Foro / Salud

Necesito ayuda:carbonell o masia?clinica planas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 18:11
J
jiale_8484044
27/11/05 a las 21:54

Hola chicas!
Necesito que me ayudeis, me he decidido a operarme en clinica planas, y por todo lo que he leido hablan bien del Dr. Carbonell y del Dr. Masia, me podeis recomendar alguno?

Por supuesto ni que decir que me encantaria que me contarais vuestras experiencias, consejos, sugerencias etc...

Muchas gracias por todo!
Un besazo para todas!

Ver también

A
althea_9367484
27/11/05 a las 22:27

Mmm??
carbonell y masia??esto suenamuxo a aceite..

T
taira_9565403
28/11/05 a las 8:17

Dr. carbonell
Hola Carmencita, yo te puedo hablar sobre mi experiencia con el dr. Carbonell, stoy operada de rino des de el pasado mes de agosto, y la verdad es ke stoy muy contenta, muy profesionales y el trato inmejorable, en cuanto al resultado puedo decir ke me ha dejado una nariz super natural, y eso ke aun me tiene ke akabar de bajar el hinchazon.
En cuanto al dr Masia no tengo referencias, pero ke tengas claro ke la clinica planas es un centro kon muxo prestigio aunke bueno ya se sabe ke nunca se puede ir al 100%, suerte.

A
angie_9672316
28/11/05 a las 9:03

Carbonell
YO NO TE LO PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA PERO TRABAJO EN UN CENTRO MEDICO Y LE PEDI A MI JEFE QUE ME MIRARA REFERENCIAS LLAMO PERSONALMENETE EL CENTRO Y ME DIJO QUE DE LA PLANA O CARBONELL O BISBAL

J
jiale_8484044
28/11/05 a las 18:48
En respuesta a taira_9565403

Dr. carbonell
Hola Carmencita, yo te puedo hablar sobre mi experiencia con el dr. Carbonell, stoy operada de rino des de el pasado mes de agosto, y la verdad es ke stoy muy contenta, muy profesionales y el trato inmejorable, en cuanto al resultado puedo decir ke me ha dejado una nariz super natural, y eso ke aun me tiene ke akabar de bajar el hinchazon.
En cuanto al dr Masia no tengo referencias, pero ke tengas claro ke la clinica planas es un centro kon muxo prestigio aunke bueno ya se sabe ke nunca se puede ir al 100%, suerte.

Muchas gracias!!!!
Hola Laurita!
Muchas gracias por tu respuesta, al final hoy he llamado y tengo cita para el 21 de Diciembre con el doctor Carbonell, estoy un poco cagada y no me creo que vaya a hacer realidad el sueño que desde hace tanto tiempo tengo!!!!!!!

Me alegro que todo haya salido bien y estes contenta con tu operacion, yo ya te ire contando que tal va lo mio.

Muchos besos

J
jiale_8484044
29/11/05 a las 17:58

Por favor mas comentarios!
Alguien mas que pueda informarme por estos dos cirujanos? Contarme kizas vuestra experiencia?
Un beso grande y gracias a todas!
Carmencita

Q
qing_9410425
29/11/05 a las 18:11

Hola guapa!!
Yo me operé con Carbonell de aumento de pecho y estoy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram