Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr carbonell de la clinica planas????

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:26
N
nura_8682795
7/4/08 a las 19:17

Hola chicas quiero hacerme un aumento de pecho y me ha visitado el doctor Carbonell en la clinica planas, alguna de vosotras se se ha operado con el? que opinais de la planas? gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

A
an0N_942696499z
8/4/08 a las 19:56

Yo tambien en la planas"
Tengo las mejores referencias,creo que no te equivocas ni de clinica ni de ciru.
yo me operare con el bisbal de mastopexiaya nos contaremos,cualquier pregunta aqui me tienes,un beso.

A
an0N_642800799z
8/4/08 a las 20:09

Hola!!
Conmigo trabaja una chica k se ha hecho aumento cn el Dr. Carbonell y esta muy contenta, yo he visto los resultados y le han kedado muy bonitas y naturales! Por lo k m ha explicado esta muy contenta, espero haberte ayudado, 1 beso

F
famara_8262120
6/5/08 a las 21:10

Saludos
yo tengo entendido por medicos que en pecho es muy bueno el dr.Delcacho en la planas o en la ,Teknon el dr.Palazin informate bien carmen yo tambien me quiero arreglar esperemos tener mucha suerte ,la planas es de lo mejor junto ala teknon

E
eila_5932507
7/5/08 a las 10:26

Hola nuria,
Yo me operé con el Dr. Carbonell el 3 de abril, pero de abdo+lipo, estoy muy contenta con los resultados, para mí ha sido genial y la clínica super bien, no he tenido ninguna complicación ni problemas, todo ha ido perfecto. Pienso que la elección es muy buena, si tuviera que volver a hacerme algo no dudaría en volver.

Suerte,

Ultimas conversaciones
N
Duele muxo una segunda operacion?
por: nura_8682795
nuevo
|
2 de septiembre de 2008 a las 17:16
N
Mi album a los 2 meses!!!
por: nura_8682795
19 respuestas 19
|
14 de enero de 2010 a las 14:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook