En respuesta a edda_8603389
Yo me opere con el hace 3 semanas
hola guapa yo estoy operada hace 3 semanas con el dr masia, es un gran profesional, no te preocupes que estaras en buenas manos, no te preocupes con la talla el ya sabra exactamente que ponerte, yo le dije que naturales y me ha puesto la 90 completa me ha quedado una 95 de sujetador estoy super contenta, el post genial la verdad que pensaba que seria mucho peor, yo peso 60 y mido 168 si quieres ver mi album por privi te lo mando ok?
un beos y animos.
Gracias por tu información.
Buenas noches. Creo haber leído este foro más de cien veces buscando información del doctor Jaume Masía. Soy una chica canaria y tras visitar a varios cirujanos en mi isla, me he decidido a pedir opinión en la clínica planas y concretamente en dos semanas tengo consulta con el doctor masía. Los cirujanos que he visitado me dicen que no me pueden asegurar ni la forma ( a mi me gustan naturales y en forma de pera) ni la talla, pues según me dicen eso lo decide el cirujano y su equipo en el momento de la intervención. Ya tengo claro que uno de los mejores médicos de España, pero como la forma parece ser cuestión del gusto del cirujano, pediría por favor si alguien me deja ver cómo se las ha dejado el doctor jaume para así aclararme e ir convencida de que es como me gusta. Muchas gracias.