Hola cómo estás ahora que veo que ya ha pasado tiempo desde tu operación? yo también quiero operarme allí pero estoy algo indecisa ya que mi familia no me apoya..

T
tahis_7856954
13/6/10 a las 10:41
En respuesta a nayab_9495473

Clinica planas
Me Operé en la planas hace 15 dias y te puedo asegurar que son grandes profesionales, a mi me operó el Dr. bisbal y la verdad es muy escueto pero por lo que leo son todos alli en la clinica,,, pero me han quedado super naturales,,,,, os puedo decir que apenas se nota ya la cicatriz y el post buenisimo.....

Aumento en planas vale la pena??
Hola!!! me podrías pasar más información sobre tu experiencia yo tuve la primera visita con el mismo médico. Muchas gracias, estoy muy nerviosa...

K
keiko_8525936
5/3/11 a las 22:45
En respuesta a nilza_8347263

Hola guapa
YO ME OPERÉ EL DÍA 3 EN LA PLANAS Y TODO FENOMENAL. ES CIERTO ES CARA, SON SERIOS Y ESCUETOS PERO UNOS GRANDES PROFESIONALES, NI LO DUDES. ESTOU MUY CONTENTA AUNQUE AÚN ES SUPER PRONTO. EL LUNES VOY A QUE ME VEA EL CIRU. SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVI Y TE LO EXPLICO MEJOR. BESITOS

Hooola
mmm y el precio de cuanto es?
y que tal te fue todo despues de la operacion? notaste mucho dolor? te fue incomodo? o todo lo contrario?

C
chafia_5485338
8/7/11 a las 13:41

Dudas sobre aumento de pecho
Hola, soy nueva en esto.
El martes tengo la primera visita en la clínica planas con el Dr Gabriel Planas. Tengo todas las dudas apuntadas para preguntarle.
Una de las cosas q mas me preocupan es la talla q debo ponerme (ya sé q el me aconsejará) pero como yo no tengo nada...
Me harías el favor de pasarme x mail el album q comentas, si no es mucha molestia. Estoy dudosa y no conozco a nadie q se haya operado en mi entorno.
Muchas gracias.

A
aliza_5334419
8/7/11 a las 14:08


yo me opere... y bueno me quedo con D Arnell, mas barato, mejor trato y desde luego el resultado ni punto de comparacion, visitate pero te aconsejo que te visites almenos en dos sitios. Te aconsejo que te guies segun la sensacion que te de el cirujano, pregunta muchisimo, cualquier duda..bajo mi experiencia en 15 m te van a liquidar y te van a pedir unos 100 euros, a mi hace 5 años me pidieron 80...en D Arnell la primera visita es gratuita.
Suerte

S
shuhua_9436686
17/3/14 a las 14:38

No la recomiendo en absoluto
Hola a todas! Os voy a contar mi experiencia en la Clínica Planas y a partir de aquí espero que os sirva de ayuda. Por descontado que yo NO la recomiendo.
Soy una chica de 1,70 de estatura, alta.. y constitución normal/delgada...
Siempre he tenido buen cuerpo pero en la zona de las caderas un poco de grasa, y me enteré de la posibilidad de hacer una intervención en la que te quitaban grasa propia para poner en el pecho... Estupendo pensé!!! Tengo poco pecho y cadera, pues vamos a aprovechar esta posibilidad.. Pues bien.. Pasé por quirófano.. inicialmente todo parecía bien.. pero me dijeron que la grasa se podría reabsorver..( Por supuesto aquí la clínica no tiene ninguna responsabilidad puesto que eso es algo que depende de la constitución humana) El problema viene ahora..... Por un lado yo pagué por una liposucción ( cosa que me parece se parasaron por el forro) me sacaron la grasa justa para poner en el pecho... Y les insistí que mi mayor preocupación era quitar grasa, no tener un pecho grande... Es decir , hicieron una liposucción como si me pusiera a dieta un mes...LA DIFERENCIA NULA!!!... Al cabo de 3 meses.. ni rastro del pecho!!! Es decir pagué 8000 euros por una operación que no me supuso nada!...( Con su consiguiente paso por quirófano y los riesgos que eso implica! )....
Antes de operarme hablamos que si no quedaba satisfecha con la operación entonces me pondría prótesis ( claro si inicialmente hubiera aguantado la grasa pues estupendo, pero no fue el caso)...
Lógicamente la 2 operación era más económica.. de 8.000 euros que cuestan las prótesis te lo dejan por 5.000.. ( por lo tanto si te has de operar pues te piensas hacerlo en el mismo sitio, y no ir a otro lado que te cobran el precio normal.)
Pues bien.... LLEGO AL MÉDICO Y LE DEJO BIEN CLARO EL TAMAÑO QUE QUIERO.. que ya me he visto con la grasa y que me he gustado!!!!! (porque ellos te insisten mucho en el .... " Y sino te gustas ?? ).... SE LO RECALCO!! Y me insisten ellos en... no no.. aquí buscamos armonía.. más de 300 no te podemos poner.. e incialmente me querían poner 260 cc, en fin..
Se lo repetí y se lo repetí.. quiero algo más de lo que me quedó con la grasa.. Pero claro una no sabe cuánto es 260, ni 300, ni 350... no sabes cómo vas a quedar...
Cuando me dieron para probar prótesis, vi claramente que 300 era poco.. que quería más... le dije mínimo 350 !!! o más.. he visto amigas que no tienen tanto..
Bueno pues el "hagoloquemedalagana" del médico.. me puso 330 en el quirófano.. Cuando salí me vi más o menos bien.. estaba contenta...
De esto hace 2 meses... Sabéis cómo me encuentro ahora ??? LLORANDO COMO UNA DESCONSOLADA!!! HE PASADO DOS VECES POR QUIRÓFANO Y ME HE GASTADO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 13.000 EUROS.
La armonía es mía!!!! soy quién se ve cada dia!, no de ellos..
OS ASEGURO QUE SON UNA COLLA DE INÚTILES.
A MI HERMANA LE PASÓ ALGO PARECIDO.
Mi conclusión......
Saben que la mayoría de chicas siempre cuando baja la inflamación se quedan cortas... y se acaban operando por 2 vez... Por lo tanto es un PLAN DE MARKETING PERFECTO.... vuelves y te dejas de nuevo la PASTA!! que se vayan directamente a la mierda!!!
En cambio si supiérais lo bien que me atendieron el equipo de Dexeus del Dr. de Benito..!! que lástima no me operara con ellos! Me ofrecían más tamaño de entrada.. OS ASEGURO QUE NO EXAGERO.. PARECE QUE NO ME HAYA OPERADO.. Más bonitas ?? SÍ...pero pequeñas y encima no es lo que pedía...
DISGUSTADÍSIMA.

Planas ni de coña... (es muy fuerte que vaya a tener que pasar por 3 vez por un quirófano) por unos indeseables.
Si queréis fotos las envío, no hay problema...
Besos a todas, y después de " El Quijote" !! espero haberos servido de ayuda...

