Foro / Salud

Dr carbonell de la clinica planas????

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:26
N
nura_8682795
7/4/08 a las 19:17

Hola chicas quiero hacerme un aumento de pecho y me ha visitado el doctor Carbonell en la clinica planas, alguna de vosotras se se ha operado con el? que opinais de la planas? gracias!!!

Ver también

A
an0N_942696499z
8/4/08 a las 19:56

Yo tambien en la planas"
Tengo las mejores referencias,creo que no te equivocas ni de clinica ni de ciru.
yo me operare con el bisbal de mastopexiaya nos contaremos,cualquier pregunta aqui me tienes,un beso.

A
an0N_642800799z
8/4/08 a las 20:09

Hola!!
Conmigo trabaja una chica k se ha hecho aumento cn el Dr. Carbonell y esta muy contenta, yo he visto los resultados y le han kedado muy bonitas y naturales! Por lo k m ha explicado esta muy contenta, espero haberte ayudado, 1 beso

F
famara_8262120
6/5/08 a las 21:10

Saludos
yo tengo entendido por medicos que en pecho es muy bueno el dr.Delcacho en la planas o en la ,Teknon el dr.Palazin informate bien carmen yo tambien me quiero arreglar esperemos tener mucha suerte ,la planas es de lo mejor junto ala teknon

E
eila_5932507
7/5/08 a las 10:26

Hola nuria,
Yo me operé con el Dr. Carbonell el 3 de abril, pero de abdo+lipo, estoy muy contenta con los resultados, para mí ha sido genial y la clínica super bien, no he tenido ninguna complicación ni problemas, todo ha ido perfecto. Pienso que la elección es muy buena, si tuviera que volver a hacerme algo no dudaría en volver.

Suerte,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir