En respuesta a jenica_590278
Ninguna protesis es para toda la vida!!!!
hola wapaa a mi m pasa lo mismo no dejo ni q m mire mi novio apenas! mira este viernes estuve en la clinica Planas x cierto en mi primera visita para aumento! me tocó el doctor bisbal q la verdad m gustó muxo y quiero q m opere el.
Pues me stuvo contando toda la operacion y me recalcó q eso d q hay protesis q duran toda la vida es mentira!! q se aconseja cambiarlas en unos 10-15 años pro trankila xke creo q ls cambios d protesis ya no son cn anestesia general xke al star ya exo el bolsillo y todo...solo será abrir cambiar la protesis x la nueva y ya está.
M dijo q se staba habland ultimament x internet q se ponian implants para siempre y q es mentira eso q los legales sta comprobado q alrededor d 15 años y dic q se comenta eso incluso en clinicas bstant conocidas, pro q el no iba a dar nombres...
Y lo de los niños pues nse yo tng 20 años y com aun kiero sperar me operaré antes jeje, dpend tmb d si le das pecho o no..se inxaran + o menos. Si x ejem quiers tner 1 hijo cn 30 y pico pues ya llevarias 10 años o asi operada y kizas ya coincidira cn el cambio y ya aprovexas nose..
Aun no stoy operada pro wno para cualkier cosa q pueda ayudart aki stoy 1 bsito!!
Muchas gracias por contestar!!
Yo tengo visita el dia 14 de Febrero con el dr. Jorge Planas, y estoy "cagada" (con perdon), y mas cuando leo cosas como lo que le ha pasado a la chica del comentario de abajo, pero a la vez pienso que en esta clinica deben operar a montones de chicas y tendria que ser mucha mala suerte que justo a mi....no se.
Hace unos 4-5 años mi madre se operó de Lipo y se la hizo Jorge Plnas y mi madre esta muy contenta, un dia la acompañé a quitarse los puntos y el Dr. me miró y me hizo un presupuesto, llevo años pensandomelo, porque hay cosas que me tiran para atras, pero tengo un complejo demasiado grande, y...no se.
Sabeis mas o menos cuanto tardan desde la primera consulta mas o menos?? Es decir, si tengo visita el dia 14 de Febrero, cuando me operara mas o menos???a ti que fecha te ha dado???
Gracias!!!
Gracias!!!