V
vaneza_736057
25/5/15 a las 14:19
En respuesta a shuhua_9436686

No la recomiendo en absoluto
Hola a todas! Os voy a contar mi experiencia en la Clínica Planas y a partir de aquí espero que os sirva de ayuda. Por descontado que yo NO la recomiendo.
Soy una chica de 1,70 de estatura, alta.. y constitución normal/delgada...
Siempre he tenido buen cuerpo pero en la zona de las caderas un poco de grasa, y me enteré de la posibilidad de hacer una intervención en la que te quitaban grasa propia para poner en el pecho... Estupendo pensé!!! Tengo poco pecho y cadera, pues vamos a aprovechar esta posibilidad.. Pues bien.. Pasé por quirófano.. inicialmente todo parecía bien.. pero me dijeron que la grasa se podría reabsorver..( Por supuesto aquí la clínica no tiene ninguna responsabilidad puesto que eso es algo que depende de la constitución humana) El problema viene ahora..... Por un lado yo pagué por una liposucción ( cosa que me parece se parasaron por el forro) me sacaron la grasa justa para poner en el pecho... Y les insistí que mi mayor preocupación era quitar grasa, no tener un pecho grande... Es decir , hicieron una liposucción como si me pusiera a dieta un mes...LA DIFERENCIA NULA!!!... Al cabo de 3 meses.. ni rastro del pecho!!! Es decir pagué 8000 euros por una operación que no me supuso nada!...( Con su consiguiente paso por quirófano y los riesgos que eso implica! )....
Antes de operarme hablamos que si no quedaba satisfecha con la operación entonces me pondría prótesis ( claro si inicialmente hubiera aguantado la grasa pues estupendo, pero no fue el caso)...
Lógicamente la 2 operación era más económica.. de 8.000 euros que cuestan las prótesis te lo dejan por 5.000.. ( por lo tanto si te has de operar pues te piensas hacerlo en el mismo sitio, y no ir a otro lado que te cobran el precio normal.)
Pues bien.... LLEGO AL MÉDICO Y LE DEJO BIEN CLARO EL TAMAÑO QUE QUIERO.. que ya me he visto con la grasa y que me he gustado!!!!! (porque ellos te insisten mucho en el .... " Y sino te gustas ?? ).... SE LO RECALCO!! Y me insisten ellos en... no no.. aquí buscamos armonía.. más de 300 no te podemos poner.. e incialmente me querían poner 260 cc, en fin..
Se lo repetí y se lo repetí.. quiero algo más de lo que me quedó con la grasa.. Pero claro una no sabe cuánto es 260, ni 300, ni 350... no sabes cómo vas a quedar...
Cuando me dieron para probar prótesis, vi claramente que 300 era poco.. que quería más... le dije mínimo 350 !!! o más.. he visto amigas que no tienen tanto..
Bueno pues el "hagoloquemedalagana" del médico.. me puso 330 en el quirófano.. Cuando salí me vi más o menos bien.. estaba contenta...
De esto hace 2 meses... Sabéis cómo me encuentro ahora ??? LLORANDO COMO UNA DESCONSOLADA!!! HE PASADO DOS VECES POR QUIRÓFANO Y ME HE GASTADO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 13.000 EUROS.
La armonía es mía!!!! soy quién se ve cada dia!, no de ellos..
OS ASEGURO QUE SON UNA COLLA DE INÚTILES.
A MI HERMANA LE PASÓ ALGO PARECIDO.
Mi conclusión......
Saben que la mayoría de chicas siempre cuando baja la inflamación se quedan cortas... y se acaban operando por 2 vez... Por lo tanto es un PLAN DE MARKETING PERFECTO.... vuelves y te dejas de nuevo la PASTA!! que se vayan directamente a la mierda!!!
En cambio si supiérais lo bien que me atendieron el equipo de Dexeus del Dr. de Benito..!! que lástima no me operara con ellos! Me ofrecían más tamaño de entrada.. OS ASEGURO QUE NO EXAGERO.. PARECE QUE NO ME HAYA OPERADO.. Más bonitas ?? SÍ...pero pequeñas y encima no es lo que pedía...
DISGUSTADÍSIMA.

Planas ni de coña... (es muy fuerte que vaya a tener que pasar por 3 vez por un quirófano) por unos indeseables.
Si queréis fotos las envío, no hay problema...
Besos a todas, y después de " El Quijote" !! espero haberos servido de ayuda...

Hola
Hola quisiera que me dieras mas información acerca de esta clínica, yo voy el próximo lunes a informarme sobre aumento.

P
pello_8525844
2/7/15 a las 7:16
En respuesta a vaneza_736057

Hola
Hola quisiera que me dieras mas información acerca de esta clínica, yo voy el próximo lunes a informarme sobre aumento.

Elen
Hola. Ya te operaste? Como te ha ido?
Cuentame todo xfaaaa....eleccion?trato?preci o?recuperacion?contenta?tienes album?
Que nerviossss

W
winnie_8448707
11/1/16 a las 21:48
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa
Yo me operé allí con el Dr. Carbonell, es un poco serio pero es muy profesional y allí te tratan como a una reina. Pero si te tengo que decir que son bastantes discretos con el tamaño del pecho, no son muy generosos con el tamaño. Te paso mi contraseña en privado para que veas el resultado. Un abrazo.

Clinica planas
Hola que tal?
Acabo de entrar a leer en este foro y he visto que te operó el Dr Carbonell en la clínica planas.
Mañana tengo hora con el, para un aumento de pecho
Quedaste contenta, como te lo hicieron?
Gracias

S
sara_8988487
4/3/16 a las :10
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa
Yo me operé allí con el Dr. Carbonell, es un poco serio pero es muy profesional y allí te tratan como a una reina. Pero si te tengo que decir que son bastantes discretos con el tamaño del pecho, no son muy generosos con el tamaño. Te paso mi contraseña en privado para que veas el resultado. Un abrazo.

Dr carbonell
Hola, el lunes tengo una primera visita y todavía no sé qué doctor me va a tocar, me podrías informar un poquito sobre qué tal te fue con el
Dr Carbonell porfavor, y cuánto te costó. Muchas gracias

P
patxi_7453085
18/1/18 a las 23:02
En respuesta a shuhua_9436686

No la recomiendo en absoluto
Hola a todas! Os voy a contar mi experiencia en la Clínica Planas y a partir de aquí espero que os sirva de ayuda. Por descontado que yo NO la recomiendo.
Soy una chica de 1,70 de estatura, alta.. y constitución normal/delgada...
Siempre he tenido buen cuerpo pero en la zona de las caderas un poco de grasa, y me enteré de la posibilidad de hacer una intervención en la que te quitaban grasa propia para poner en el pecho... Estupendo pensé!!! Tengo poco pecho y cadera, pues vamos a aprovechar esta posibilidad.. Pues bien.. Pasé por quirófano.. inicialmente todo parecía bien.. pero me dijeron que la grasa se podría reabsorver..( Por supuesto aquí la clínica no tiene ninguna responsabilidad puesto que eso es algo que depende de la constitución humana) El problema viene ahora..... Por un lado yo pagué por una liposucción ( cosa que me parece se parasaron por el forro) me sacaron la grasa justa para poner en el pecho... Y les insistí que mi mayor preocupación era quitar grasa, no tener un pecho grande... Es decir , hicieron una liposucción como si me pusiera a dieta un mes...LA DIFERENCIA NULA!!!... Al cabo de 3 meses.. ni rastro del pecho!!! Es decir pagué 8000 euros por una operación que no me supuso nada!...( Con su consiguiente paso por quirófano y los riesgos que eso implica! )....
Antes de operarme hablamos que si no quedaba satisfecha con la operación entonces me pondría prótesis ( claro si inicialmente hubiera aguantado la grasa pues estupendo, pero no fue el caso)...
Lógicamente la 2 operación era más económica.. de 8.000 euros que cuestan las prótesis te lo dejan por 5.000.. ( por lo tanto si te has de operar pues te piensas hacerlo en el mismo sitio, y no ir a otro lado que te cobran el precio normal.)
Pues bien.... LLEGO AL MÉDICO Y LE DEJO BIEN CLARO EL TAMAÑO QUE QUIERO.. que ya me he visto con la grasa y que me he gustado!!!!! (porque ellos te insisten mucho en el .... " Y sino te gustas ?? ).... SE LO RECALCO!! Y me insisten ellos en... no no.. aquí buscamos armonía.. más de 300 no te podemos poner.. e incialmente me querían poner 260 cc, en fin..
Se lo repetí y se lo repetí.. quiero algo más de lo que me quedó con la grasa.. Pero claro una no sabe cuánto es 260, ni 300, ni 350... no sabes cómo vas a quedar...
Cuando me dieron para probar prótesis, vi claramente que 300 era poco.. que quería más... le dije mínimo 350 !!! o más.. he visto amigas que no tienen tanto..
Bueno pues el "hagoloquemedalagana" del médico.. me puso 330 en el quirófano.. Cuando salí me vi más o menos bien.. estaba contenta...
De esto hace 2 meses... Sabéis cómo me encuentro ahora ??? LLORANDO COMO UNA DESCONSOLADA!!! HE PASADO DOS VECES POR QUIRÓFANO Y ME HE GASTADO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 13.000 EUROS.
La armonía es mía!!!! soy quién se ve cada dia!, no de ellos..
OS ASEGURO QUE SON UNA COLLA DE INÚTILES.
A MI HERMANA LE PASÓ ALGO PARECIDO.
Mi conclusión......
Saben que la mayoría de chicas siempre cuando baja la inflamación se quedan cortas... y se acaban operando por 2 vez... Por lo tanto es un PLAN DE MARKETING PERFECTO.... vuelves y te dejas de nuevo la PASTA!! que se vayan directamente a la mierda!!!
En cambio si supiérais lo bien que me atendieron el equipo de Dexeus del Dr. de Benito..!! que lástima no me operara con ellos! Me ofrecían más tamaño de entrada.. OS ASEGURO QUE NO EXAGERO.. PARECE QUE NO ME HAYA OPERADO.. Más bonitas ?? SÍ...pero pequeñas y encima no es lo que pedía...
DISGUSTADÍSIMA.

Planas ni de coña... (es muy fuerte que vaya a tener que pasar por 3 vez por un quirófano) por unos indeseables.
Si queréis fotos las envío, no hay problema...
Besos a todas, y después de " El Quijote" !! espero haberos servido de ayuda...

Hola! Me podríais mandar alguna que se haya operado en la Clínica Planas alguna fotografía del resultado? Estoy entre dos clínicas y me sería de gran ayuda. 
Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest